Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1224

PS4 Slim: Se anuncia edición especial con Final Fantasy XV en Japón

[b]PS4 Slim: Se anuncia edición especial con Final Fantasy XV en Japón[/b]
La PlayStation 4 conmemorativa recibe el nombre de Luna Edition.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164369/ps4-slim-se-anuncia-edicion-especial-con-final-fantasy-xv/]Leer la noticia: "PS4 Slim: Se anuncia edición especial con Final Fantasy XV en Japón"[/url]
Ps4 slim, Final Fantasy XV y TGS 2016
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Por una vez...(mira que es raro en Sony), voy a decir que es bonita.
Supremebubbah14286Hace 7 años2
Oye pues me mola, pero, quien se va a comprar la Slim teniendo x 100€ más la pro? Además sin venir con ventilador, q x muy bien q hayan hecho la disipación, miedo me da . Poco sentido le veo a la Slim, diréis sino tienes TV 4K no te sirve la pro, mentira, si te ves recompensado con una mejor tasa de frames, es más q recompensa, más q el 4K a mi ver. Veremos q sucede
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años3
Podrían currarse más el diseño del DS4 para estas ediciones y qué menos que una edición especial igual para la PS4 Pro. Sería lo suyo.

Que por cierto, si sale así por ese precio y llega aquí como que es buen pack, más que nada sabiendo que la PS4 Slim de 1TB sin juego cuesta 350€.
MetalSoul886Hace 7 años4
Yo no sabría cuándo está llena de polvo .
1 VOTO
TuCuloEsMio1846Hace 7 años5
El mando es cutrisimo
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años6
Pues no me gusta nada 
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años7
La caja es bonita, pero cuando la abres y ves la Slim de su interior....
2 VOTOS
Jyerk289Hace 7 años8
Uff esta muy chula pero estando la pro por 50 euros y con mejoras graficas... Dudo que alguien se la compre.
Juanmalusu3099Hace 7 años9
Nada, que no hacen una edición bonita oye...
William--Wallace31294
Hace 7 años10
Un momento...  

¿Va a haber Slim de 1 tera?



No sabía que hubiese Slim de 1 tera, ¿las habrá que no sean de ed. especiales?

Gracias por resolverme la duda.
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años11
Si no estuviera la PS4 Pro y saliera en occidente seguramente me la pillaba, ya que quería una edición especial de la consola de este juego.
Juanhobby39127Hace 7 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
Un momento... ¿Va a haber Slim de 1 tera? No sabía que hubiese Slim de 1 tera, ¿las habrá que no sean de ed. especiales? Gracias por resolverme la duda.
Si pero por 350€ sin juego a diferencia de la de 500GB, de momento: [url]https://www.game.es/hardware/consola/playstation-4/playstation-4-slim-1tb/130738[/url]
1 VOTO
Diegalex902487Hace 7 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
Un momento... ¿Va a haber Slim de 1 tera? No sabía que hubiese Slim de 1 tera, ¿las habrá que no sean de ed. especiales? Gracias por resolverme la duda.
[url]http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola-slim-1tb/22135[/url]
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años14
Sí bueno, han puesto una pegatina de los chinos por encima y tira palante    
Prisoner11093Hace 7 años15
Como son los japos, en cuanto vean ese FFXV sobre la consola se van a lanzar como locos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS4 Slim: Se anuncia edición especial con Final Fantasy XV en Japón

Hay 51 respuestas en PS4 Slim: Se anuncia edición especial con Final Fantasy XV en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL