Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1015

Final Fantasy XV: La edición limitada de PS4 también disponible en Occidente

[b]Final Fantasy XV: La edición limitada de PS4 también disponible en Occidente[/b]
El pack incluye la consola de 1TB con motivos de Final Fantasy y la Edición Deluxe del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164393/final-fantasy-xv-la-edicion-limitada-de-ps4-tambien/]Leer la noticia: "Final Fantasy XV: La edición limitada de PS4 también disponible en Occidente"[/url]
PlayStation 4 y Final Fantasy XV
Juanmalusu3099Hace 7 años1
Oye, si a alguien le gusta... Yo la veo horrible, como la del Black OPS 3.
2 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años2
Deberían haberlo hecho con la Pro para disfrutar el juego en su plenitud. Tengo que decir que el diseño de la consola gana mucho fuera de la caja.



Preciosa.
16 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años3
A mi me gusta, se ve bonita, más por el dibujo de la luna que por ser de F, pero en general me gusta.
Juanhobby39127Hace 7 años4
A mí lo que me gustaría saber es lo que valdrán los pack de 1TB por aquí con juego. Ya entre este sea o no edición especial, WD2 y Infinite Warfare serían 3 pack confirmados pero sin precio.

350€ vale sin juego la de 1TB pero con juego no tengo ni idea.

Y ya que estamos, raro es que no hayan anunciado una edición así para PS4 Pro, al final va a vender más la Slim y todo .
MetalSoul886Hace 7 años5
El mando es simplón a más no poder.
1 VOTO
Gustafan364Hace 7 años6
Primera edición de PS4 que veo decente en Occidente. Lastima que no sea la Pro 
Lorddevil2165993Hace 7 años7
Ya si eso le pongo una pegatina de esas sobre mi PS4 y me cuesta como mucho 5€  
Kagekyo27526Hace 7 años8
A ver si anuncian pack con pro porque según gameblog el juego en pro tiene mejoras gráficas notables.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años9
@Juanhobby
Mostrar cita
A mí lo que me gustaría saber es lo que valdrán los pack de 1TB por aquí con juego. Ya entre este sea o no edición especial, WD2 y Infinite Warfare serían 3 pack confirmados pero sin precio. 350€ vale sin juego la de 1TB pero con juego no tengo ni idea. Y ya que estamos, raro es que no hayan anunciado una edición así para PS4 Pro, al final va a vender más la Slim y todo .
Lo dudo mucho Por 50 euros de diferencia Si no anuncian packs para la pro es porque quieren vender la slim ya , antes de que salga la pro en noviembre Pero ya en noviembre sacaran algun pack con pro y ff 15
Maxxxx11946Hace 7 años10
Y quién le interese , su precio son 450 dólares. Así que ya saben, 450 euros en Europa. De la estándar ni idea, supongo que 350.
EDITADO EL 14-09-2016 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años11
@Lorddevil2
Mostrar cita
Ya si eso le pongo una pegatina de esas sobre mi PS4 y me cuesta como mucho 5€
Es q la edición es una pegatina? xd
1 VOTO
Michukratos16565Hace 7 años12
No le veo el más mínimo atractivo. Me parece sosa y muy poco inspirada a nivel de diseño. Para bonita la de Destiny en su día, si no hubiese tenido la consola esa si me la habría pillado sin dudarlo.
EDITADO EL 14-09-2016 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años13
Quien se gaste 450 euros teniendo la pro por 400 es para hacérselo mirar. Con los 50 euros restantes pide que le hagan la misma pegatina y la engancha el mismo, y le sobra dinero seguro. 

Además a mi me parece bastante sosa.
EDITADO EL 14-09-2016 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegalex902487Hace 7 años14
De no ser que ya tengo PS4, ya se lo que tocaría estas Navidades. Lo que sí me parece un error es no sacarla también en versión Pro.
Juanhobby39127Hace 7 años15
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
A mí lo que me gustaría saber es lo que valdrán los pack de 1TB por aquí con juego. Ya entre este sea o no edición especial, WD2 y Infinite Warfare serían 3 pack confirmados pero sin precio. 350€ vale sin juego la de 1TB pero con juego no tengo ni idea. Y ya que estamos, raro es que no hayan anunciado una edición así para PS4 Pro, al final va a vender más la Slim y todo .
Lo dudo mucho Por 50 euros de diferencia Si no anuncian packs para la pro es porque quieren vender la slim ya , antes de que salga la pro en noviembre Pero ya en noviembre sacaran algun pack con pro y ff 15
Pero si es que el juego no sale hasta finales de noviembre, les da tiempo de lanzar un pack especial igual que este pero con la Pro, aunque claramente será más caro porque dudo mucho que el especial con todo lo que trae vaya a costar 350€, es que incluso dudo que la edición normal de consola de 1TB + juego cueste 350€ como la PS4 Slim pelada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV: La edición limitada de PS4 también disponible en Occidente

Hay 47 respuestas en Final Fantasy XV: La edición limitada de PS4 también disponible en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL