Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 778

NieR: Automata - Tráiler TGS 2016

Shulk71491Hace 7 años1
Que Alucine.
Ismiyeray517Hace 7 años2
No me fío, tengo dudas. 
1 VOTO
Letal-3-Vork133Hace 7 años3
Que trailer mas pretencioso, no se les van a caer los dientes por mostrar un poco mas de esas batallas de lujo con ese soundtrack orgasmeante  
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 7 años4
La diferencia entre un tráiler japonés y occidental es abismal. 

Mira que aquí el efecto diapositiva a lo Michael Bay ha jodido la marrana con los tráilers, pero ver uno japonés es como no ver nada.

4 personajes hablando la Bíblia en verso, acaban gritando, mientras en imágenes todo son títulos y escritos adornados con Motion Graphics que, básicamente, les estarán explicando que van a vivir el día de la marmota por enésima vez, que pueden estar tranquilos, y de juego a penas 3 segundos en todo el vídeo.
5 VOTOS
Talo6439Hace 7 años5
@Hyuuga
Mostrar cita
La diferencia entre un tráiler japonés y occidental es abismal. Mira que aquí el efecto diapositiva a lo Michael Bay ha jodido la marrana con los tráilers, pero ver uno japonés es como no ver nada. 4 personajes hablando la Bíblia en verso, acaban gritando, mientras en imágenes todo son títulos y escritos adornados con Motion Graphics que, básicamente, les estarán explicando que van a vivir el día de la marmota por enésima vez, que pueden estar tranquilos, y de juego a penas 3 segundos en todo el vídeo.
Bueno...han vivido aislados con su propia cultura y desarrollo en una isla durante casi toda su historia hasta hace mas bien poco, el intercambio cultural que han tenido con otras naciones ha sido casi siempre a base de hostias y hostilidades por su parte y por la de otros...somos totalmente distintos, yo tambien opino que son un tanto ''peculiares'' por no decir que son raritos pero en fin, de todos modos este tipo de trailers a mi me ponen de los nervios.
Viewpoint1396Hace 7 años6
Madre mia, donde han quedado esos trailers de platinum plagados de acción y gameplay?
Hyuuga3802Hace 7 años7
@Talo
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
La diferencia entre un tráiler japonés y occidental es abismal. Mira que aquí el efecto diapositiva a lo Michael Bay ha jodido la marrana con los tráilers, pero ver uno japonés es como no ver nada. 4 personajes hablando la Bíblia en verso, acaban gritando, mientras en imágenes todo son títulos y escritos adornados con Motion Graphics que, básicamente, les estarán explicando que van a vivir el día de la marmota por enésima vez, que pueden estar tranquilos, y de juego a penas 3 segundos en todo el vídeo.
Bueno...han vivido aislados con su propia cultura y desarrollo en una isla durante casi toda su historia hasta hace mas bien poco, el intercambio cultural que han tenido con otras naciones ha sido casi siempre a base de hostias y hostilidades por su parte y por la de otros...somos totalmente distintos, yo tambien opino que son un tanto ''peculiares'' por no decir que son raritos pero en fin, de todos modos este tipo de trailers a mi me ponen de los nervios.
Si yo lo entiendo, pero es que son diametralmente opuestos los aspectos de los juegos que se promocionan, según donde vaya dirigido el tráiler.
1 VOTO
Ankario425Hace 7 años8
Que ganas de jugarlo en PC.

¡Platinum rules! :Y
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años9
Este juego cada vez me desmotiva más, entre sus graficos modestos, su triste iluminación, sus enemigos repetitivos, sus pocas dosis de rol o ningunas mostradas... y ahora este pobre trailer... mucho a de cambiar la cosa
1 VOTO
Danix21989Hace 7 años10
Y esto es lo que pasa cuando intentas vender un juego de nicho al gran publico.
SaitoDream462Hace 7 años11
@Playershock eso es lo que ofrecia el primer nier , si no lo sabias una pena bastante desinformado estas , yo desde el minuto uno ya podia imaginarme lo que ofreceria este juego , graficos decentes , ost brutal , y hack and slash , por que el original nier de rpg tenia poco , era mas bien algo como zelda , si no te gustan los enemigos repetidos , mapas planos y un juego que avanza lento en la trama , ni toques este , no te gustara  , este juego no es para todos .
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años12
Pinta mejor que FF XV.
Ceslick20334Hace 7 años13
Señores, Yoko Taro es un creador de nicho, los mismos cuatro de siempre que estabais hypeados por el antiguo "only on" (que jamás lo fue) a pastar. 

Este juego es para fans del autor, los que quieran conocer JRPGs más allá de los dos de siempre y los fans de Platinum, que al fin y al cabo es quién aporta la jugabilidad. 

Si no podéis disfrutar de juegos que han dejado el only on sois personas muy triste, y que se de por aludido quién quiera, todos sabemos lo que comentamos.
Roberbe1141Hace 7 años14
Con todos mis respetos a los que les haya gustado, pero que basura de trailer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NieR: Automata - Tráiler TGS 2016

Hay 14 respuestas en NieR: Automata - Tráiler TGS 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL