Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2050

FIFA 17 - El Camino: Tráiler Cinemático

XaVii1996739Hace 7 años1
Despues de ver la Champions lo pruebo 
4 VOTOS
DaveLittbarski1636Hace 7 años2
Asombroso, espero que el proximo año haya algo parecido en el modo DT y que podamos crearnos nuestro propio personaje, para que nuestra inmersión a la historia sea mas personal.
14 VOTOS
Assassirock259Hace 7 años3
Donde mierda descargo la demo para ps4 ??? no la veo en la store
Viktor7137Hace 7 años4
En la store está pero a mi me sale que está en mantenimiento
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años5
Qué pena que hunter no juege en su vida una champions se vaya al equipo que se vaya  ,,,por cierto Messi está casi sin pelo rubio jeje
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años6
Tampoco llegara a la selección ,,menudo paquete eres hunter
Mellamanchato827Hace 7 años7
Hunter es huntelaar?? 
Mellamanchato827Hace 7 años8
@Assassirock
Mostrar cita
Donde mierda descargo la demo para ps4 ??? no la veo en la store
En juegos} demos O bien en el menú principal marcar la store y te saldrá abajo
Mellamanchato827Hace 7 años9
A mi me pone que tarda 13 en descargarse  
AtiendoBoludos2514Hace 7 años10
Lo mejor fue ver a Di María diciendo "Como estás?"  
9 VOTOS
Resident-zero123Hace 7 años11
Lo Único Bueno del Futbol es Comprar las Jerseys o Playeras y del Fifa 17 (nada bueno - es lo mismo).
EDITADO EL 13-09-2016 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)
Pilotos1861Hace 7 años12
Madre mia el cambio con el 15 es burtal, la diferencia en como jugar y moverse a cambiado bastante.
DRR214833Hace 7 años13
A pesar de que critiqué este modo de juego por no permitir a los jugadores crear a su propio personaje, he de admitir que tiene muy buena pinta (al menos según el tráiler). Esperemos que la profundidad de la historia y la libertad de elección estén bien implementadas, no me gustaría ir sobre raíles y acabar siempre teniendo éxito en el Manchester United, por ejemplo.

Estaría muy bien que pudieras fichar por el Boro de Aitor Karanka y a raíz de tu fichaje el club pudiese comprar a buenos jugadores para marcarse un Leicester. También estaría bien que pudiéramos recomendar fichajes a nuestro entrenador/presidente.
3 VOTOS
Paco103000Hace 7 años14
@DRR21
Mostrar cita
A pesar de que critiqué este modo de juego por no permitir a los jugadores crear a su propio personaje, he de admitir que tiene muy buena pinta (al menos según el tráiler). Esperemos que la profundidad de la historia y la libertad de elección estén bien implementadas, no me gustaría ir sobre raíles y acabar siempre teniendo éxito en el Manchester United, por ejemplo. Estaría muy bien que pudieras fichar por el Boro de Aitor Karanka y a raíz de tu fichaje el club pudiese comprar a buenos jugadores para marcarse un Leicester. También estaría bien que pudiéramos recomendar fichajes a nuestro entrenador/presidente.
Pues lo de recomendar fichajes estaría bien, incluso proponer entrenadores para convertirte en un pequeño dictador como Messi. Es broma. Pero no niego que molaría.
5 VOTOS
Superjuani2005829Hace 7 años15
Ojala pueda meter el penal como messi en la cop... puta que lo pario
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 17 - El Camino: Tráiler Cinemático

Hay 30 respuestas en FIFA 17 - El Camino: Tráiler Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL