Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 122

For Honor - Heroe Series #5: Berseker (Vikingos)

FenixReborn8055Hace 7 años1
Joder, Ubisoft siempre tiene que darle un toque ridículo a aquello que haga. A ver, mola su moveset pero esa voltereta hacia atrás sobra, eso por un lado. Por otro, no sé qué coño pinta un Berserker con un antifaz metálico. 

Ubi se está cebando con los vikingos. Al otro pavo le puso un casco con cuernos y a este un antifaz. Se rumorea que el siguiente llevará un magnum del 45.
Assassinrek8873Hace 7 años2
@FenixReborn
Mostrar cita
Joder, Ubisoft siempre tiene que darle un toque ridículo a aquello que haga. A ver, mola su moveset pero esa voltereta hacia atrás sobra, eso por un lado. Por otro, no sé qué coño pinta un Berserker con un antifaz metálico. Ubi se está cebando con los vikingos. Al otro pavo le puso un casco con cuernos y a este un antifaz. Se rumorea que el siguiente llevará un magnum del 45.
Dijeron que abria un amplio abanico de personalización, posiblemente se le pueda quitar
1 VOTO
Joselu071884Hace 7 años3
@FenixReborn
Mostrar cita
Joder, Ubisoft siempre tiene que darle un toque ridículo a aquello que haga. A ver, mola su moveset pero esa voltereta hacia atrás sobra, eso por un lado. Por otro, no sé qué coño pinta un Berserker con un antifaz metálico. Ubi se está cebando con los vikingos. Al otro pavo le puso un casco con cuernos y a este un antifaz. Se rumorea que el siguiente llevará un magnum del 45.
Hace tiempo de esta noticia pero me estoy tragando todos los videos y solo veo criticas tuyas con el aspector etc,yo te recomiendo encarecidamente que no lo compres si tanto te molesta o bien que personalices a tu guerrero,le quites el antifaz,casco con cuernos etc,incluso si se pudiese que le entablilles una pierna para que no de volteretas pero creo bajo mi humilde opinion creo que no deberias criticar tanto a juegos nuevos que intentan innovar y distanciarse de lo de siempre Un cordial saludo
FenixReborn8055Hace 7 años4
@Joselu07
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
Joder, Ubisoft siempre tiene que darle un toque ridículo a aquello que haga. A ver, mola su moveset pero esa voltereta hacia atrás sobra, eso por un lado. Por otro, no sé qué coño pinta un Berserker con un antifaz metálico. Ubi se está cebando con los vikingos. Al otro pavo le puso un casco con cuernos y a este un antifaz. Se rumorea que el siguiente llevará un magnum del 45.
Hace tiempo de esta noticia pero me estoy tragando todos los videos y solo veo criticas tuyas con el aspector etc,yo te recomiendo encarecidamente que no lo compres si tanto te molesta o bien que personalices a tu guerrero,le quites el antifaz,casco con cuernos etc,incluso si se pudiese que le entablilles una pierna para que no de volteretas pero creo bajo mi humilde opinion creo que no deberias criticar tanto a juegos nuevos que intentan innovar y distanciarse de lo de siempre Un cordial saludo
Señalar aspectos que están dentro del conjunto no creo que debería de molestar tanto. Después de todo no he criticado sus mecánicas de juego, que aunque se pueda atisbar cómo será gracias a los vídeos en donde se muestra, bien sabemos que una cosa es verlo y otra muy diferente es jugarlo. Mira, si tanto señalo ésto es precisamente porque el juego me interesa, y me interesa por varios motivos, uno de ellos por su atractivo cultural. No saco nada entrando en las noticias de un juego al que no le tengo el más mínimo interés. Estaría perdiendo mi tiempo con ello y cabreando al personal, y créeme, no entra dentro de mi forma de ser ir a saco a trollear. Tan solo me he limitado a señalar algo que, al menos para mí, me llama muchísimo la atención que pudieran pasar por alto. Dejando a un lado que sea un estudio francés, que implica que a nivel histórico su cultura (la vikinga) haya pasado por ahí, no entiendo que un estudio tan grande y con tanta gente y recursos trabajando en él te pongan en todo 'Assassin´s Creed' un mensaje al inicio diciéndote que "son un grupo multicultural y blablablá" y luego veas detalles de este tipo, que son errores básicos. A ver, es un videojuego. Lo repito por si acaso: no pretendo rigor histórico. Hay que darle concesiones a los videojuegos, ceder en pos de una mayor inmersión/diversión. Ningún shooter merecería la pena si fuéramos rigurosos, por ejemplo. Pero claro, eso no quita el hecho de que, a mi juicio (lo recalco una y otra vez), caigan en un error preescolar. El otro compañero me señaló antes lo de la personalización. Yo no sé exactamente cuanta libertad tendremos para ello, ojalá y sea bien amplia. Y ojo, todavía y me ves protestar una vez más: todavía queda un vikingo por mostrar x'D. Nótese que me tomo bien tu comentario. Por cierto (y ya termino con esto): me quiero comprar la edición coleccionista, esa la de los cascos. Como te podrás imaginar pienso quitarle los cuernos .
1 VOTO
Sacorde1103Hace 7 años5
Conquista cuarteles para revelar las zonas inexploradas del mapa. Bugisoft adios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > For Honor - Heroe Series #5: Berseker (Vikingos)

Hay 5 respuestas en For Honor - Heroe Series #5: Berseker (Vikingos), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL