Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por RodmarKun1
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 174

Rainbow Six: Siege: Busco gente para jugar, y a veces grabar en YT!

Hola! Buenas a todos! Soy un pequeño Youtuber que hace poco compró este juego y busco gente para jugar y que me enseñe un poco, que acabo de empezar :3 Si queréis hablar conmigo, aquí tenéis mi steam: Calumon Enfurecido
Y por si acaso, mi Skype, Pablorodmar126

Gente seria pls 
1 VOTO
ALIXAZ2Hace 7 años1
Hola buenas, yo empecé hace unos 2-3 meses a jugar y soy nivel 53 más o menos, si juegas en ps4 me puedes buscar por: ALIXAZps sólo busco a alguien para pasar el rato, aunque no me importa echar unas en competitivo de vez en cuando... Si te interesa comentamelo!!!
Black15falcon205Hace 7 años2
Buenas @RodmarKun, nosotros tenemos formada una comunidad multi-gaming en la que R6 es uno de los juegos principales, si te apetece echar unas partidas en grupo pásate por nuestro teamspeak. Ya somos más de 400 usuarios en la comunidad, y más de un tercio juega a R6, es más, hay noches de viernes y sabado que logramos juntar hasta 5 patrullas simultaneas.

[center][/center]
Direccion de ts3: tno.verygames.net
Sin contraseña.
En nuestro post original tienes una guía de instalación de teamspeak 3: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/44263026/0/tema-cerrado/]Post de The New Order en 3Djuegos para R6siege[/url]

Nosotros jugamos por diversión, para nada somos un grupo de competitivo ninada semejante, somos gente española (y tambien alguno de sud-america) que buscamos poder comunicarnos en partida y estar con un buen ambiente echando unas risas.

Si te apetece, estas invitado a pasarte! 
Un saludo!

[b]Blackout[/b]
[center][/center]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco gente para jugar, y a veces grabar en YT!

Hay 2 respuestas en Busco gente para jugar, y a veces grabar en YT!, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL