Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 1233

Top UK: Overwatch repite como el juego más vendido de la semana

[b]Top UK: Overwatch repite como el juego más vendido de la semana[/b]
Ha ocupado este puesto en cinco ocasiones, igualando la marca de Black Ops 3 y LEGO Star Wars.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164342/top-uk-overwatch-repite-como-el-juego-mas-vendido-de-la/]Leer la noticia: "Top UK: Overwatch repite como el juego más vendido de la semana"[/url]
Ventas Reino Unido y Overwatch
Ceda775261Hace 7 años1
Buenisimo el juego, ni tenia pensado comprarlo pero la viciada que le di a este juego el finde me dejo con ganas de mas ,asique seguro que lo compro
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años2
Pocas novedades en la lista, salvo por el excelente [b]F1 2016[/b] que sube al segundo puesto, no puede faltar el [b]GTA V[/b] que no lo saca nadie de ahí y como siempre reitero, bien por el juego de [b]Naughty Dog[/b] 



Manteniéndose en el top  
13 VOTOS
Chocha547Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 12-09-2016 / 13:30 (EDITADO 2 VECES)
VINCENT526290Hace 7 años4
Que pena que ya haya acabado la oferta del game de la versión origins por 40 pavos,me lo iba a pillar ya de una vez esta semana...
1 VOTO
Raiku8517274Hace 7 años5
La droga es lo que tiene.

Fíjate si Blizzard tiene confianza en su producto que no paran de sucederse los accesos gratuitos a TODO el contenido del juego durante un fin de semana para que nadie se lleve a engaño. Y claro, un finde te sabe a poco cuando la droga es buena y caes.
13 VOTOS
RYD3N1171037Hace 7 años6
Este hombre @Leojp si no saca el temita del Uncharted 4 no se queda agusto, te repites como un loro
16 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años7
@Ceda775

Pues yo probe la beta y lo jugue este finde , no me engancho no hay manera , parece que el juego no esta hecho para mi. 

Ya cuando pase un poco de tiempo pillare DOOM (por la campaña ya que el multi en la beta no me engancho) y DEUS EX MANKIND DIVIDED.
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Munty4822
Expulsado
Hace 7 años9
@RYD3N117
Mostrar cita
Este hombre @Leojp si no saca el temita del Uncharted 4 no se queda agusto, te repites como un loro
Se repite mas que gtav y U4 en la lista jajajaja
Juanhobby39127Hace 7 años10
Yo después de haber probado Overwatch el fin de semana como que en parte se lo merece, juego entretenido y divertido a la vez, eso sí, no le veo el precio que tiene el juego, 50 o 60€ que vale en consolas no se los veo por los pocos modos de juego que ofrece (yo solo me encontré 2 modos de juego después de meterle horas y horas) y mapas que creo que tiene 13 pero de los cuales yo no vi ni la mitad por culpa de los servidores. Lo que más me gustó fue la cantidad de personajes que tiene variados y que se le vaya agregando contenido gratuito con el paso del tiempo.

Juego desde luego como digo entretenido y divertido. Por unos 25€ o 30€ hace uno muy buena compra. Por mi parte cuando lo vea más o menos por ese precio caerá sin problemas.
6 VOTOS
Analystcrow3153Hace 7 años11
Ya está aquí el comentario obligatorio del esclavo mental del departamento de marketing de Sony #1, ahora me faltan los comentarios de los sospechosos de siempre de que el juego no tiene campaña, y como no apela a sus necesidades de tener una historia y no apela a sus gustos específicos, no merece la pena (independientemente de la calidad de esta, by the by, que luego enaltecen las de BF, Killzone, CoD, y demás, recomiendo en ese caso jugar a Spec Ops: The Line, y en caso de haberlo jugado, entenderlo)
EDITADO EL 12-09-2016 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 7 años12
Por favor señores, ignoremos con elegancia esas denigrares menciones a U4, aquí el rey de la fiesta vuelva a ser OW, que después de cumplir los sueños húmedos de los más haters y ser F2P durante un fin de semana ha vuelto a catapultar sus ventas y con razón, no hay mejor publicidad que un trabajo bien hecho, y no hay multijugador mejor hecho que el de este OW.

PD; la dignidad de los haters de OW ha día de hoy esta algo por debajo de la de este Genji.
EDITADO EL 12-09-2016 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
RYD3N1171037Hace 7 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TheHuntingParty2605Hace 7 años14
@Leojp
Mostrar cita
Pocas novedades en la lista, salvo por el excelente [b]F1 2016[/b] que sube al segundo puesto, no puede faltar el [b]GTA V[/b] que no lo saca nadie de ahí y como siempre reitero, bien por el juego de [b]Naughty Dog[/b] Manteniéndose en el top
Bien por el
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años15
Me encanta cuando los buenos juegos son recompensados con buenas ventas. 

Ahí está el incombustible Overwatch!! Jaja
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Overwatch repite como el juego más vendido de la semana

Hay 76 respuestas en Top UK: Overwatch repite como el juego más vendido de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL