Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1248

Berserk - Guts en Acción - TGS 2016

1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
Joder, como mola Guts con la armadura no??   

Me he fijado en que los cuerpos de los enemigos desaparecen nada más morir, no me ha gustado eso, molaría más si se acumulasen y pudieses ver los destrozos que has hecho.
5 VOTOS
PcOmega26Hace 7 años2
Joder, me  están dando lástima los enemigos, menuda violación.
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años3
@Macija
Mostrar cita
Joder, como mola Guts con la armadura no?? Me he fijado en que los cuerpos de los enemigos desaparecen nada más morir, no me ha gustado eso, molaría más si se acumulasen y pudieses ver los destrozos que has hecho.
Es típico de los "musou", pero la verdad que sí, resta mucha inmersión que después de enfrentamientos masivos en el campo de batalla no quede ni rastro de lo que acaba de pasar.
7 VOTOS
JAD-HD2574Hace 7 años4
@Macija
Mostrar cita
Joder, como mola Guts con la armadura no?? Me he fijado en que los cuerpos de los enemigos desaparecen nada más morir, no me ha gustado eso, molaría más si se acumulasen y pudieses ver los destrozos que has hecho.
Es basicamente por optimización de memoria. En PC deberían dejar configurarlo si tienes potencia
HuskarlRJS1448Hace 7 años5
Hace poco que estoy enganchado al manga y la verdad es que es perfecto para un musou. Si consiguen hacerlo tan épico y brutal lo compro de cabeza.
3 VOTOS
RobotJudas23928Hace 7 años6
Al menos se ve mejor que el nuevo anime.
2 VOTOS
JP289388Hace 7 años7
Wa, Guts en modo Berserk es la polla    

Sólo veo un par de fallitos: Uno es lo de los cadáveres al morir, y el otro es que (si no recuerdo mal, los ojos del casco no eran amarillos? 
Puede que me esté equivocando, pero juraría que eran amarillos   

Reitero:El modo berserker es la polla!!!       ...como en el manga 
Jm021445383Hace 7 años8
Gente quejándose que los cuerpos desaparecen...parece que este es su primer juego de Koei Tecmo?
1 VOTO
Alamo123582Hace 7 años9
@PcOmega
Mostrar cita
Joder, me están dando lástima los enemigos, menuda violación.
Pa violación las que le hacen a Casca.
7 VOTOS
Draco88710Hace 7 años10
Si, me pasa igual. el no dejar rastro de cadáveres después de aver arrasado no me gusta nada, luego a ver como cuento que me he cargado a 24 hordas de monstruos?
MrEnki248Hace 7 años11
@Alamo123
Mostrar cita
@PcOmega
Mostrar cita
Joder, me están dando lástima los enemigos, menuda violación.
Pa violación las que le hacen a Casca.
O a Guts. Además si no me equivoco esta es la parte donde los enemigos se están rindiendo/escapando y la armadura los persigue igualmente para matarlos.
2 VOTOS
PcOmega26Hace 7 años12
@Alamo123
Mostrar cita
@PcOmega
Mostrar cita
Joder, me están dando lástima los enemigos, menuda violación.
Pa violación las que le hacen a Casca.
O la que sufrirá Griffith en su momento.
4 VOTOS
HNKOSO802Hace 7 años13
Que ganas de poder controlar a  Guts, en todas sus versiones, pero esta es casi como activar el modo dios en el juego 
RAIDEN-46337Hace 7 años14
No he leido el manga, pero vi el anime viejo y estoy viendo el nuevo. esta es la famosa armadura de berserk? esta poseido? que pena que anime nuevo lo van a dejar en 12 episodios, esta historia da para mucho y muy bueno. si no fuera un masou este juego caía seguro.
EDITADO EL 12-09-2016 / 17:29 (EDITADO 2 VECES)
Phantom-11714268Hace 7 años15
@RAIDEN-46
Con la mierda que es el nuevo, casi mejor que solo tenga 12.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Berserk - Guts en Acción - TGS 2016

Hay 25 respuestas en Berserk - Guts en Acción - TGS 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL