Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 2224

Especial: Deus Ex: Mankind Divided - El Veredicto Final

[size=14][b]Deus Ex: Mankind Divided - El Veredicto Final[/b][/size]
Adam Jensen está de vuelta y con él, un nuevo episodio de la mítica serie Deus Ex. ¿Veredicto? En 3DJuegos ya nos mojamos, así que ahora os toca a vosotros, los usuarios, valorar Deus Ex: Mankind Divided tras haber paseado por su oscuro mundo cyberpunk. ¿Ha estado a la altura de las expectativas el videojuego de Eidos Montreal? El Tribunal Popular tiene la palabra en el Veredicto Final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/702/0/deus-ex-mankind-divided-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
ElMarioVerde61Hace 7 años1
Juegazo,eso si me esperaba mas en realidad,lo jugue demasiado (stealth no letal, otra a lo loco,limpieza de trofeos),pero la falta de "mas jefes" me dejo decepcionado.

PD: Esperare los DLC a ver si valen la pena la compra de inmediata (tanto por duracion como por historia).
EDITADO EL 16-09-2016 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 7 años2
Sinceramente, superar Human Revolution al menos en la trama era una misión imposible. Estamos hablando de uno de los mejores juegos de la pasada generación, intentar ampliar esa experiencia para mi ya es un buen regalo por parte de Eidos.
23 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años3
Totalmente las a cumplido y bien, le critican que si no imnova si es continuista etc, este juego tiene que ser lo que es lo mismo pero mejor y ya esta un juegazo, cuando compro uncharted como fan de la saga no espero innovación espero lo mismo pero mejor al igual que con un gta, gears of war etc.
5 VOTOS
Rethor2025Hace 7 años4
No lo tengo del todo claro la verdad, ni siquiera lo he acabado y lo reservé para jugarlo de salida. Me está resultando algo disperso, tal vez consiga encauzarse más adelante pero lo que llevo me resulta extraño y difuso. Lo siento Deus Ex, si, la atmósfera y la trama saben comportarse, pero le falta un intangible que empapaba todas las capas de HR y que en este MD solo brilla a ratos. Tal vez sea que Human Revolution llegó a mi en calidad de completo desconocido y este lo esperaba mordiéndome las uñas, pero lo cierto es que me ha dejado algo frío.

Veremos si cambia según avance hacia el final.
5 VOTOS
DOBLEDEDO8019Hace 7 años5
Creo que el tema del final descaradamente abierto y precipitado para dar lugar a la secuela, una única ciudad que queda por debajo de las del anterior juego, problemas técnicos y escasa duración de la campaña principal, van a pasarle factura.
EDITADO EL 16-09-2016 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Opium7452Hace 7 años6
@AlejandroVici 

GRANDEEEEEEEEEEEE VICIAOOOOOOOOO 
Puto amo, sabia que lo conseguirías
No olvides a los colegas que te apoyamos desde el principio.
7 VOTOS
Jesusprieto173Hace 7 años7
Me falto algo, buen juego buena historia. Pero le faltaba algo mas de trama.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años8
Como digo es un buen juego, pero apenas si añade nada a su precuela, les ha faltado ambición, no se nota esos 5 años que hay entre juego y juego. Y encima la historia a veces se centra más en construir las bases para futuras secuelas que en desarrollar la trama del propio juego.
1 VOTO
Ayugor16036Hace 7 años9
A medias, es un juegazo y mejora todo lo que hacía su predecesor. Sin embargo termina antes de tiempo, le faltan unas buenas horas de juego, da la sensación de que cortaron el juego por cualquier parte porque la historia claramente se queda sin terminar, ese es su mayor fallo.
1 VOTO
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años10
Salvo por las políticas de SE, me ha gustado todo, bueno, todo no, el final no es malo, pero por su culpa tengo mono de más Deus Ex.
1 VOTO
Scalped1194Hace 7 años11
En estos momentos estoy con el,  calculo que por la mitad, lo estoy jugando en dificultad Deus Ex, en modo sigilo.

Voy poco a poco, sin prisas, haciendo cada misión secundaria que me encuentro por el camino, pirateando todo objeto que puedo y leyendo cada periódico y tablet que veo por los escenarios.

En líneas generales, estoy disfrutando mucho, a pesar de que no me apasione tanto la historia y de sentir esa sensacion que me acompaña jugandolo de ser más de lo mismo.

Está claro que es un juego notable pero hasta que lo termine no podré valorarlo en su justa medida.
EDITADO EL 16-09-2016 / 15:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rood3387Hace 7 años12
Si bien podía haber sido un participante al top de 2016 se queda a medio camino al aceptarse a si mismo como una segunda entrega de tres, con mejoras aceptables y un sistema de juego que da por sentado has jugado a la primera entrega. Aunque un punto muy positivo es su mundo y contrucción, destacando sobre todo la bastante bien llevada disputa racial y algunas misiones secundarias que mejoran respecto a HR.

Aún no probé a ir en plan shooter 100%, opiniones?
FenixReborn8055Hace 7 años13
Yo me siento ligeramente decepcionado pero no le echo culpas al videojuego/desarrolladores. Fue víctima de mis propias expectativas, y aunque sí puedo señalar algún aspecto negativo dentro de lo meramente objetivo, mi juicio subjetivo es ese: el hype me atropelló, aunque por suerte ha sido tan solo de refilón. El juego sigue siendo muy bueno.
EDITADO EL 16-09-2016 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Patx882782Hace 7 años14
Es una pena que con el final que tiene se carguen lo demás,da la sensación de no estar acabado por ese problema,es como si le hubieran arrancado el final bien por que no les dio tiempo o por que te lo quieren encasquetar vía DLC.No llega a los niveles de The Phantom Pain a ese respecto pero poco le falta,una pena.
Un muy buen juego al que por alguna curiosa razón le han mutilado.
Snakesixthgun46Hace 7 años15
Un videojuego consciente de lo que debe ser una secuela: continuista y con múltiples mejoras.
Han pulido todo (salvo el hecho de que HR era imposible de mejorar en trama, puesto que era magnífica) y han dado una continuidad más que coherente a la anterior entrega. 
Nada de "innovación" metiendo estupideces como coop, multiplayer, más tiros o similares (que es la "innovación"a la que tiende la industria en sus secuelas, véase RE, FEAR, Dead Space...), sino más movimientos, más aumentos, más lugares por investigar, más opciones, más verticalidad, más animaciones, más gráficos y más Deus Ex.
Esto es una secuela.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Deus Ex: Mankind Divided - El Veredicto Final

Hay 85 respuestas en Especial: Deus Ex: Mankind Divided - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL