Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon
Ghost Recon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1412

Ghost Recon: Comentarios del análisis de Ghost Recon

[size=14][b]Fuerzas especiales, armamento y pura acción. El escuadrón Ghost entra "a saco" en Wii.[/b][/size]
La serie Ghost Recon llega por primera vez a Wii, y lo hace de la manera más previsible: mediante un "shooter on the rails". No obstante, esto no son malas noticias en absoluto, sobre todo teniendo en cuenta que supone una buena dosis de acción hasta que el escuadrón Ghost aterrice en el resto de máquinas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8029/0/ghost-recon/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Yukiyaga3861Hace 13 años1
Una nota mediocreo, para un juego mas que mediocreo.  
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años2
Ubisof  como que nunca aprende  espero que este juego no venda NADA

deverian seguir el ejemplo de capcom y activition
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 13 años3
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Ubisof como que nunca aprende espero que este juego no venda NADA deverian seguir el ejemplo de capcom y activition
No creo que sean los mejores ejemplos a seguir. El juego ya se olia que sería mediocre. Incluso creo que 3DJ ha sido indulgente con el nuevo desastre obrado por Ubisoft.
1 VOTO
Blackironsnake51Hace 13 años4
Para empezar, a los de ahy arriba. el juego NO LO HA HECHO Ubisoft sino Next Level Games (Punch Out & Mario Strikers Charged Football entre otros)
Ubisoft solo entrega su licencia como lo es Ghost Recon asi que ahora no hechen mierdas a ubishit.
Sobre el juego en si, pues mira, hace bastante que no tenemos ningun On rails con la capacidad de cubririse y demas, algo como time crisis en tercera persona, por mi lo tienen vendido. por que el juego es bueno, pero no se. solo si esta baratito.. 
Vinyom108Hace 13 años5
Sigo sin entender ese afán de crear juegos "On Rails", en mi opinión... son un coñazo
Ekko4192142Hace 13 años6
Que pena que licencias tan interesantes acaben  en juegos tan nefastos...
Jace12344Hace 13 años7
No se ni para que se molestan en hacer una versión para wii, es bastante mediocre.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años8
@Blackironsnake
Mostrar cita
Para empezar, a los de ahy arriba. el juego NO LO HA HECHO Ubisoft sino Next Level Games (Punch Out & Mario Strikers Charged Football entre otros) Ubisoft solo entrega su licencia como lo es Ghost Recon asi que ahora no hechen mierdas a ubishit. Sobre el juego en si, pues mira, hace bastante que no tenemos ningun On rails con la capacidad de cubririse y demas, algo como time crisis en tercera persona, por mi lo tienen vendido. por que el juego es bueno, pero no se. solo si esta baratito..
High Voltage realiso el juego Tournament of Legends y sega iso que pasara de esto
a esto
si eso lo hace sega ubisof tambien todos los juegos que trae ubisof a wii son cutres
7 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 13 años9
Espero que no sea igual de mediocre en las versiones de PS3 y 360
Bill3t34072Hace 13 años10
Que triste.
Zama50008607Hace 13 años11
¿6 en gráficos? Ni eso... Aunque bueno, este juego ya se veía completamente horrible, y cómo no... [i]Made in Ubisoft[/i].
Carlitox05454Hace 13 años12
Lo unico destacable que creo ha hecho Ubisoft en Wii ha sido Red Steel 2, ademas del superventas Just Dance; todo lo demas son titulos mediocres.

Saludos.
ELGANDOR458467Hace 13 años13
Ya solo saber que un juego de naturaleza estrategica pase a ser on rails en wii es una compra perdida
Catalysmvg518Hace 13 años14
Yo le veo mejores graficos que el Mario Galaxy, y aun asi el Mario tiene 10 en graficos y este 6  
1 VOTO
Matrixx983189Hace 13 años15
@Catalysmvg
Mostrar cita
Yo le veo mejores graficos que el Mario Galaxy, y aun asi el Mario tiene 10 en graficos y este 6
te olvidas de los detalles de escenarios y demas cosas mario si se merece un 10 en graficos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ghost Recon > Comentarios del análisis de Ghost Recon

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Ghost Recon, del foro de Ghost Recon. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL