Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por KUROGAMl294
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 255

ArmA 3: Alguien me ayuda a explicarme de forma muy rápida que es arma 3?

El caso es, estoy muy indeciso en si comprare o no el arma 3 porque en verdad no acabo de saber que es, porque si pongo en youtube arma 3 me salen, mods online, mods de zombies, luego expansiones? modos de no se que...etc..etc...

el caso es si alguien me puede responder  a varias preguntas:

que es arma 3? (de forma de forma muy resumida no hace falta un párrafo)

se puede jugar offline? tiene campaña? algo importante, es un sandbox? es decir, puedo ir libremente por el mapa cogiendo vehículos etc... si no esta el modo sanbox, hay algún mod que lo permita? es decir, puedo ir libremente por el mapa cogiendo vehículos etc...

como funcionan los mods? es fácil hacerlos funcionar? 

tiene expansiones? las expansiones son compatibles con mods? 

MUUUUCHAS gracias quien tenga la amabilidad de responderme las preguntas aun que sean algunas, no hace falta todas, de verdad muuuchas gracias a todos!  
1 VOTO
Xebirri291167Hace 7 años1
Arma 3 es un Sadbox de simulacion miltilar...aquí no puedes ir a lo rambo,arma 3 es táctico y se ha de jugar en equipo y es algo complejo si nunca has jugado.Luego tiene miles de mods de todo tipo para disfrutar aun mas de este juegazo.Si tienes un pc que lo mueva en condiciones pillatelo y veras como mola. 

pd:Puedes hacer todo lo que preguntas y más.
EDITADO EL 13-09-2016 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > Alguien me ayuda a explicarme de forma muy rápida que es arma 3?

Hay 1 respuestas en Alguien me ayuda a explicarme de forma muy rápida que es arma 3?, del foro de ArmA 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL