Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 949

Ni-Oh presenta en imágenes a dos de sus protagonistas

[b]Ni-Oh presenta en imágenes a dos de sus protagonistas[/b]
Son dos figuras históricas: Tokugawa, que unificó Japón bajo su shogunato, y la ninja Okatsu.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164338/ni-oh-presenta-en-imagenes-a-dos-de-sus-protagonistas/]Leer la noticia: "Ni-Oh presenta en imágenes a dos de sus protagonistas"[/url]
NiOh y Koei Tecmo
TuCuloEsMio1846Hace 7 años1
Cada vez pinta mejor espero que den la fecha en Tokyo
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años2
Puff que ganazas de este juego, por favor.


[b] Hattori Hanzo[/b] para quienes recuerden Kill Bill.
EDITADO EL 12-09-2016 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Talo6439Hace 7 años3
Creo que es el unico juego que me va a dar rabia de no jugar...por no tener consola de ultima generacion...tiene pinta de pepino epico.
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años4
Este [b]NI-Oh[/b] cada vez luce mejor, no veo la hora de disfutar de este JUEGAZO con la [b]PS4[/b], cae fijo apenas salga.
6 VOTOS
Lasvacasvuelan702Hace 7 años5
No tentáculos no party
Kagekyo27526Hace 7 años6
Grande tokugawa
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años7
@EikeSH
Mostrar cita
Puff que ganazas de este juego, por favor. [b] Hattori Hanzo[/b] para quienes recuerden Kill Bill.
Y Épicos ambos
4 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años8
Menos mal que hicieron caso al usuario y lo modificaron. Ahora ya es jugable, juegazo!     
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años9
Oh, no sabía que meterían figuras históricas del feudalismo nipón, eso le da +1000 atractivo al juego. Al final está tirando más a una vertiente Onimushera que Ninja Gaidenera y eso me mola.

Si se queda como exclusivo indefinido en PS4 y con la Bro le meten opción a 60 fps sólidos va ser un juego para llorar para nosotros los peceros D
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años10
@Xxsuekilloxx

De hecho en el Making Off, el personaje que interpreta el actor, en realidad era del Japon Feudal (y películas de samurais de la época) en Kill Bill, es un guiño a todo eso.
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años11
Qué ganitas le tengo a éste juego. Joder, y cómo me alegro de que hayan hecho caso del Feedback de los aficionados.

En realidad, le tengo más ganas de las que le tenía al Dark Souls 3 en su día...
5 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años12
@EikeSH
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx De hecho en el Making Off, el personaje que interpreta el actor, en realidad era del Japon Feudal (y películas de samurais de la época) en Kill Bill, es un guiño a todo eso.
Exacto,bonito guiño si señor. Quiero tener una katana de Hanzo Si este juego no sale de PS4 para pc me quedaré sin jugarlo en principio, no obstante me parece de lo visto hasta ahora un juegazo
EDITADO EL 12-09-2016 / 12:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años13
Joder con la demo ha disfrutado un monto de horas, todo un reto. Demo mas larga que juegos completos. Juegazo, y lo mejor que tiene la opción de elegir resolución o fluidez. Para gustos personales. Muy bien, estos si escuchan a los jugadores.
1 VOTO
Yopuedo444
Expulsado
Hace 7 años14
Si no fuera por The Last Guardian este seria el juego que más espero para finales de año,espero que mañana en la conferencia de Sony digan la fecha de lanzamiento y espero que anuncié una edición coleccionista.
Muchas ganas a este NIOH.
Jhor71661Hace 7 años15
Pinta genial este Ni Oh del cual me imagino que  darán fecha mañana en la conferencia de Tokyo,posiblemente enseñen ediciones especiales y diran el precio de las mismas.
EDITADO EL 12-09-2016 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni-Oh presenta en imágenes a dos de sus protagonistas

Hay 34 respuestas en Ni-Oh presenta en imágenes a dos de sus protagonistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL