Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1123

Comentarios del análisis de Psycho-Pass: Mandatory Happiness

[size=18][b]El conocido manganime cyberpunk aterriza como una interesante novela visual. Varios finales, intriga y decisiones en  Psycho-Pass: Mandatory Happiness. Análisis.[/b][/size]
La escena manganime sigue siendo un caldo de cultivo formidable para la aparición de videojuegos. Psycho Pass Mandatory Happiness es la obra en la que se basa esta producción de NIS, que adopta la forma de novela visual. Analizamos lo que nos ofrece.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24507/0/psycho-pass-mandatory-happiness/]Pulsa aquí para leer el análisis de Psycho-Pass: Mandatory Happiness[/url]
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años1
Las novelas estas aqui en españa....creo yo que ni en español... jajajajaja
5 VOTOS
TuCuloEsMio1846Hace 7 años2
@Munty
Mostrar cita
Las novelas estas aqui en españa....creo yo que ni en español... jajajajaja
Mucho hacen con traerlas aquí ya que no vende tanto como para que la traigan al español por desgracia Por mi parte me pillare la edición coleccionista que esta muy bien
4 VOTOS
GoldenShinobi1629Hace 7 años3
@TuCuloEsMio Yo la tengo.
2 VOTOS
Personazx3604Hace 7 años4
Mucho más no se le puede pedir a este tipo de juegos.
1 VOTO
GinesxD105Hace 7 años5
Uff menuda pinta, me encantaría una traducción al español, la verdad. ya que no tengo yo aquí el nivel para jugarme un juego de este tipo en ingles
1 VOTO
Artemisa116107Hace 7 años6
La verdad es que me parece muy interesante el título pero ¿que particularidad tiene para decir que la duración es incalculable?
1 VOTO
XDevilis21346Hace 7 años7
@Artemisa116
Mostrar cita
La verdad es que me parece muy interesante el título pero ¿que particularidad tiene para decir que la duración es incalculable?
Hablando desde la ignorancia, ¿diferentes finales que te hagan rejugarla unas cuantas veces? Que no sé, pero a las vn que he jugado les he echado un par de partidas más para ver otras rutas.
Subzero6662923Hace 7 años8
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Las novelas estas aqui en españa....creo yo que ni en español... jajajajaja
Mucho hacen con traerlas aquí ya que no vende tanto como para que la traigan al español por desgracia Por mi parte me pillare la edición coleccionista que esta muy bien
si las trajeran en español seguro que mucha mas gente se animaría a comprar, es mi caso y al igual que yo muchos mas. El juego me gusta, pero para no enterarme de la mitad pues ahí se queda en la tienda, de venir en español la edición coleccionista estaria ahora en mis manos.
DarkRion1360Hace 7 años9
Seguramente lo compre..ya que el anime me encanta y siendo de los creadores del juego de steins gate  que tambien me gusto pues me gustara seguro este juego tambien  
Por cierto sin ganas de desvirtuar ni ser pesado y yase que no viene al caso...pero que criterio hay  para analizar este juego y god eater no?  es por ser fans del anime? 
VirusZelon229Hace 7 años10
Un juego muy interesante pero sería mejor si estuviera subtitulado al español

Así que hay se queda , una pena  
1 VOTO
BIG-BOSS-28982Hace 7 años11
Proximamente en pc
1 VOTO
ErelPluse912Hace 7 años12
Osea el juego es infinito?? Estos juegos son buenos pero es bastente cansino leerlo en ingles, solo para aquellos con un nivel medio - alto. Y paso, con el Stein;Gate me perdi la mitad de la historia hasta que salió el parche en español.
Xpepinoracingx8108Hace 7 años13
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Proximamente en pc
Estando para xbox one, espero que salga en pc.
DarkLelouch843Hace 7 años14
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Proximamente en pc
Estando para xbox one, espero que salga en pc.
sale en pc...la que no traen aqui europa es la version de one...o almenos eso dijeron cuando se confirmo la salida en europa... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159831/psycho-pass-mandatory-happiness-confirma-su-lanzamiento-en/[/url]
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 7 años15
@DarkLelouch
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Proximamente en pc
Estando para xbox one, espero que salga en pc.
sale en pc...la que no traen aqui europa es la version de one...o almenos eso dijeron cuando se confirmo la salida en europa... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159831/psycho-pass-mandatory-happiness-confirma-su-lanzamiento-en/[/url]
En fisico no lo traen supongo, en digital desde hace un año se puede comprar para la xbox one, estando el juego en ingles y japones, tal y como en la ps4. Cambiando la region puedes comprar el juego sin problemas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Psycho-Pass: Mandatory Happiness

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Psycho-Pass: Mandatory Happiness, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL