Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por ExPeasant717
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1024

¿Cual es la mejor tienda para comprar keys?

Pues eso, ¿cuál es la mejor tienda para comprar keys baratas y que sea fiable? He probado G2A anteriormente pero tuve una mala experiencia y ya no me fio. 

PD: No hace falta que me empezeis a dar la vara con que las tiendas de keys son malas, cuando algunas hasta tienen o han tenido equipos participando en e-sports de Valve.
2 VOTOS
TONin-SVL690Hace 7 años1
Tan solo he comprado ( y bastante ) en G2A y jamás he tenido un problema ( y ojalá siga así )

He leido experiencias horribles en g2a y ya te digo que para mi es la mejor. 

No conozco GOG pero me han hablado bien de ella.
1 VOTO
NIGAMON00099Hace 7 años2
Instant gaming suele estar aun mas barato que g2a, ademas hace tiempo busque en google *mala experiencia instant gaming* para comprobar su fiabilidad y me tope con dos problemas con keys contados y que luego fueron solucionados (pedazo rima chaval  like por la rima que me acabo de marcar ) sin embargo en muchos foros y oido hablar mal de g2a decian que les ponia key invalida key duplicada etc... y aunque no siempre tenga que ser asi para mi eso ya son motivos para irse a instant gaming o a cualquier otro sitio como gog
4 VOTOS
NIGAMON00099Hace 7 años3
Por cierto se me olvidaba en mi opinion g2a es para juegos  como garrys mod, , indies etc... por ejemplo en IG el garrys mod no esta a la venta y en g2a esta a un precio de risaxD a 4 o 3 euros estaba y si pierdes eso tampoco es que vaya a importar mucho verdad 
RogerGuy53
Expulsado
Hace 7 años4
Yo siempre que suelo comprar lo hago en G2A, cuando en Steam hacen rebajas el precio en G2A también suele bajar.
Zaggrak3505Hace 7 años5
Instant Gaming
1 VOTO
Zaggrak3505Hace 7 años6
@NIGAMON000
Mostrar cita
Instant gaming suele estar aun mas barato que g2a, ademas hace tiempo busque en google *mala experiencia instant gaming* para comprobar su fiabilidad y me tope con dos problemas con keys contados y que luego fueron solucionados (pedazo rima chaval like por la rima que me acabo de marcar ) sin embargo en muchos foros y oido hablar mal de g2a decian que les ponia key invalida key duplicada etc... y aunque no siempre tenga que ser asi para mi eso ya son motivos para irse a instant gaming o a cualquier otro sitio como gog
XDDDDDD
ExPeasant717Hace 7 años7
¿Alguno ha comprado en Kinguin y me puede asegurar que sea buena?
EMS98280Hace 7 años8
@ExPeasant Una vez sola compré, y ningún problema. Igualmente es preferible comprar por [b]G2A[/b], los precios son bastante más baratos que Kinguin.
11phenom1118428Hace 7 años9
G2A e Instant Gaming son las que he probado y siempre todo perfecto.
XaiSilence91190Hace 7 años10
Tuve una muy mala experiencia en G2A, yo te recomiendo instant-gaming llevo unas 30 compras y ningun problema es la pag mas barata y segura.
1 VOTO
Onin16Hace 7 años11
Instant Gaming.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Cual es la mejor tienda para comprar keys?

Hay 11 respuestas en ¿Cual es la mejor tienda para comprar keys?, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL