Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 870

Prueba Bespin, el DLC de Star Wars: Battlefront, sin coste alguno por tiempo limitado

[b]Prueba Bespin, el DLC de Star Wars: Battlefront, sin coste alguno por tiempo limitado[/b]
Este período de pruebas da acceso a los nuevos cuatro mapas de esta expansión hasta el 18 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164384/prueba-bespin-el-dlc-de-star-wars-battlefront-sin-coste/]Leer la noticia: "Prueba Bespin, el DLC de Star Wars: Battlefront, sin coste alguno por tiempo limitado"[/url]
Star Wars Battlefront, DLC y DICE
JdeHarry222Hace 7 años1
Otra decisión acertada de DICE. Creo que estas políticas deberían realizarse más. Al menos los que confian en el producto que venden y que saben que es bueno, que no todos pueden decir lo mismo. 
Cuantos DLC salen al mercado y sus valoraciones son casi todas negativas por ser autenticos timos, solo hay que echar un ojo por steam
2 VOTOS
RedKnight228Hace 7 años2
Siempre que me acuerdo de EA me digo a mi mismo que no les volverá a dar ni un duro a estos ladrones .. pero luego pienso en que tienen secuestrada a la saga mass effect y me entran ganas de llorar .. 
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 7 años3
Tranquilos, no tardarán en regalar la mitad del juego, ya lo hicieron con Battlefield 4.
9 VOTOS
Sherus14002Hace 7 años4
@JdeHarry
Mostrar cita
Otra decisión acertada de DICE. Creo que estas políticas deberían realizarse más. Al menos los que confian en el producto que venden y que saben que es bueno, que no todos pueden decir lo mismo. Cuantos DLC salen al mercado y sus valoraciones son casi todas negativas por ser autenticos timos, solo hay que echar un ojo por steam
Este comentario estaría bien si realmente lo regalasen, lo único que hacen es prestarlo para que lo pruebes.
Danicr71037Hace 7 años5
@Sherus y ya de paso te regalan el juego no?
Juan412910
Expulsado
Hace 7 años6
Ah, pero que los servers siguen abiertos? Pensaban que los habian chapado despues del fracaso...
1 VOTO
JohnNemesis674Hace 7 años7
Y como se accede? Yo desde los dlcs lo sigo viendo de pago
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años8
@Danicr7
Mostrar cita
@Sherus y ya de paso te regalan el juego no?
Pues si pagas 50 euros de pase de temporada pues si, podrían regalarlo, porque sino estás comprando dos veces el juego.
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años9
Yo espero el juego completo con dlc en el EA access, un año le doy; ojo el juego es muy bueno lo probé hace poco pero teniendo tantos juegos y Battlefield 1 a la vista el esperar va ser mi mejor opción.
FENIX40012026Hace 7 años10
Es sólo una prueba limitada  ; por un momento creí que regalarían (incluso periódicamente) DLCs como lo hizo Battlefield 4...
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años11
@Juan41
Mostrar cita
Ah, pero que los servers siguen abiertos? Pensaban que los habian chapado despues del fracaso...
Después de vender 14 millones de copias te garantizo que no ha sido fracaso ninguno, incluso doy fe que va ver secuela con una campaña individual para complementar el contenido multijugador.
5 VOTOS
Sherus14002Hace 7 años12
@Danicr7
Mostrar cita
@Sherus y ya de paso te regalan el juego no?
Hombre, no sé, en un juego que le falta contenido y que encima estás separando a la comunidad....si, podrían regalarlo.
4 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años13
@Palipali
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Ah, pero que los servers siguen abiertos? Pensaban que los habian chapado despues del fracaso...
Después de vender 14 millones de copias te garantizo que no ha sido fracaso ninguno, incluso doy fe que va ver secuela con una campaña individual para complementar el contenido multijugador.
En términos de actividad sí lo ha sido, tiene menos gente que Battlefield 4. Unos 40k tenía Battlefront? No lo recuerdo.
FENIX40012026Hace 7 años14
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Ah, pero que los servers siguen abiertos? Pensaban que los habian chapado despues del fracaso...
Después de vender 14 millones de copias te garantizo que no ha sido fracaso ninguno, incluso doy fe que va ver secuela con una campaña individual para complementar el contenido multijugador.
En términos de actividad sí lo ha sido, tiene menos gente que Battlefield 4. Unos 40k tenía Battlefront? No lo recuerdo.
Así, es la actividad se ve afectada gracias al poco contenido y DLCs... Lástima que las políticas hundieran a Battlefront, pero el juego en sí no me parece malo. Alguna buena oferta que compense el escazo contenido hace que se merezca la pena...
4 VOTOS
Richiebacker403Hace 7 años15
Vaya pedazo de juegazo el star wars battlefront!, el mejor shooter multijugador de lo que llevamos de generacion!, nunca hay salas vacias y los servidores van como un tiro!, acabo de echarme un vicio de los que hacen epoca!
Que ganas de luchar por, o contra la estrella de la muerte!
Para los haters: NO SABEIS LO QUE OS ESTAIS PERDIENDO POR CABEZOTAS!, vuestros argumentos son:"para que se joda el sargento no como", pues nada niños, no comer!, jajaja!, que ridiculos sois!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prueba Bespin, el DLC de Star Wars: Battlefront, sin coste alguno por tiempo limitado

Hay 38 respuestas en Prueba Bespin, el DLC de Star Wars: Battlefront, sin coste alguno por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL