Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1364

Bioshock: The Collection - Tráiler de Lanzamiento

2 VOTOS
Robespyerre1239Hace 7 años1
Me lo pillaré cuando este rebajado.
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 7 años2
A ver si alguno sabe sacarme de dudas.

Yo tengo toda la trilogía En Steam, pero sin DLCs.

Teniendo eso ¿Recibiré estas remasterizaciones con todo su contenido lanzado?
Leyenda0796737Hace 7 años3
Cae de salida y con caja metálica. Jugué a los tres en versión digital... no iba a dejar pasar la oportunidad de tener mi saga favorita en la estantería  
4 VOTOS
XaiSilence91190Hace 7 años4
Tengo el 1 y el 2 para PC me daran gratis la remasterisacion de estos 2 en steam ?
Denoloco10857Hace 7 años5
@DarkNeo
Mostrar cita
A ver si alguno sabe sacarme de dudas. Yo tengo toda la trilogía En Steam, pero sin DLCs. Teniendo eso ¿Recibiré estas remasterizaciones con todo su contenido lanzado?
Recibirás remasterizaciones del primer y segundo juego sin ningún DLC adicional.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
@DarkNeo
Mostrar cita
A ver si alguno sabe sacarme de dudas. Yo tengo toda la trilogía En Steam, pero sin DLCs. Teniendo eso ¿Recibiré estas remasterizaciones con todo su contenido lanzado?
2K Games ha sido extremadamente generosa con los jugadores de PC, que van a poder obtener la versión remasterizada gratis. Estos son los pasos a seguir: [B]BioShock[/b]: Si tienes la versión de Steam obtienes BioShock Remastered gratis, como una descarga independiente en Steam, a partir del 15 de septiembre. [U]Si tienes la versión física, debes enviar el ticket de compra a 2K Support para que te den una clave de Steam.[/u] [B]BioShock 2[/b]: Si tienes la version de Steam, obtienes BioShock 2 Remastered gratis en tu cuenta. Si posees la versión física, introduce el código de Games for Windows que viene en el manual en tu cuenta de Steam, y obtendrás BioShock 2 Remastered gratis. [B]BioShock Infinite[/b]: Como hemos comentado, en PC este juego ya cuenta con todas las novedades de la versión Remastered desde su lanzamiento.
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años7
@DarkNeo
Mostrar cita
A ver si alguno sabe sacarme de dudas. Yo tengo toda la trilogía En Steam, pero sin DLCs. Teniendo eso ¿Recibiré estas remasterizaciones con todo su contenido lanzado?
Obtendrás la primera y la segunda entrega, sin el DLC potente de la segunda, Minerva's Den. Bioshock Infinite no contara con una remasterizacion en PC, ya que la version original esta a la altura de la remasterizacion que reciben las consolas.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 7 años8
Dios que hype,tengo muchas ganas de volver a jugar bioshock 1 y esta vez en buenas condiciones
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años9
@3DJuegos
4 VOTOS
Kegan1247337Hace 7 años10
Saben si actualizo mi bioshock 2 a la version remastered pierdo el multi?
RedKnight228Hace 7 años11
@Leyenda079
Mostrar cita
Cae de salida y con caja metálica. Jugué a los tres en versión digital... no iba a dejar pasar la oportunidad de tener mi saga favorita en la estantería
Maldita sea ! Yo no sabía nada de la caja metálica .. lo he reservado en una tienda de mi barrío 5 más barato pero me quedo sin la caja .. puta game .
RYD3N1171037Hace 7 años12
Este es otro que va a mi colección cuando tenga la One
Sebaspardo173395Hace 7 años13
Que maravilla,  esperando que lleguen a mi biblioteca de steam . 
Mariosky9783007Hace 7 años14
Reservado junto a Battlefield 1... trilogía épica y encima con la caja metálica.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años15
Cada vez peor este reproductor.. .ahora pauso el video y sigue sonando... (y no es cosa mia, actualice la pagina para comprobar que el audio era de la propia ventana y asi era.)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bioshock: The Collection - Tráiler de Lanzamiento

Hay 24 respuestas en Bioshock: The Collection - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL