Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 847

Riot Games, autores de League of Legends, celebran su décimo aniversario

[b]Riot Games, autores de League of Legends, celebran su décimo aniversario[/b]
"Seguimos adelante gracias a la pasión de una comunidad de jugadores que sigue creciendo y evolucionando".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164372/riot-games-autores-de-league-of-legends-celebran-su-decimo/]Leer la noticia: "Riot Games, autores de League of Legends, celebran su décimo aniversario"[/url]
League of Legends y Riot Games
5567cod146Hace 7 años1
Así da gusto celebrar  
7 VOTOS
Gustafan364Hace 7 años2
Sólo agradecer a Riot Games por toda la entretención gratis que me dan hasta el día de hoy. Habrá tóxicos, afk's, y champs rotos, pero el juego me sigue entreteniendo luego ya de 5 años(casi 6). He visto de todo en este juego, progreso de los jugadores, champs y de la escena competitiva. 

Sólo queda esperar que esto perdure por mucho tiempo, el fenómeno del LOL sigue en pie.

Nos vemos en la Grieta del Invocador 
17 VOTOS
Cojo2121Hace 7 años3
Yo esperaba el doble de RP por comprar... que tacaños son...
Yvier1016Hace 7 años4
@Cojo2
Mostrar cita
Yo esperaba el doble de RP por comprar... que tacaños son...
Regalan una Skin gratuita a todo aquel que haya jugado los últimos dos meses, un icono también por la cara y hacen fin de semana de doble PI. ¿De verdad es para llamarlos tacaños? Podrían no regalar una mierda, es su juego, es su historia como estudio y por ellos como si lo chapan, es que da igual, y encima regalan un surtido cuétara con un poco de todo, y aún la gente se queja. Macho, si quieres van y la chupan puerta por puerta.
11 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años5
Si bien es cierto que su juego es buenísimo y me divertí cientos y cientos de horas, no echo para nada de menos su comunidad. Y sinceramente no creo que nada me haga volver...

Aunque los que se han venido al Overwatch me lo recuerdan a diario, guardo un grandísimo recuerdo de mis Pentakill con Yasúo.
Gol-D-Roger63Hace 7 años6
@5567cod
Mostrar cita
Así da gusto celebrar [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/24/24gl.jpg[/img]
Una pregunta, ¿ cómo has recibido el regalo?, yo cumplo la condición de haber jugado en los últimos 2 meses pero no me sale en mi cuenta ninguno de los regalos.
Crusade1046Hace 7 años7
@Gol-D-Roger ha puesto una imagen de google de dicha skin que van a regalar.
1 VOTO
BuenComentario11167Hace 7 años8
10 años de la peor comunidad que existe en el mundo de los videojuegos. Frases como que tus padres cojan cáncer son típicas entre sus ratiles usuarios. Burlas, insultos, menosprecios, son el pan de cada partida. Yo dejé de jugar hace tiempo y no pienso volver.
Marxally826Hace 7 años9
Se pueden ir a cagar.
Saya-Redfield2965Hace 7 años10
Es una pena que llevando ya 10 años no evolucione como debe evolucionar un juego como este, Puedes ser el WOW rey del mmo, pero si no te lo curras vienen otros y te quitan tu sitio, LOL ha tenido muuuucho tieeeempo para potenciar muchísimo mas su juego, y simplemente es LO MISMO año tras año, es que apenas varían nada, se confían por la comunidad que tienen, y actuan super conservadores, pero la realidad es que la mayoría de sus jugadores no tienen potencia para otros mejores, y cuando estos vayan evolucionando, el lol se ira quedando atrás, como le ha pasado a muchos otros.

Yo soy una de las que jugaba, pero me canse de el la verdad, y mira que no me gustaba para nada los heroes of storm o smite o paragón, pero es que cuando te cambias de bando y juegas meses a los demas, te das cuenta de que lol se queda demasiado atrás. 

Es una critica pasiva, no mando a la mierda ni insulto, simplemente pienso que estos juegos tienes que conservarlos y hacerlos crecer, y LOL lleva muchos años siendo excesivamente consercvador, y por poner un ejemplo SMITE en solo 3 años ha mejorado su juego increíblemente en todos sus aspectos, heroes of storm en un año no ha sido un mal comienzo, igual que paragon que promete pero que aun le falta mucho por hacer, pero uno se fija en que tarde o temprano todos le superaran.

Y por cierto, "gracias a la comunidad", he de decir, que es con muchisisisiisma diferencia, la comunidad MAS ASQUEROSA Y DESAGRADABLE que me he encontrado en toda mi vida, ni juntando la comunidad de todos los demás juegos de la historia, estaría al nivel de esta. que de verdad te dan ganas de coger a alguno y REVENTARLE LA PUTA CARA A OSTIAS y empotrarle la cabeza dentro del monitor y estrellarle la torre encima. 

Porque pobre si eres un jugador nuevo...pobre de ti XDDDDD.
EDITADO EL 13-09-2016 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años11
3500 horas, el mes pasado hace un año que dejé de jugar y no vuelvo ni de coña. Menuda gente más... en fin no lo digo mejor, pero vaya comunidad. Es absurdo las cosas tan bestias que te puedes encontrar ahí

Debe ser el juego que más horas me dio en su momento y el que menos interés me genera hoy por hoy, vamos, cero interés en ese criadero de niños que solo buscan insultar y sentirse superiores. Por supuesto no se puede generalizar, pero está comprobado que saca lo peor de cada persona en la escena competitiva que muchos se toman tan a pecho
SoulRei167Hace 7 años12
La peor aberración que ha podido crecer con el entusiasmo de la gente. Solo espero que llegue a su ocaso porque el juego en si no tiene originalidad dentro del genero MOBA, es lo mas simple que he visto para jugadores que rallan lo casual.
HEROBRIN32019Hace 7 años13
@SoulRei
Mostrar cita
La peor aberración que ha podido crecer con el entusiasmo de la gente. Solo espero que llegue a su ocaso porque el juego en si no tiene originalidad dentro del genero MOBA, es lo mas simple que he visto para jugadores que rallan lo casual.
Como no va a tener originalidad dentro del genero si es el primer moba comercial, si no hubiese salido League of legends probablemente ni conocerías el genero
1 VOTO
Virusdece34913Hace 7 años14
Vale ahora sí, con la miniatura de las tetas de katarina sí parece una noticia del lol
Carambanales5290Hace 7 años15
Me encanta , llevo años jugando y las horas que he jugado son casi incontables , se agradece la skin free de kayle gracias riot .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot Games, autores de League of Legends, celebran su décimo aniversario

Hay 45 respuestas en Riot Games, autores de League of Legends, celebran su décimo aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL