Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Petronio72
Hace 7 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 13170

PES 2017: Problema al editar jugadores

Buenas, he visto algún vídeo y algún comentario en twitter, donde al editar cualquier cosa de un jugador, aunque sólo sean las botas, desaparece su cara en el menú de estrategia, alguien podría decirme si ocurre de verdad? Han quitado los videos
Gracias.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años1
No es cierto ,es troleo puro.
1 VOTO
The-Loko949Hace 7 años2
@Petronio Es solo con el peinado, en caso de que el jugador tenga face real esta tampoco se puede editar.
2 VOTOS
Petronio72Hace 7 años3
Gracias x las respuestas, lo había comentado el tal secarden en twitter y comentaba que había cambiado las botas a Busquets, y luego no salía la cara en estrategia, seguiré investigando, un saludo.
Naranjaamor2383Hace 7 años4
Hace la prueba y hace un video , asi vemos como se discute , me mostras como te  bajas un option file  y jugas de 2 o de 3 , sin perder el option file?
Petronio72Hace 7 años5
En el twitter de secarden se indica que si que ocurre, pero que luego al pulsar triángulo sobre el jugador en estrategia y vuelve a salir la cara del jugador. Duda solucionada.
Petronio72Hace 7 años6
@Naranjaamor yo no tengo el juego aún, por eso preguntaba sobre lo de editar jugadores, lo siento, un saludo
Leoss19878972Hace 7 años7
Chicos tengo el juego y a  alario  y driussi les cambie las botas y me apsreceb transparentes.es una cagada eso por ahora.. capaz lo arreglen con una actualización..
TakerDecima987Hace 7 años8
@Leoss198789
Mostrar cita
Chicos tengo el juego y a alario y driussi les cambie las botas y me apsreceb transparentes.es una cagada eso por ahora.. capaz lo arreglen con una actualización..
Si es asi la Bundesliga se vera horrible por que no se veran los rostros de los jugadores.
Leoss19878972Hace 7 años9
Si seguro... Ojalá como te dije que lo arreglen.. no es nada bueno... tal vez son fallas que se van dando y las modifican... pero aparte de eso es muy buen juego.. en leyenda y todo manual perdí 6 partidos seguido que jamás me había pasado en la demo. Ahora lo juego en estrella y con nivel de pase uno y todo asistido jaja hasta que le tomé la mano ...
Bertoven2455Hace 7 años10
@Leoss198789 fíjate apretando triángulo sobre el jugador en Estrategias no vuelven?
Lean13001148Hace 7 años11
Dicen que hay que apretar triangulo.
Liamiranda299Hace 7 años12
Un detalle que me ha pasado , es que jugando LM de visita el rival su estadio no aparece personalizado sólo por defecto , tengo editados todos lo equipos con sus kits y todo . Puede que sea un bug del juego y se solucione con la actualización?
Naranjaamor2383Hace 7 años13
Hagan un video de como solucionar ese problema , como es eso de apretar triangulo , en donde debería apretar .
Antoniorinconero118Hace 7 años14
En otro foro tambien comentaron que tambien era cambiando botas o incluso modificando celebraciones,espero que konami sepa ya el error y lo solucione,en el 15 paso algo parecido con los peinados y liberaron un parche.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años15
Porque no ponéis aki las fotos y el tweeter de esos?? A ver que dicen y qe ocurre...porque me parece de broma esto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Problema al editar jugadores

Hay 38 respuestas en Problema al editar jugadores, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL