Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 588

Shovel Knight espera tener lista su nueva expansión en primavera de 2017

[b]Shovel Knight espera tener lista su nueva expansión en primavera de 2017[/b]
Responderá al nombre de Specter of Torment y nos pondrá a los mandos de un nuevo protagonista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164388/shovel-knight-espera-tener-lista-su-nueva-expansion-en/]Leer la noticia: "Shovel Knight espera tener lista su nueva expansión en primavera de 2017"[/url]
Shovel Knight, DLC y Yacht Club Games
Parasoul1944Hace 7 años1
¿Se sabe si también será gratuita como la otra expansión?
XDevilis21346Hace 7 años2
@Parasoul
Mostrar cita
¿Se sabe si también será gratuita como la otra expansión?
Sí, lo será. Último párrafo de la noticia del link. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162598/yacht-club-games-presenta-al-specter-knight-el-proximo/[/url]
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 7 años3
A veces me siento mal por tener este juego y aún no jugarlo, pero luego veo que tendra contenido a futuro y creo hacer bien al esperar.
MrRaxo459Hace 7 años4
De los mejores juegos de plataforma de los últimos años y además los desarrolladores se portan, muy bien.
1 VOTO
Cervantes-pkt94
Expulsado
Hace 7 años5
Esta gente merece nuestro dinero.
VINCENT526290Hace 7 años6
Tengo muuuchas ganas,es mi Knight preferido después de Plague.
DarkCoolEdge5521Hace 7 años7
Y todavía quedará la expansión de King Knight. Cómo se lo están currando :3
Garlant145Hace 7 años8
Guay, perooooo.......... Para cuando un Shovel Knight 2, please 
Interstella555515387Hace 7 años9
Plage knigh fue uno de los mejores DLC que e jugado en años
todavía me siento pésimo de no pagar por tan excelente contenido cuando otras empresas te empujan DLC a precio de juego por skins y mierdas similares
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años10
Este era de mis Knight menos favoritos pero bueno ,está gente hace las cosas bien y seguramente les saldrá muy excelente juego
Karloromeo2593Hace 7 años11
Me hubiera gustado mejor una segunda parte...
Erothan6357Hace 7 años12
Éste juego me enamoró. TANTÍSIMO, que hice unos "Hamas" para la pared de mi habitación. 



Pocos juegos de hoy en día consiguen plasmar el estilo "retro" TAN bien como lo hizo éste, con una variedad de niveles, bosses y secretos tan sublime y por un precio tan asequible. Y su expansión, "Plague of Shdows", que te redescubría por completo a uno de los mejores villanos del juego, me pareció tan sublime (Y adorable, sobre todo con la historia de Mona) , que hasta me sentó mal no pagar por ella.

Me MUERO de ganas de ésta segunda expansión, Spectre Knight era mi Boss favorito, y tengo una fe absoluta en éste estudio.
Espero que algún día nos honren con un Shovel Knight 2 Cooperativo con Shield Knight !!!!       

 [b]Grandes, Yacht Club Games !!! [/b]
3 VOTOS
Link294NX5222Hace 7 años13
@Erothan
Mostrar cita
Éste juego me enamoró. TANTÍSIMO, que hice unos "Hamas" para la pared de mi habitación. Pocos juegos de hoy en día consiguen plasmar el estilo "retro" TAN bien como lo hizo éste, con una variedad de niveles, bosses y secretos tan sublime y por un precio tan asequible. Y su expansión, "Plague of Shdows", que te redescubría por completo a uno de los mejores villanos del juego, me pareció tan sublime (Y adorable, sobre todo con la historia de Mona) , que hasta me sentó mal no pagar por ella. Me MUERO de ganas de ésta segunda expansión, Spectre Knight era mi Boss favorito, y tengo una fe absoluta en éste estudio. Espero que algún día nos honren con un Shovel Knight 2 Cooperativo con Shield Knight !!!! [b]Grandes, Yacht Club Games !!! [/b]
Joder tío menudo curro! Yo pagaría por tener algo así, deseanfo que llegue la expansión y pasarmelo en mi wii u aunque se han demorado bastante lo esperaba para este año aun asi no importa el juego es increible y merece la espera este dlc
Erothan6357Hace 7 años14
@Link294NX
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Éste juego me enamoró. TANTÍSIMO, que hice unos "Hamas" para la pared de mi habitación. Pocos juegos de hoy en día consiguen plasmar el estilo "retro" TAN bien como lo hizo éste, con una variedad de niveles, bosses y secretos tan sublime y por un precio tan asequible. Y su expansión, "Plague of Shdows", que te redescubría por completo a uno de los mejores villanos del juego, me pareció tan sublime (Y adorable, sobre todo con la historia de Mona) , que hasta me sentó mal no pagar por ella. Me MUERO de ganas de ésta segunda expansión, Spectre Knight era mi Boss favorito, y tengo una fe absoluta en éste estudio. Espero que algún día nos honren con un Shovel Knight 2 Cooperativo con Shield Knight !!!! [b]Grandes, Yacht Club Games !!! [/b]
Joder tío menudo curro! Yo pagaría por tener algo así, deseanfo que llegue la expansión y pasarmelo en mi wii u aunque se han demorado bastante lo esperaba para este año aun asi no importa el juego es increible y merece la espera este dlc
Tonterías, lo hago por pura diversión. Si quieres alguno en concreto (De los pequeños como Shovel Knight o Plague Knight) te lo hago gratis y te lo envío. Siempre es un palcer encontrar mas fans de Shovel Knight !!!
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 7 años15
Quiero pillar este juego en formato físico, pero no me convence que en 2017 salga un nuevo DLC, aunque no se sabe si también lo incluirán en psv, si será gratis o de pago (opto más por la segunda opción...)

Edito para subir una captura de twitter.

EDITADO EL 14-09-2016 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shovel Knight espera tener lista su nueva expansión en primavera de 2017

Hay 22 respuestas en Shovel Knight espera tener lista su nueva expansión en primavera de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL