Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 3
Por OptioNz22
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2792

Forza Horizon 3: Comprar mas barato

¿Solo se puede comprar en la Tienda de Windows 10? Es que 65€ me parece un poco caro para lo que cuesta físicamente en XOne...
MrNavas258Hace 7 años1
@OptioNz
Mostrar cita
¿Solo se puede comprar en la Tienda de Windows 10? Es que 65€ me parece un poco caro para lo que cuesta físicamente en XOne...
Si, al parecer si.. es muy caro... No pienso pagar mas por un juego digital que por un físico y aparte los digitales son eso.. ahorro de dinero asegurado.. Pero bueno ojalá estuviera en IG por 35€ o así estaría de lujo pero claro... No se yo si se dará el caso jajaja ojalá..
OptioNz22Hace 7 años2
La cuestión es que no puede estar por g2a y cosas asi porque no es de steam ni de origin por lo tanto no tienen código de estos que se canjean y demás... habrá que esperar a ver que pasa.
TitanRoG4765Hace 7 años3
Dudo que encontréis KEYS de estos juegos por ahí. 

Microsoft quiere darle importancia a su tienda. Ha apostado muy fuerte con títulos vende Xbox y los ha puesto en PC y no creo que vaya a ponerlos baratos precisamente.

Yo he decidido comprarlo en la Store de Windows, porque lo puedo jugar en PC en 4K y con volante G27. Cosa que no puedo hacer en la Xbox One, que me limita a 1080p30fps y el uso de un volante oficial.
Brocol23Hace 7 años4
@TitanRoG sabes si van a actualizar para que vayan volantes como logitech gt?? me han jodido bastante la verdad estaba esperando que saliera y me e llevado un chasco
TitanRoG4765Hace 7 años5
@Brocol, pues la verdad es que no sé que planes tienen con el Logitech GT, pero puedes configurar un volante cualquiera, mapeando los controles.

Igual no va a ser lo ideal, pero igual te puedes apañar mientras sacan o no un parche.
MiguelLS9Hace 7 años6
Hola una pregunta este juego la version de PC solo se puede adquirir por la "tienda" de microsoft que viene en windows 10?? es que no lo encuentro en ningun lugar y creo que pagar 65 eurazos por un juego que ya salio en septiembre y que aun encima es por descarga... vaya tela.
MisterFlow1Hace 6 años7
Hola buenas, entiendo que 65e es muy caro para lo que es actualmente, yo encontré una página en la que te da una Key(código) por 34e y si pagas con paypal son 35e. Si os interesa os dejo el link https://gamury.com/juegos/pc/accion/forza-horizon-3-pc-xbox-one-xbox-live-key-global/
Yo lo he comprado por ahí y funciona al 100%. Si alguien le interesa jugar online conmigo agregadme a xboxlive: XxmajorysxX   Un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 3 > Comprar mas barato

Hay 7 respuestas en Comprar mas barato, del foro de Forza Horizon 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL