Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 905

Granblue Fantasy Re: Link, la aventura de acción y rol de Platinum Games, se estrenará en PS4

[b]Granblue Fantasy Re: Link, la aventura de acción y rol de Platinum Games, se estrenará en PS4[/b]
El videojuego, desarrollado en colaboración con Cygames, se estrena en 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164366/granblue-fantasy-re-link-la-aventura-de-accion-y-rol-de/]Leer la noticia: "Grandblue Fantasy Re: Link. Un espectacular RPG de Platinum Games para PS4"[/url]
Granblue Fantasy Re Link y TGS 2016
Wosimanu1055Hace 7 años1
Platinum pls deja de anunciar juegos nuevos y termina los que ya has anunciado 
5 VOTOS
MetalSoul886Hace 7 años2
No te líes, Platinum, céntrate .
Isma8226820Hace 7 años3
Juego de Platinum tiene mi atención como todos los que hace. Además parece que definitivamente la desarrolladora Japonesa ha decidido que sus juegos can a salir en esa plataforma otrora maldita para los japoneses. Y eso me alegra de cara al futuro.
Kagekyo27526Hace 7 años4
Esta gen ps4 está on fire en cuanto a juegos japos, menudo catalogo va a tener de aquí a los próximos 2 años.

Eso si, 2018 queda algo lejos, pero vamos solo hay un par dr trailers y poca info, es normal esa fecha
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años5
Ponía que fuera exclusivo en la presentación??  De no ser así y más con lo que dijeron antes en PC lo veremos seguramente.
2 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años6
@DaniG94
Mostrar cita
Ponía que fuera exclusivo en la presentación?? De no ser así y más con lo que dijeron antes en PC lo veremos seguramente.
No, por ahora se sabe que sale en ps4. Seguramente no sea exclusivo.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años7
@Munty
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Ponía que fuera exclusivo en la presentación?? De no ser así y más con lo que dijeron antes en PC lo veremos seguramente.
No, por ahora se sabe que sale en ps4. Seguramente no sea exclusivo.
Perfecto entonces. Juego de Platinum que no sea un fail es compra de día uno.
Kagekyo27526Hace 7 años8
@Munty
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Ponía que fuera exclusivo en la presentación?? De no ser así y más con lo que dijeron antes en PC lo veremos seguramente.
No, por ahora se sabe que sale en ps4. Seguramente no sea exclusivo.
este no es exclusivo, el que si que lo será es project awakening, que está desarrollado por cygames osaka, que abrió sólo para desarrollar exclusivos en PS4.
-Magrick-177Hace 7 años9
Otro juegazo más para ps4.
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años10
@Kagekyo
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Ponía que fuera exclusivo en la presentación?? De no ser así y más con lo que dijeron antes en PC lo veremos seguramente.
No, por ahora se sabe que sale en ps4. Seguramente no sea exclusivo.
este no es exclusivo, el que si que lo será es project awakening, que está desarrollado por cygames osaka, que abrió sólo para desarrollar exclusivos en PS4.
Yo mientras lleguen a ps4 ya no miro si es o no exclusivo, pero si al final llega en PC...me lo pillo en PC
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años11
La verdad es que me ha encantado el tráiler! Habrá que seguirle la pista... 
Subzero6662923Hace 7 años12
Otro bombazo más , por dios al final me voy a quedar pobre con tanto juegazo para mi ps4
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años13
El trailer es muy interesante, pero 2018?.
Rpacoc1345Hace 7 años14
Entonces será un juego de finales de la ps4 ya que la ps5 saldrá el 2018

[url]http://www.meristation.com/noticias/analistas-le-ponen-fecha-a-playstation-5-finales-de-2018/2146207[/url]


Este juego me ha enganchado mucho, no debieron sacar este trailer ya que ahora me que es imposible soportar el tiempo que le falta para su estreno.
EDITADO EL 13-09-2016 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años15
Tiene buena pinta.

¿Alguno sabría si los combates serán en tiempo real o por turnos o similar? Porque en el vídeo que acompaña la noticia no me queda claro.

Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Granblue Fantasy Re: Link, la aventura de acción y rol de Platinum Games, se estrenará en PS4

Hay 25 respuestas en Granblue Fantasy Re: Link, la aventura de acción y rol de Platinum Games, se estrenará en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL