Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1778

Los Sims 4 presentan nueva expansión: Urbanitas

[b]Los Sims 4 presentan nueva expansión: Urbanitas[/b]
Se estrena el 1 de noviembre en PC y Mac por 39,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164392/los-sims-4-presentan-nueva-expansion-urbanitas/]Leer la noticia: "Los Sims 4 presentan nueva expansión: Urbanitas"[/url]
Los Sims 4
1 VOTO
KUROGAMl294Hace 7 años1
40 pavos? vale si, tendrá lo nuevo que quieres y tal pero 40 me parece una buuuurrada por una expansión, a ese precio te compras un juego completo (en PC) de esta gen....por dios..
5 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años2
Baratita. En su linea. Luego se pregunta porque cerraron Maxis.
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años3
Con 40 puedo comprar hasta la novedad en algunas tiendas
AlexBrb20072Hace 7 años4
No son un poco caras? Me acuerdo que en la época de los sims2 valían 15€... por lo que valen estas expansiones te puedes comprar juegos enteros   Que el contenido que traen está bastante bien y llama mucho la atención, pero me parece excesivo. 

@Yosoyluis en los tops de PC siempre suelo ver algo de los sims entre los 10 primeros, no te creas, que todavía tienen tirón.
JoNiBoSs3036Hace 7 años5
Menuda estafa de juego como lo fue el anterior que costaba 500 euros juego más expansiones. Que se lo metan por el ojete.
4 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años6
@AlexBrb
Mostrar cita
No son un poco caras? Me acuerdo que en la época de los sims2 valían 15€... por lo que valen estas expansiones te puedes comprar juegos enteros Que el contenido que traen está bastante bien y llama mucho la atención, pero me parece excesivo. @Yosoyluis en los tops de PC siempre suelo ver algo de los sims entre los 10 primeros, no te creas, que todavía tienen tirón.
Lo ves en los tops por que se vende en caja, CAJA. En los tops siempre encuentras lo mismo: los juegos de Blizzard que son los que mas en caja se venden, y Sims, porque lo compran jovenes y mujeres casuales, el target del juego, que no tiene acceso, ni quiere tenerlo, a pagar por internet. Van y compran el juego o expansión como se ha hecho toda la vida, en su cajita y a ponerlo en la estantería para tener la colección.
-Razor-14512Hace 7 años7
Pero lo gracioso de estos DLC y expansiones caras es que la gente los compra..

No lo entiendo, de verdad.
Mushe10562Hace 7 años8
Desde que lo sacaron de Steam perdí todo el interés en esta saga. Más del que me había sacado esas expansiones de $40.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años9
De momento el juego completo te sale a 160€, y lo que queda de expansiones... 
2 VOTOS
AinzOoalGown426Hace 7 años10
Ese precio es una estafa con todas las letras.
19 VOTOS
LordZeros2012Hace 7 años11
Nunca me gustaron los sims. solo mire el 1 cuando salio en esa epoca, porque fue el boom del momento (me gustan los juegos de estrategia sim, aunque no he jugado muchos), solo veo la misma cosa, con un cambio un poco en las graficas, o en algunas cosas agregadas nuevas, pero el problema con este juego, es que sacan una expancion cada rato y quieren agarrarte con eso. Simpre terminaras gastando de mas en un juego de este tipo. Ademas ya va por el 4, que alguien me diga cuanto dinero sale desde el 1 full hasta el 4 con todo incluido y veran la gran estafa. Porque un juego modular como este, con actualizacion como corresponde, no necesitaria cambiar de nro. solo actualizar la version. En eso los engañan, creo despues del 3, ya es la misma grafica de siempre. Como no soy entendido en este juego, seguramente alguno tire algun comentario: ..."tu no sabes nada no vengas a opinar sobre esto"... , asi que para evitar mas problemas, pido disculpas de antemano. Solo es mi punto de vista... Puede gustar o no.
EDITADO EL 14-09-2016 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Spidercholo32544Hace 7 años12
A mi me gustaban los sims cuando era divertido ahogarlos en la piscina.
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años13
Espero que nadie se pregunte el porque seguramente este sea el ultimo sims
6 VOTOS
PiLLAakAaxUu190Hace 7 años14
40 euros? hahahhahhahhaa
MarioNN217Hace 7 años15
¿Todavía hay gente comprando este juego?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4 presentan nueva expansión: Urbanitas

Hay 75 respuestas en Los Sims 4 presentan nueva expansión: Urbanitas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL