Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 276

The Bunker - Tráiler de Lanzamiento

1 VOTO
Victorin741103Hace 7 años1
Igual en un móvil tiene su gracia pero esto es como volver a la era de Dragon's Lair y su máquina recreativa de pulsar lo adecuado en el momento justo con imágenes pregravadas. Ná!
DOBLEDEDO8019Hace 7 años2
No sé yo, llamadme raro pero lo de tener imágenes reales mezcladas con la interfaz del juego a mí me saca muchísimo del mismo, me resultan más inmersivos y naturales los gráficos de videojuego que eso. Por no hablar de que teniendo que grabarlo todo en imagen real, dudo que sea un juego largo o con muchas variantes... Parece que es un juego de bajo presupuesto que tirará de los actores reales para venderse.
Droguza199Hace 7 años3
Me recuerda horrores a los juegos de PSX de bajo presupuesto y que te encontrabas a patadas en las tiendas de 2ª mano y nadie queria.
Thetabi2Hace 7 años4
A mi particularmente no me llama para nada la atención, prefiero unos buenos gráficos antes que una película en la que tenes que "guiarla" pulsando en diferentes elementos. Ademas en las escenas se ve que es una película mala, con aspecto de bajo presupuesto, sin ningún actor famoso o relativamente famoso para que llame la atención como para por lo menos "enganchar" al publico. Esto parece un "juego" destinado a fracasar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Bunker - Tráiler de Lanzamiento

Hay 4 respuestas en The Bunker - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL