Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por NintendoFan200522
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1889

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: ¿como consigo las flechas de hielo ahora sin borrar los datos de juego?

Veran un dia estaba jugando este juego hasta que de repente una idea salvaje aparecio terminar el juego al 100% en eso me dispuse a buscar por todos lados desde videos hasta investigar yo solo , en eso me entero de la existencia de un item las flechas de hielo para cuando me quise enterar de como se obtenian para mi sorpresa habia que superar un lugar llamado centro de instruccion gerudo en donde me habia quedado atascado abriendo 2 puertas que no debia abrir porque yo jugue la version de n64 pero jamas pase del templo del agua por culpa de que lo hice con emulador y las flechas del teclado no me dejaban pasar de cierto punto por eso lo compre en 3ds y ahora por no superar la version de n64 me quede trabado y ahora posiblemente solo complete el 99% del juego porfa ayudenme ustedes son mi unica esperanza de acabar este juego al 100%
AstroMurgui49045Hace 7 años1
No vengo a traerte una buena notícia pero siempre he escuchado que equivocarse es un adión para siempre. Yo acerté de casualidad. Podría haberme pasado lo mismo.
1 VOTO
NintendoFan200522Hace 7 años2
Gracias estimado usuario quizas no pueda completar al 100 el juego pero aun asi puedo crear otra patida que intentare terminar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > ¿como consigo las flechas de hielo ahora sin borrar los datos de juego?

Hay 2 respuestas en ¿como consigo las flechas de hielo ahora sin borrar los datos de juego?, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL