Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warcraft III: The Frozen Throne
Warcraft III: The Frozen Throne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warcraft III: The Frozen Throne
Por Serr95116
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 694

Warcraft III: The Frozen Throne: Encontrar tutorial warcraft 3 online

Hola a todos, me gustaria saber donde puedo encontrar algun tutorial en el cual te pueda explicar bien el funcionamiento del juego online, o tambien como se juega al juego en la tipica batalla personalizada contra la IA; ya que no encuentro nada en lo que te pueda explicar bien para que sirve cada infraestructura, como moverte por el mapa, las unidades etc.
Gracias de nuevo y perdonad las molestias.
Davixio7097Hace 7 años1
Juega a la campaña, es un tutorial 
Serr95116Hace 7 años2
Gracias davixio, puedes contestar al tema que puse sobre el mapa online por si lo conoces?
Gracias de nuevo.
Davixio7097Hace 7 años3
@Serr95
Mostrar cita
Gracias davixio, puedes contestar al tema que puse sobre el mapa online por si lo conoces? Gracias de nuevo
De nada! Lo leí pero no conozco ese mapa, lo siento Búscalo en esta web a ver si lo encuentras: [url]https://www.epicwar.com/maps/[/url] Un saludo y suerte ^^
Serr95116Hace 7 años4
Gracias de nuevo davixio, seguire buscando porque creo que en el enlace que me has pasado no aparece  
Davixio7097Hace 7 años5
@Serr95
Mostrar cita
Gracias de nuevo davixio, seguire buscando porque creo que en el enlace que me has pasado no aparece
Ánimo, yo ahí he encontrado muchísimos mapas que jugaba en mi niñez, seguro que está el que buscas
Serr95116Hace 7 años6
Muchas gracias Davixio, entonces me meto en la pagina de epic war y voy buscando el mapa 1 por 1 no?
Lo que si que se es que era un mapa estilo tower defense y creo que se jugaba 1 vs 1, por si asi me ahorro el estar buscando uno por uno y me quito algunos de encima. Hay alguna forma de hacerlo asi? Y en el caso de que lo encuentre me lo tendria que descargar de ahi verdad?
Gracias y un saludo.
Davixio7097Hace 7 años7
En la web que te he pasado hay filtros de búsqueda, activalos y te será mas facil 
Serr95116Hace 7 años8
Davixio, perdona que te pregunte tanto, pero es que eres el unico que me contesta   . Sabes cuales son los mejores mapas online de warcraft 3, en plan tower defense o de cualquier tipo; y que siga jugando la gente?
Gracias de nuevo Davixio, un saludo.
Davixio7097Hace 7 años9
@Serr95
Mostrar cita
Davixio, perdona que te pregunte tanto, pero es que eres el unico que me contesta . Sabes cuales son los mejores mapas online de warcraft 3, en plan tower defense o de cualquier tipo; y que siga jugando la gente? Gracias de nuevo Davixio, un saludo.
No te preocupes, para eso estamos! Los mapas que más he jugado yo Footmen Frenzy, X Hero Siegue, Footmen vs Grunts, Custom Hero Footies y Kodo run, de torres no recuerdo ninguno en concreto
Serr95116Hace 7 años10
Y la gente sigue jugando esos mapas online? o juega a los tipicos de siempre; de destruir la base enemiga creando edificios y tropas etc?
Davixio7097Hace 7 años11
@Serr95
Mostrar cita
Y la gente sigue jugando esos mapas online? o juega a los tipicos de siempre; de destruir la base enemiga creando edificios y tropas etc?
Hay jugadores en ambos modos, no te preocupes
Serr95116Hace 7 años12
Davixio, te importa si te puedo agregar a amigo en el juego para poder hablar con alguienen español y que me vaya guiando un poco? Esque sino no hay manera de que pueda empezar a jugar. Todo esto si sigues jugando claro.
Un saludo.
Davixio7097Hace 7 años13
Uff, apenas juego ya, y si lo hago uso el sistema de conexión Gameranger, donde hay más gente y es más fácil jugar con amigos. Agrégame ahí si te lo bajas, me llamo Davixio  
Serr95116Hace 7 años14
Lo unico es que yo tengo el juego original, si no hay ningun problema en descargarme eso para jugar con el juego original me lo descargo; entonces ahi hay mucha mas gente que en el juego original (battle.net) verdad? Si me pudieras decir de donde lo descargo y como se hace te lo agradeceria   para asi ahregarte y jugar.
Un saludo y gracias
Davixio7097Hace 7 años15
Claro que se puede con el original, yo lo tengo y juego con mis amigos, que lo tienen pirata 

Descárgalo aquí: [url]https://www.gameranger.com/[/url]

Avisa cuando quieras jugar 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Warcraft III: The Frozen Throne > Encontrar tutorial warcraft 3 online

Hay 28 respuestas en Encontrar tutorial warcraft 3 online, del foro de Warcraft III: The Frozen Throne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL