Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Por Kirk2518
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 521

Dragon Quest V: La Prometida Celestial: Dragón quest v me perdí la boda de froilan

Hola ya froilan se casó con María y mi guía es de snes no de nds así que estoy un poco perdido. Donde encuentro a mi esposa?
Frendlu1105Hace 7 años1
Uffff suerte que he pasao por curiosidad..... si no.... te hubiese tocado unos meses de espera para que alguien te lo dijese....

Para casarte, simplemente tienes que avanzar un poco más en la historia. (en el mismo continente donde obtuvistes el poder del teletransporte)

De todas formas, y no es para hacer spam.... te sugiero que te metas en algún clan de Dragon Quest.... te responderán de forma más rápida y efectiva que en el mismo foro de este juego u otro de la misma saga.... ya que simplemente, la vida aquí (en los foros de DQ "antiguos"), es inexistente.....
EDITADO EL 16-09-2016 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest V: La Prometida Celestial > Dragón quest v me perdí la boda de froilan

Hay 1 respuestas en Dragón quest v me perdí la boda de froilan , del foro de Dragon Quest V: La Prometida Celestial. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL