Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1701

Ubisoft confirma que los tres primeros Splinter Cell también contarán con remakes HD

[b]Ubisoft confirma que los tres primeros Splinter Cell también contarán con remakes HD[/b]
El pack venía rumoreándose desde hacía varios meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114433/ubisoft-confirma-que-los-tres-primeros-splinter-cell/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Splinter Cell Trilogía HD
Jesumoratalla5813Hace 13 años1
Excelente
Vídeo eliminado de Youtube
7 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años2
¿Exclusividad para "compensar" la ausencia de Splinter Cell: Conviction en el catálogo de PS3...?

Será interesante comprobar qué mejoras y añadidos traen consigo.
1 VOTO
El-simulador955Hace 13 años3
Una lastima que sea solo para ps3 me encantaria jugar un remake del primero ya que lo deje sin terminar
Danko92664Hace 13 años4
Perfecto para iniciarme en la saga, ya que antes no habia tenido la oportunidad de hacerlo.
AGEDE1338Hace 13 años5
MmMm ésto tiene pinta de que va a dejarme un buen sabor de boca
Michukratos16562Hace 13 años6
Nunca me ha llamado mucho esta saga y el conviction tampoco me convenció, este es el primer remake que no me interesa de todos los que se han aunciado aunque seguro que es una buena noticia para todos los que son seguidores de Splinter Cell...
Arteche915Hace 13 años7
Ya es ora de que me lo compre y si me lo ponen asi mejor 
Totolia11037Hace 13 años8
@Beliar
Mostrar cita
¿Exclusividad para "compensar" la ausencia de Splinter Cell: Conviction en el catálogo de PS3...? Será interesante comprobar qué mejoras y añadidos traen consigo.
Si tio un juego que esperaba con ansias y va y lo hacen exclusivos pues casi me cago en ellos.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años9
A la mierda mi televisot HD primero me comprare la PS3 

prince of persia colletion  splintel cell colletion  shadow of the colosus  sailent hill 2 

yo no pude jugar esos juegos en su tiempo ahora con ps3 alfin podre conocer estas grandes sagas y en HD   
espero que saquen metal guear solid colletion   

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 17-11-2010 / 19:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ekko4192142Hace 13 años10
Yo tengo los 3 antiguos para la primera Xbox, la pregunta es traeran añadidos de algun tipo o sera el mismo juego en HD? Porque entonces no creo ni que los huela.
Aunque recomiendo a cualquier usuario que no haya jugado esta saga, piyarselos, en mi opinion un juego muy interesante con pequeñas taras(excesivamente lineal, sobretodo el primero), pero 100% imprescindible. Y si te gustan los espias... Corre a por el! 
DevilRaska1831Hace 13 años11
Ya podrian agregar el Splinter cell 4 RATAS!
Smak6332Hace 13 años12
Esta y la de posible de MGS me dan muy buena pinta.
RubenRutilant1617Hace 13 años13
Otro que añado a mi lista de remakes, ya esta el prince of persia, y ahora este tambien se vendra para casa, y el sly collection tiene tambien todas las papeletas, ahora solo falta que confirmen la fecha, por cierto tampoco estaria mal que lo hicieran con el siphon filter, uno de mis juegos favoritos y por el que aun estoy esperando un juego para esta generacion, salu2
Jediexile459Hace 13 años14
Y para PC???? ya yo me habia alegrado al leer el titulo      
1 VOTO
TrainYourLord528Hace 13 años15
[b]Primero anuncian que AC posiblemente tenga entregas anuales, hacen un remake exclusivo de la saga PoP en ps3 y ahora hacen remakes de una saga que no tiene ni 15 años...a ubisoft les gusta muuucho el dinero, que se dejen de joder con remakes y saquen Beyond Good & Evil 2 que hace 2 años lo tienen en stanby    [/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft confirma que los tres primeros Splinter Cell también contarán con remakes HD

Hay 43 respuestas en Ubisoft confirma que los tres primeros Splinter Cell también contarán con remakes HD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL