Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1419

La película Warcraft: El Origen en DVD y Blu-ray ofrece varios extras digitales para juegos de Blizzard

[b]La película Warcraft: El Origen en DVD y Blu-ray ofrece varios extras digitales para juegos de Blizzard[/b]
Uno de ellos es un código para descargar World of Warcraft y todas sus expansiones hasta Warlords of Draenor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164382/la-pelicula-warcraft-el-origen-en-dvd-y-blu-ray-ofrece/]Leer la noticia: "Compra la película de Warcraft: El Origen y ¡llévate estos extras digitales!"[/url]
World of Warcraft, Blizzard y Cine y videojuegos
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años1
De las pocas pelis de videojuegos que son buenas,junto con la de silent hill,vi esta despues de la de FF XV y es bastante mojón la de FF.
7 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años2
Me hubiera gustado que la version de blue ray trajese las escenas eleminadas los casi 40 minutos de peli que se quedaron fuera....si trae eso la pillaria de cabeza
8 VOTOS
Helghast-928630Hace 7 años3
La vi este fin de semana y me sorprendió mucho dado que la mayoría de la gente decía que era una mierda. Esta claro que no es El señor de los anillo pero de hay a mala...
8 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 7 años4
La tengo reservada
Ojala ese código sirviera para darme un mes a mi cuenta
1 VOTO
EvilTony131677Hace 7 años5
A mi me parece una buena pelicula, pero lo liosa y pobre en explicaciones que es apunta a que lo petara cuando llegue la version extendida 
Zander1231Hace 7 años6
Se sabe el precio estimado al que saldrá la película?
J-D4V1D6269Hace 7 años7
@Slaydown

Tú que entiendes. ¿El código me valdrá para tener 1 mes o no me vale para nada? xd

@Slaydown & @Johnykenst

Vaya mierda xd

Muchas gracias a ambos 
EDITADO EL 13-09-2016 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Slaydown45103Hace 7 años8
@J-D4V1D
Mostrar cita
@Slaydown Tú que entiendes. ¿El código me valdrá para tener 1 mes o no me vale para nada? xd
Te valdrá para tener 1 mes pero en una nueva cuenta de WoW, no en la que ya tienes xd
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años9
@J-D4V1D si te refieres a añadirle un mes a tu cuenta ya activa, no. No vale 

Solo sirve para nuevas cuentas.

Un saludo,
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años10
@Slaydown
Servirá para lo de recluta a un amigo no? 
Dafena2787Hace 7 años11
@Kvach
Mostrar cita
Me hubiera gustado que la version de blue ray trajese las escenas eleminadas los casi 40 minutos de peli que se quedaron fuera....si trae eso la pillaria de cabeza
Yo leí que tiene escenas eliminadas, no se si esos 40 minutos, pero tener tiene
Acá hay una que se necesitaba en la peli
EDITADO EL 13-09-2016 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años12
@DarkSlenderMan sí que sirve. Lo comprobé con un amigo.

Un saludo,
1 VOTO
Slaydown45103Hace 7 años13
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Slaydown Servirá para lo de recluta a un amigo no?
Sí, pero si te lo vas a hacer a ti mismo por las recompensas ten en cuenta que necesitarás pagar 2 meses para la montura y el mes gratis en la principal xd
1 VOTO
Guilleack3135Hace 7 años14
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
De las pocas pelis de videojuegos que son buenas,junto con la de silent hill,vi esta despues de la de FF XV y es bastante mojón la de FF.
>Pelis buenas de videojuegos. >Silent Hill
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años15
@Johnykenst
Recluta un amigo
Lo comprobé con un amigo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo siento,pero me ha hecho mucha gracia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película Warcraft: El Origen en DVD y Blu-ray ofrece varios extras digitales para juegos de Blizzard

Hay 40 respuestas en La película Warcraft: El Origen en DVD y Blu-ray ofrece varios extras digitales para juegos de Blizzard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL