Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 3298

Mafia III concreta los requisitos mínimos y recomendados de PC

[b]Mafia III concreta los requisitos mínimos y recomendados de PC[/b]
Se necesita, mínimo, un I5-2500K y 6GB de RAM para disfrutar de este juego de acción sandbox criminal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164354/mafia-iii-concreta-los-requisitos-minimos-y-recomendados-de/]Leer la noticia: "Mafia III concreta los requisitos mínimos y recomendados de PC"[/url]
Mafia 3 y Requisitos
Alucardoff6880Hace 7 años1
UFF yo lo tengo en ultra asegurado, super ultra jajajaj
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años2
Requisitos normalitos, pero vieno el resultado gráfico final que presenta y la escasa presencia de NPCs que se ha notado en los últimos gameplays, era de esperar que no iba a ser un pepino en ese aspecto.
1 VOTO
-Razor-14512Hace 7 años3
@Alucardoff
Mostrar cita
UFF yo lo tengo en ultra asegurado, super ultra jajajaj
Pues gente como yo no jajajajaj Sinceramente los mínimos estan muy inflados, pero yo digo que ya no me fío ni un puto pelo de los requisitos de los últimos juegos..
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 7 años4
Muy inflados esos minimos, o igual esta mal optimizado, no se sabe.
Laryos4447Hace 7 años5
No os encanta esa sensación de mirarme los requisitos por curiosidad sabiendo que uno lo puede poner al máximo si o si?
64 VOTOS
Katanas4340Hace 7 años6
En mi caso lo pillare para ps4... por que esta muerta de risa y esta mas de pisapapeles que de consola, no hay mas que mierda, buenos requisitos mas para delante me haré también con la de PC.
CloudStrifeFF715104Hace 7 años7
@Katanas
Mostrar cita
En mi caso lo pillare para ps4... por que esta muerta de risa y esta mas de pisapapeles que de consola, no hay mas que mierda, buenos requisitos mas para delante me haré también con la de PC.
Pero hombre, por muy muerta de risa que esté, si vas a disfrutar más de la versión de PC, cómpralo para dicha plataforma. No le veo lógica a lo que quieres hacer. Ya habrá tiempo de disfrutar de la PS4 [spoiler="Spoiler"]con los grandes juegos mensuales de PS+[/spoiler] con lo que vaya cayendo conforme los juegos bajen de precio.
Rio77z393Hace 7 años8
GeForce GTX 106 ??? sera la 1060?
10 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años9
Tengo un i5 6600k pero con mi gtx970 y 16 de ram irá en ultra fluido igualmente, genial
Robertorgvp1382Hace 7 años10
Esto quiere decir que mi i5 6600k y mi gtx 970 mas mis 16 de ram no me dan para ultra a mas de 60fps?
Halbadrone2878Hace 7 años11
Me pregunto que mierda esperan esperan algunos en minimos una intel hd graphics? bastante poco pide.
18 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años12
Pan comido para mi pc    
Mabacub1555Hace 7 años13
Pero hace algunos días revelaron los requisitos[spoiler="Spoiler"]http://www.vidaextra.com/accion/los-requisitos-minimos-y-recomendados-de-mafia-iii-en-pc-son-muy-asequibles[/spoiler] y eran muchísimo más asequibles que ahora. Yo creo que lo inflaron a propósito.
EDITADO EL 12-09-2016 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Patx882782Hace 7 años14
Requisitos mínimos bastante asequibles,esperemos que este bien optimizado.
Supremebubbah14286Hace 7 años15
Mi i7 se queda corto, momento de cambiarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia III concreta los requisitos mínimos y recomendados de PC

Hay 162 respuestas en Mafia III concreta los requisitos mínimos y recomendados de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL