Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 1604

For Honor detalla su alpha cerrada para el 15 de septiembre

[b]For Honor detalla su alpha cerrada para el 15 de septiembre[/b]
Contará con los seis héroes ya presentados, y tres de los cinco modos de juego anunciados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164390/for-honor-detalla-su-alpha-cerrada-para-el-15-de-septiembre/]Leer la noticia: "For Honor detalla su alpha cerrada para el 15 de septiembre"[/url]
For Honor, Alpha y Ubisoft
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
Al parecer con tu clave te permiten invitar a tres amigos de Uplay, me sobran dos, si tenéis cuenta de Uplay, jugáis en PS4 y no os llega la clave mandadme un privado y os cedo una invitación. 

Por cierto, para PS4 no hace falta Plus, para One sí que hace falta el Gold, lo pone en las bases una vez que te dan la clave.

Edito: Chicos, yo ya no tengo claves, pero animo a quienes tengan de sobra que las compartan, no se tarda nada y puedes ayudar a un compañero del foro. 
EDITADO EL 13-09-2016 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Sevchenk019Hace 7 años2
@Macija yo la pedí cuando sacaron la noticia espero que al menos me concedan una porque le tengo ganas la verdad
Xhepher6734Hace 7 años3
Que dejen invitar a 3 amigos es un detallazo.
Sujeto018232Hace 7 años4
Esperando a la beta abierta...
JosephAltair325Hace 7 años5
No me gusta hacer esto pero... Algún buen samaritano que me dé una clave para One? Por favor de verdad que espero esté juego 
O me podrían decir si aún puedo inscribirme?
Esc192341Hace 7 años6
A mi me sobran 2 keys de acceso para PC. 

Os las vendo 
1 VOTO
DenzNoble77Hace 7 años7
Me inscribi para esta alpha hace mas de un año, espero ser invitado o se pueden ir a la...  
PkFireOmega2223Hace 7 años8
@Esc192
Mostrar cita
A mi me sobran 2 keys de acceso para PC. Os las vendo
Qué caradura.
11 VOTOS
Delta0921457Hace 7 años9
2 días y a probar la alfa de este juegazo 
Tyfus2484Hace 7 años10
No piden PS+ ni nada? Es que me han dado código para PS4 pero no sé si podré jugarlo.
DanWork1076Hace 7 años11
Si alguien tiene un codigo de sobra para PS4 se lo agradeceria...
Demian34198Hace 7 años12
Pues ya que estamos pidiendo a mi me interesa una de PC, a ver si hay algún santo por estos lares !
PkFireOmega2223Hace 7 años13
@Tyfus
Mostrar cita
No piden PS+ ni nada? Es que me han dado código para PS4 pero no sé si podré jugarlo.
Léete el comentario de @Macija . No se requiere PS+ para jugar esta beta.
1 VOTO
Virusdece34913Hace 7 años14
Me encantaría probarlo, nunca me toca una alpha ni una beta cerrada, por dios, ni con ningún juego de blizzard he tenido suerte. El día que me toque algo  
Juanmalusu3099Hace 7 años15
Yo he recibido la clave para mi alpha de Xbox One. Pues a viciarse toca. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > For Honor detalla su alpha cerrada para el 15 de septiembre

Hay 138 respuestas en For Honor detalla su alpha cerrada para el 15 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL