Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 3399

Horizon: Zero Dawn - Tráiler TGS 2016

Nachu3261Hace 7 años1
Lo que yo oigo cuando hablan japones.

Arakatoko tumani otchoko olonomono sukutiki,     me da la risa jaajjaa

Pd: Este juego cae de salida.
19 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años2
No veré más vídeos de éste juego, ya sé que caerá desde su lanzamiento. Fue un flechazo desde el primer día.... 
5 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años3
@Nachu
Mostrar cita
Lo que yo oigo cuando hablan japones. Arakatoko tumani otchoko olonomono sukutiki, me da la risa jaajjaa Pd: Este juego cae de salida.
Y seguramente el español a ellos les suene como " Paella ole ole tortilla " así que... Respecto al trailer, pues qué decir. Al fin una idea original desde hace años, estoy deseando ponerle la mano encima.
25 VOTOS
-Astra-2381Hace 7 años4
Como es que puede molar tanto este juego
4 VOTOS
Nachu3261Hace 7 años5
@Erothan
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Lo que yo oigo cuando hablan japones. Arakatoko tumani otchoko olonomono sukutiki, me da la risa jaajjaa Pd: Este juego cae de salida.
Y seguramente el español a ellos les suene como " Paella ole ole tortilla " así que... Respecto al trailer, pues qué decir. Al fin una idea original desde hace años, estoy deseando ponerle la mano encima.
Almenos oirán buenos platos de comida.
25 VOTOS
Ismiyeray517Hace 7 años6
El mejor juego de la generación sin dudas, ganas de que llegué 2017 ya. 
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años7
IMPRESIONANTE, no quepa dudas que es una de las grandes exclusivas de [b]PS4[/b] para el 2017, no veo la hora que llegue marzo para disfrutar de este [b]Horizon: Zero Dawn[/b] 
19 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años8
@Leojp
Mostrar cita
IMPRESIONANTE, no quepa dudas que es una de las grandes exclusivas de [b]PS4[/b] para el 2017, no veo la hora que llegue marzo para disfrutar de este [b]Horizon: Zero Dawn[/b]
ps now ... Este aparece en pc fijo
8 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 7 años9
En el caso de que salga, será como dentro de 10 años, paciencia amigo 
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años10
@Fps-ioseba
Mostrar cita
En el caso de que salga, será como dentro de 10 años, paciencia amigo
TLOU es de 2013 y está en PSNow. Osea 3 años.
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años11
@SegaNes
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
IMPRESIONANTE, no quepa dudas que es una de las grandes exclusivas de [b]PS4[/b] para el 2017, no veo la hora que llegue marzo para disfrutar de este [b]Horizon: Zero Dawn[/b]
ps now ... Este aparece en pc fijo
Como agarrarse a un clavo ardiendo , capitulo 1 Luego vienen las sorpresas
15 VOTOS
Mrwetto617Hace 7 años12
Poco más han mostrado... Algún combate contra humanos, porque el resto ya se había enseñado en otras presentaciones. Esperando la salida con ansias  
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años13
@Xineseman
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
En el caso de que salga, será como dentro de 10 años, paciencia amigo
TLOU es de 2013 y está en PSNow. Osea 3 años.
De una consola que tiene mas de 10 años.
9 VOTOS
Jyerk289Hace 7 años14
@SegaNes
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
IMPRESIONANTE, no quepa dudas que es una de las grandes exclusivas de [b]PS4[/b] para el 2017, no veo la hora que llegue marzo para disfrutar de este [b]Horizon: Zero Dawn[/b]
ps now ... Este aparece en pc fijo
Ten Fé
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años15
@SegaNes
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
IMPRESIONANTE, no quepa dudas que es una de las grandes exclusivas de [b]PS4[/b] para el 2017, no veo la hora que llegue marzo para disfrutar de este [b]Horizon: Zero Dawn[/b]
ps now ... Este aparece en pc fijo
Vas a tener que esperar Por un largo tiempo o hasta que salga la PS5 además el ps now es un incentivo para atraer jugadores de PC para que pasen por caja por un alquiler de un juego de la pasada generación, jueguen a sus sagas más conocidas, exitosas de PS3 y finalmente compren la PS4, por lo tanto si queres jugar a este [b]Horizon: Zero Dawn[/b] vas a tener que comprar si o si la consola.
EDITADO EL 13-09-2016 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Horizon: Zero Dawn - Tráiler TGS 2016

Hay 66 respuestas en Horizon: Zero Dawn - Tráiler TGS 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL