Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 761

Microsoft presenta nuevos diseños para el mando de Xbox

[b]Microsoft presenta nuevos diseños para el mando de Xbox[/b]
También lanzará muy pronto una edición especial de sus auriculares, que serán estéreo y de color blanco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164365/microsoft-presenta-nuevos-disenos-para-el-mando-de-xbox/]Leer la noticia: "Microsoft presenta nuevos diseños para el mando de Xbox"[/url]
Xbox One y Microsoft
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años1
Conferencia de Sony - Noticia de MS 
Aldeano9991Hace 7 años2
¡Por fin llega ese mando de la One S en color negro!
1 VOTO
MetalSoul886Hace 7 años3
@Munty
Mostrar cita
Conferencia de Sony - Noticia de MS
Imagino que hubiera salido igualmente sin la conferencia, vamos, yo aquí he visto muchas noticias de perfiféricos nuevos. De la noticia, me gustan los dos diseños, pero no el precio .
Juanhobby39127Hace 7 años4
El magenta metálico con acabado en mate negro tiene una pinta cojonuda.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años5
¿Alguien me puede decir por qué los periféricos (en general) de Xbox One son tan bonitos mientras que los de PlayStation 4 (en general) suelen ser bastantes feos?

Yo es que como consumidor de Sony veo esto (de Xbox) y me agrada  , y luego veo los de Sony y parece que me están diciendo..."[i]no me compres[/i]".

No lo entiendo, Microsoft suele acertar en el diseño de casi todo lo que hace y sin embargo Sony parece que lo diseña un avestruz  
26 VOTOS
Hackmad332Hace 7 años6
@Munty
Mostrar cita
Conferencia de Sony - Noticia de MS
que tiene que ver una cosa con la otra? ah espera, que eres un fanboy y tienes que venir con tu racion de mierda en una noticia de microsoft!!
8 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años7
Compraría el azul porque tiene los colores de cabello de mi waifu , pero el ahorrar no me lo permite por ahora
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir por qué los periféricos (en general) de Xbox One son tan bonitos mientras que los de PlayStation 4 (en general) suelen ser bastantes feos? Yo es que como consumidor de Sony veo esto (de Xbox) y me agrada , y luego veo los de Sony y parece que me están diciendo..."[i]no me compres[/i]". No lo entiendo, Microsoft suele acertar en el diseño de casi todo lo que hace y sin embargo Sony parece que lo diseña un avestruz
Jajajaja toda la razón, el único así bonito es el q versiona el d ps1: Pero ya, deja de contar. Aunq unas tienen d bueno lo q otras d malo, micro en comparación con Sony tiene unos tipos en marketing q dan pena Jajajaja
3 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años9
@Hackmad
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Conferencia de Sony - Noticia de MS
que tiene que ver una cosa con la otra? ah espera, que eres un fanboy y tienes que venir con tu racion de mierda en una noticia de microsoft!!
No...simplemente me ha parecido curioso que justo detras de las dos ultimas conferencias de Sony haya salido una noticia de MS anunciando algo.
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años10
Genial siempre [b]MICROSFT Y XBOX[/b] ala vanguardia y ofreciéndonos la mejor experiencia personalizada, unica y especial para cada[b] GAMER[/b] y cada uno de nosotros!!! 



15 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años11
@Munty
Mostrar cita
@Hackmad
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Conferencia de Sony - Noticia de MS
que tiene que ver una cosa con la otra? ah espera, que eres un fanboy y tienes que venir con tu racion de mierda en una noticia de microsoft!!
No...simplemente me ha parecido curioso que justo detras de las dos ultimas conferencias de Sony haya salido una noticia de MS anunciando algo.
Este anuncio tiene como dos días. On-topic: El magenta es muy sexy, pero no tanto como mi control de Halo 5.
4 VOTOS
Panochas525Hace 7 años12
Y para cuando el auricular inalambrico?? q triste....
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años13
El magenta es mio y todavia no lo sabe
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años14
Microsoft siempre lo hace excelente ofreciendonos versatibilidad y los mejores accesorios Y mandos de la mejor calidad en el mercado para nuestraS [b]XBOX ONE![/b] adaptandose a cada perfil diferente para toda clase de [b]GAMER[/b] incluso para la [b]FAMILIA[/b] sin olvidar los valores y tomar en cuenta a todos!  incluso para las/los chicos/chicas gamer hay cosas unicas!!!!! y personalizables a como mas te identifiques!!!



Incluso gracias a [b]XBOX ONE[/b] inculcarle a nuestro hijos los [b]VALORES[/b] gracias a [b]Microsoft[/b] y que los [b]HEROES[/b] todavia existen y pueden ser uno de ellos.




[b]GRACIAS XBOX[/b]  por tanto y tanto buen trato a los usuarios y orgullo de formar parte de la mejor comunidad de gamers en consola! donde hay cabida para todos sin importar de donde seas, de donde vienes o lo que seas! y se nos dan mucha importancia y donde los gamers somos escuchados y tomados en cuenta.

5 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años15
@Tentramitrozon siii por fin tenemos a nuestro propio @Leojp
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft presenta nuevos diseños para el mando de Xbox

Hay 40 respuestas en Microsoft presenta nuevos diseños para el mando de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL