Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 669

Impresiones jugables: Sus 5 claves - Dragon Quest: Builders

[b]Impresiones jugables: Sus 5 claves[/b]
Muchos videojuegos la persiguen. No todos la encuentran. La receta de la diversión cambia con cada título, pero creemos que Square Enix lo ha tenido claro en el caso de Dragon Quest Builders. ¿Y sabéis qué es lo mejor? Que consigue divertir sin renunciar a las claves de la franquicia, poniendo en juego novedad, pero también mucha nostalgia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22869/4733/0/dragon-quest-builders/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dragon Quest: Builders[/url]
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años1
Minecraft lo jugaran niños ratas (que no va a ser asi pero bueno es lo que comentan los haters) pero ha sido tan importante para la industria que hasta una saga tan buena y querida como dragon quest se pasa a su modelo y a mi esos modelos me gustan, por lo leido parece que promete asi que ojala saquen una demo o algo y poderlo probar.
4 VOTOS
Kyoz1331245Hace 7 años2
Muchos dicen que minecraft es de niños ratas,  pero los mismo que lo afirman lo an jugado.. Me gusta este nuevo enfoque,  si bien va a ser criticado por los haters ellos también lo jugarán. 
2 VOTOS
Bullfango3613Hace 7 años3
No me imagino como va a ser jugar a este juego en PS Vita
MrNeloner1987Hace 7 años4
E tengo bastante ganas a este spin off de DQ,  a mi minecraft no termino de engancharte, y sinceramente este DQ me atrae muchísimo, apate que soy un gran dan de la saga, esperándolo con ganas
1 VOTO
Alexfk5893Hace 7 años5
Lo mejor, la narrativa y el hecho de que vaya a contar con una historia, guión y personajes. Pensaba que iba a ser más del estilo aquí tienes el mundo, todo tuyo, sin ninguna historia. Una sorpresa
EDITADO EL 19-09-2016 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años6
Que preciosidad de juego     
EDITADO EL 19-09-2016 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kirby641411Hace 7 años7
Solo espero que en vita no se vea muy mal, este tipo de juegos los prefiero o en pc o en una portatil 
Muritron208Hace 7 años8
Curioso, no me llama nada minecraft,pero este Dragon Quest Builders me encanta!
1 VOTO
Heman3d1031Hace 7 años9
Si os gusta DQ, dadle una oportunidad. Es muy buen DQ (mantiene el encanto) y encima es divertidísimo. 

A ver si SE se anima a lanzar la demo pronto xD


(PD: Sé de lo que hablo, tengo el Platino de este juego  )
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años10
Le tengo muchas ganas, para los que no nos enganchamos con Minecraft, es una excelente opción, veremos cómo termina saliendo, pero se ve difícil termine siendo mal recibido.
1 VOTO
Visiro6967Hace 7 años11
Esto en vita tiene que dar para meses...
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 7 años12
Ganazas infinitas.
1 VOTO
Estudiante09392Hace 7 años13
El juego es adictivo. 
Si alguien le interesa probar su demo.
Esta disponible en la STORE Japonesa.
Sin duda cae el día uno
2 VOTOS
VirusZelon229Hace 7 años14
Yo el minecraft sólo juego su modo creativo , xq me gusta crear el modo supervivencia es un coñazo   

Pero este DQB tiene una pintaza 
Tiene aventura , exploración , combates , construcción y sobre todo que es un dragón quest   

UN JUEGO IMPRESCINDIBLE
Paulbelerian2806Hace 7 años15
Que buena pinta tiene esto, realmente me parece muy llamativa. 
El unico Dragon quest que jugue fue el Heroes, y siendo honesto lo compre porque adoro a Akira toriyama 
pero realmente no se mucho de que va la historia ni mucho mas que lo mostrado en el Heroes.
Minecraft me aburre, pero hay juegos como terraria, starbound, 7 days to die que me encantan, y este juego no se porque pero desde minuto 1 me llamo la atencion y estoy a pasos de comprarlo!
voy a ver si descargo la demo del store japones.
Alguien sabe si esta en ingles al demo? porque japones no voy a entender nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables: Sus 5 claves - Dragon Quest: Builders

Hay 24 respuestas en Impresiones jugables: Sus 5 claves - Dragon Quest: Builders, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL