Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 862

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado - Vídeo Opinón 3DJuegos

2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años1
Me encanta esta gran saga es una pena que no se apreveche de la potencia de las consolas de sobremesa.
1 VOTO
ManoloS7181Hace 7 años2
Jugué en su día al DQVIII en mi PS2 y es una verdadera obra maestra, de mis juegos favoritos de siempre. Si este VII está más o menos a la altura voy a disfrutar como un niño chico.
2 VOTOS
Palermobili265Hace 7 años3
Y la nota?
Racsosnake7860Hace 7 años4
Este cae hoy. A la espera del VIII que a su vez es la espera del XI. Todos para 3ds <3
Link294NX5222Hace 7 años5
Hoy cae adoro dragon quest, nintendo y a 3ds!!!!!
4 VOTOS
ManoloS7181Hace 7 años6
@Palermobili
Mostrar cita
Y la nota?
En el análisis, amigo. Le dan un 8,5.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años7
Han hecho un gran trabajo! Más adelante caerá fijo, por éste tipo de juegos tengo mi 3DS XL... 
Palermobili265Hace 7 años8
@ManoloS7
Mostrar cita
@Palermobili
Mostrar cita
Y la nota?
En el análisis, amigo. Le dan un 8,5.
Ah no sabía que ya lo habían analizado. Gracias!
Xabier201264Hace 7 años9
Lo empiezo a jugar hoy. Obra maestra. Hace timepo lo jugué en ps1 y me llevó 100 horas
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años10
Tengo que terminar varias cosas pendientes y a ver si la semana que viene puedo empezarlo. Menuda joya.
KUNGRA1884Hace 7 años11
Menudos meses se avecinan para 3ds...entre este y el Pokémon hay 3ds para rato!!
Lexmy17361Hace 7 años12
En cuánto terminé algunos juegos que tengo pendientes me pondré con Dragon Quest VII. Será el primero que jugaré y seguro que no decepciona.
Postergei273Hace 7 años13
Cada vez que juego estoy que no me lo creo 
Es un juegazo y su enorme duración me va a dar para muchas horas de vicio épico.
2 VOTOS
Elpola2986Hace 7 años14
Tantos títulos ya de 3ds de mi género favorito y yo sin esta consola. No sé si comprarla o esperar que digan algo de nx. Y ya que están sacando tantos remake haber cuando se animan a hacer el de Xenogears.
3 VOTOS
TomClad79Hace 7 años15
Dan ganas de comprarse una 3DS por esta joya. En serio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado - Vídeo Opinón 3DJuegos

Hay 20 respuestas en Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado - Vídeo Opinón 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL