Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por David-Blaze207552
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 449

Kingdom Hearts III: Mundo de Rompe-Ralph

Creeis que saldra?

Fijo que sale (100%)
0%
Es muy posible (75%-100%
0%
A lo mejor (50%-75%)
50%  (1)
No creo (25%-50%)
50%  (1)
Lo veo dificil (0%-25%)
0%
Imposible que salga (0%)
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Saludos! Ya formulé una teoría acerca de un mundo de The Descendants. Ahora voy a hacer lo mismo, pero con Rompe-Ralph.
El origen de esta teoría viene desde la propia película. Si habéis visto Rompe-Ralph os habréis fijado en que Sora hace un breve cameo en el bar de Tapper. La pregunta es: Cameo o canon? Es posible que la aparición de Sora en esta película se derive en un mundo acerca de esta película? Esta posibilidad me hace especial ilusión, y si sois como yo, también os hará ilu. En este mundo podríamos ver a Mario, Sonic, Pac-Man, Ryu, etc. Seria básicamente un mundo de SSB4!!!!! (Juego que tengo, y francamente me desilusiona que Sora no salga en el) Y si esto es así, También podríamos ver a Cloud!! Yo creo que esta posibilidad podría ser prometedora. Que pensáis vosotros?
[spoiler="Submundo"]
Hablando de videojuegos, tampoco me parece raro incluir un submundo de Tron, al cual sera accesible a través de la Estacion Central de Videojuegos[/spoiler]
[spoiler="Anterior Teoría"]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43654522/0/posible-mundo-de-the-descendants/[/url][/spoiler]
[spoiler="Siguiente Teoría"]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43754408/0/teoria-mundo-de-star-wars/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 16-09-2016 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
Jose061147Hace 7 años1
Ojala me equivoque y salga pero SE tendría que hacer tantos acuerdos con tantas compañías para que aparezcan sus personajes que no se si podrían hacerlo...
David-Blaze207552Hace 7 años2
Bueno, si ya han salido en la película es que Disney ya ha hecho estos acuerdos, no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Mundo de Rompe-Ralph

Hay 2 respuestas en Mundo de Rompe-Ralph, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL