Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Ivon297
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 148

Watch Dogs: Problema del Pase de Temporada

En Agosto me compre el Pase de Temporada para disfrutar mas del juego, ya que me gusta mucho. Yo siempre me compraba un vale de 20€ para el monedero de PlayStore y compraba los DLCs ahi. Sin embargo, compre directamente el Pase de Temporada en una tienda fisica de Game. Recibi el codigo en el ticket de compra y en el Email mio. Hasta aqui todo bien. Al regresar a casa, me puse a la PS3 y dentro del juego, introduci el codigo y parecia que se estaba descargando e instalando el pase de temporada. Pero ocurrio algo, no se el que, que no me aparecian ni las misiones exclusivas ni el DLC Bad Blood. Me parecio raro, ya que le di a confirmar para que se descargarse y se instalase. Fui a contenido adicional y me ponia que estaba sin instalar, y que para ello, tenia que pagar los 20€ que pague por el. Y como no sabia como solucionarlo, envie un mensaje a Playstation Support comentando mi problema, me dijeron que hablase con Ubisoft ya que la culpa la tienen ellos, dicen que lo tienen todo bien. Bueno, pues llame por telefono a Ubisoft porque crei que no tenia correo. Me dijeron que ellos no tienen la culpa y no pueden hacer nada. Que la culpa la tiene Playstation por no descargarlo bien. Vuelvo a hablar con Playstation y dicen que ellos no son los dueños del juego y no pueden tocarlo, que hablase otra vez con Ubisoft, que ellos son los que tienen que autorizar para que la descarga e instalacion se realice. Llamo a Ubisoft otra vez y dicen que ellos no pueden tocar Playstation porque no tienen permiso. Ya en ese momento me estaba cabreando porque solo me estaba liando para que gaste el dinero en llamadas inservibles, ya que veo que no van a solucionarlo. Y les puse un correo en el que puse lo siguiente:
Solicito que se me solucione el problema en breve o sino que me reembolse el total del dinero que me gaste en efectivo, no en el monedero de PlayStore. Espero noticias vuestras en breve.

Y no me contestaron desde entonces.
Ya me tienen negra de que se esten tirando la mierda los unos a los otros. ¡Me da igual quien lo tenga que solucionar! ¡Solo quiero que lo arreglen! ¡Y si no pueden hacer nada, que me den mi dinero, joder! 
GtaV4577770Hace 7 años1
@Ivon29 has probado metiendo otra vez el codigo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Problema del Pase de Temporada

Hay 1 respuestas en Problema del Pase de Temporada, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL