Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 589

Guild Wars 2 - Tercera Temporada #2: Llamas Ascendentes

Erothan6357Hace 7 años1
¿Soy el único que quiere que se dejen de mierdas y metan de una vez "Infra" y "FOW" para 8 jugadores, con mucha dificultad y que si mueres tengas que empezar de cero y volver a pagar 1000g?

Porque vamos, de todo lo bueno que tenía Guild Wars 1 no han conservado absolutamente NADA.
2 VOTOS
ZaracK676Hace 7 años2
@Erothan

Sí, debes de serlo. Han pasado cuatro años desde su lanzamiento y aún estás esperando que vuelva a ser como GW.
2 VOTOS
Mriza5287Hace 7 años3
@Erothan
Mostrar cita
¿Soy el único que quiere que se dejen de mierdas y metan de una vez "Infra" y "FOW" para 8 jugadores, con mucha dificultad y que si mueres tengas que empezar de cero y volver a pagar 1000g? Porque vamos, de todo lo bueno que tenía Guild Wars 1 no han conservado absolutamente NADA.
No eres el único, pero les da igual. Este juego con dos bandos enfrentados por el mapa mas un par de istances realmente difíciles seria muchísimo mas divertido.
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años4
@ZaracK
Mostrar cita
@Erothan Sí, debes de serlo. Han pasado cuatro años desde su lanzamiento y aún estás esperando que vuelva a ser como GW.
Claro, por éso se han tenido que pasar al modelo F2P, y de mi clan de GW1 de 200 personas, no juega al 2 ni dios. Le he metido más de 2000 horas éste, se de lo que hablo. En fin... Mierda de MMO's que salen hoy en día.
Erothan6357Hace 7 años5
@Mriza
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
¿Soy el único que quiere que se dejen de mierdas y metan de una vez "Infra" y "FOW" para 8 jugadores, con mucha dificultad y que si mueres tengas que empezar de cero y volver a pagar 1000g? Porque vamos, de todo lo bueno que tenía Guild Wars 1 no han conservado absolutamente NADA.
No eres el único, pero les da igual. Este juego con dos bandos enfrentados por el mapa mas un par de istances realmente difíciles seria muchísimo mas divertido.
Siiiiiiiiii jodeeeeeeeeerrrrrr... Cómo echo de menos a los Kurzick y los Luxon... T-T
1 VOTO
Selden896Hace 7 años6
@Erothan
Mostrar cita
¿Soy el único que quiere que se dejen de mierdas y metan de una vez "Infra" y "FOW" para 8 jugadores, con mucha dificultad y que si mueres tengas que empezar de cero y volver a pagar 1000g? Porque vamos, de todo lo bueno que tenía Guild Wars 1 no han conservado absolutamente NADA.
Lo Hardcore ya no se lleva. Puede que para ti esas caracteristicas no lo sean pero para muchos lo son. La comunidad hardcore es muy reducida y las empresas quieren numeros. Además de que las nuevas generaciones no juegan a MMORPGs, sino a MOBAS, COD, etc. Por lo que los que siguen jugando a los MMORPG son gente que ya no disponen de mucho tiempo para dedicarselo a un juego.
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años7
@Selden89
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
¿Soy el único que quiere que se dejen de mierdas y metan de una vez "Infra" y "FOW" para 8 jugadores, con mucha dificultad y que si mueres tengas que empezar de cero y volver a pagar 1000g? Porque vamos, de todo lo bueno que tenía Guild Wars 1 no han conservado absolutamente NADA.
Lo Hardcore ya no se lleva. Puede que para ti esas caracteristicas no lo sean pero para muchos lo son. La comunidad hardcore es muy reducida y las empresas quieren numeros. Además de que las nuevas generaciones no juegan a MMORPGs, sino a MOBAS, COD, etc. Por lo que los que siguen jugando a los MMORPG son gente que ya no disponen de mucho tiempo para dedicarselo a un juego.
Y por éso mi tiempo con los MMO's ha terminado. Éllos solitos se lo han buscado. ¿Qué cosas que cuando eran Hardcore tenían 4 veces más población que ahora, eh...? En fin, ellos verán. Pero estadísticamente hablando, si antes tenías más jugadores haciendo un juego difícil, y ahora tienes menos haciéndolo fácil... Muy listo no serás.
ZaracK676Hace 7 años8
@Selden89
Uno con dos dedos de frente! La gente quiere un juego Hardcore cuando la mayoría de sus jugadores son casual. A mi tmb me gustaría contenido más difícil pero no puedo jugar siempre y agradezco el sistema actual, la verdad.
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años9
@ZaracK
Mostrar cita
@Selden89 Uno con dos dedos de frente! La gente quiere un juego Hardcore cuando la mayoría de sus jugadores son casual. A mi tmb me gustaría contenido más difícil pero no puedo jugar siempre y agradezco el sistema actual, la verdad.
Por culpa de casuals como vosotros, juegazos como WildStar se fueron a la mierda y tuvieron que hacerlos más fáciles para que los que no tenéis manos os sintáis super pros. Y al que le pique, que se rasque. Cómo se nota que ser "Gamer" está de moda. A ver si como el resto de modas pasa ya pronto y sólo nos quedamos los que jugamos por placer y no por postureo. Regeneración automática de vida, sin barras de maná, comprar equipo por chapas.......... Madre mia la industria se va a la puta mierda.
1 VOTO
Mriza5287Hace 7 años10
@ZaracK Este juego ha perdido muchísimos jugadores precisamente por falta de profundidad, se han enrocado en el mundo viviente y que quieres que te diga, les hace un flaco favor,  a los jugadores que nos gusta el pve jugamos a juegos ofline que tanto historia como contenido son bastantes superiores y si realmente queremos hacer pve, que sea un reto y nos obligue a estar al 100% con los compañeros.

El Pvp mas de lo mismo, en ved de manos es correr por todo el mapa haciendo barridos y apenas se defienden fuertes o hay fronteras en disputa, debería de implementar mas pvp pero sin la necesidad de tener que hacer solo pvp, es decir, dos facciones "Luxon" y "Kurzick" con castillos que hay que tomar por el mapa si quieres ciertos sets de armadura y pvp outdoor a destajo junto al mundo viviente, que llegue por ejemplo el evento de llamas ascendentes y estén las dos facciones de ese server a ostias para matarlo.

Se podrían haber hecho las cosas muchísimo mejor tomando como referencia su obra anterior pero ya veo que eso es imposible.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 7 años11
Yo creo que es más fácil hacer un Extreme Mode como existe en FF XIV. Así la gente que juega para estar un rato está contenta y los que buscan algo más de dificultad también.
Selden896Hace 7 años12
@ErothanEro ya me conoces perfectamente fuy tu puto tank en Absolute Zero, he estado jugando al Wildstar y me lo pase de puta madre y tiene un contenido divertido lo que para otros es jodidamente dificil y esto es una de las razones mas importante por la cual no tuvo exito. Yo no puedo seguir jugando con vosotros porque mi trabajo choca con el horario de raid  y como no hay mas clanes porque el juego esta muerto aun habiendo salido en Steam, pues no puedo jugar. Los MMORPG son juegos que dependen de la cantidad de jugadores y no se si has entendido a lo que me referia y es que los que seguimos jugando a los MMORPG la mayoria no disponen del tiempo que se tenia antes, por eso esos numeros en la epoca del GW1 y del WOW vanilla, tbc eran mayores, aparte de la novedad del genero.
ZaracK676Hace 7 años13
@Erothan
Mostrar cita
@ZaracK
Mostrar cita
@Selden89 Uno con dos dedos de frente! La gente quiere un juego Hardcore cuando la mayoría de sus jugadores son casual. A mi tmb me gustaría contenido más difícil pero no puedo jugar siempre y agradezco el sistema actual, la verdad.
Por culpa de casuals como vosotros, juegazos como WildStar se fueron a la mierda y tuvieron que hacerlos más fáciles para que los que no tenéis manos os sintáis super pros. Y al que le pique, que se rasque. Cómo se nota que ser "Gamer" está de moda. A ver si como el resto de modas pasa ya pronto y sólo nos quedamos los que jugamos por placer y no por postureo. Regeneración automática de vida, sin barras de maná, comprar equipo por chapas.......... Madre mia la industria se va a la puta mierda.
JAJAJAJA me parto. Ahora ser casual será un problema. Mira campeón... seguramente llevo jugando a juegos más años que tú y he jugado contenido hardcore cuando tenía tiempo. Pero todos crecemos y tenemos otras obligaciones más allá de estar jugando todos los días y más a juegos Online. TODOS tenemos derecho a jugar sin importar si eres casual, hardcore, manco o como te guste llamarlo. Así que menos tonterías con el postureo y demás chorradas que vas escribiendo sin ton ni son. Venga illuminati, cuando pueda continuaré con el modo Hardcore de The Witcher 3, que como los casuals "no tenemos manos".
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años14
@ZaracK
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@ZaracK
Mostrar cita
@Selden89 Uno con dos dedos de frente! La gente quiere un juego Hardcore cuando la mayoría de sus jugadores son casual. A mi tmb me gustaría contenido más difícil pero no puedo jugar siempre y agradezco el sistema actual, la verdad.
Por culpa de casuals como vosotros, juegazos como WildStar se fueron a la mierda y tuvieron que hacerlos más fáciles para que los que no tenéis manos os sintáis super pros. Y al que le pique, que se rasque. Cómo se nota que ser "Gamer" está de moda. A ver si como el resto de modas pasa ya pronto y sólo nos quedamos los que jugamos por placer y no por postureo. Regeneración automática de vida, sin barras de maná, comprar equipo por chapas.......... Madre mia la industria se va a la puta mierda.
JAJAJAJA me parto. Ahora ser casual será un problema. Mira campeón... seguramente llevo jugando a juegos más años que tú y he jugado contenido hardcore cuando tenía tiempo. Pero todos crecemos y tenemos otras obligaciones más allá de estar jugando todos los días y más a juegos Online. TODOS tenemos derecho a jugar sin importar si eres casual, hardcore, manco o como te guste llamarlo. Así que menos tonterías con el postureo y demás chorradas que vas escribiendo sin ton ni son. Venga illuminati, cuando pueda continuaré con el modo Hardcore de The Witcher 3, que como los casuals "no tenemos manos".
Patético... Por favor, me he pasado The Witcher 3 en modo "Marcha de la Muerte" 2 veces, con distintos finales así como sus expansiones también, y tengo el Set de la Escuela del Oso a rango de Gran Maestro. Trabajo 8 horas al día, y aun así tengo tiempo para jugar y viciar como un cabrón. Así que menos excusas, no se trata de tiempo, si no de manos...
ZaracK676Hace 7 años15
@Erothan
Mostrar cita
@ZaracK
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@ZaracK
Mostrar cita
@Selden89 Uno con dos dedos de frente! La gente quiere un juego Hardcore cuando la mayoría de sus jugadores son casual. A mi tmb me gustaría contenido más difícil pero no puedo jugar siempre y agradezco el sistema actual, la verdad.
Por culpa de casuals como vosotros, juegazos como WildStar se fueron a la mierda y tuvieron que hacerlos más fáciles para que los que no tenéis manos os sintáis super pros. Y al que le pique, que se rasque. Cómo se nota que ser "Gamer" está de moda. A ver si como el resto de modas pasa ya pronto y sólo nos quedamos los que jugamos por placer y no por postureo. Regeneración automática de vida, sin barras de maná, comprar equipo por chapas.......... Madre mia la industria se va a la puta mierda.
JAJAJAJA me parto. Ahora ser casual será un problema. Mira campeón... seguramente llevo jugando a juegos más años que tú y he jugado contenido hardcore cuando tenía tiempo. Pero todos crecemos y tenemos otras obligaciones más allá de estar jugando todos los días y más a juegos Online. TODOS tenemos derecho a jugar sin importar si eres casual, hardcore, manco o como te guste llamarlo. Así que menos tonterías con el postureo y demás chorradas que vas escribiendo sin ton ni son. Venga illuminati, cuando pueda continuaré con el modo Hardcore de The Witcher 3, que como los casuals "no tenemos manos".
Patético... Por favor, me he pasado The Witcher 3 en modo "Marcha de la Muerte" 2 veces, con distintos finales así como sus expansiones también, y tengo el Set de la Escuela del Oso a rango de Gran Maestro. Trabajo 8 horas al día, y aun así tengo tiempo para jugar y viciar como un cabrón. Así que menos excusas, no se trata de tiempo, si no de manos...
Patetico? Ja ja ja.. no sé trata de tiempo, si no de manos. Seguramente tenga el doble de manos que tú pero yo al contrario que tú prefiero gastar el tiempo en hacer algo más que trabajar y jugar como un borrego! Ale, vete a comer hamburguesas al sofa! Que yo me lo tomo con más calma y me lo pasaré igual que te lo has pasado tú así que no veo por ningún lugar donde eres mejor que yo para decir patético! Venga que te cunda en la vida! No voy a perder el tiempo con alguien tan tóxico como tú!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Guild Wars 2 - Tercera Temporada #2: Llamas Ascendentes

Hay 19 respuestas en Guild Wars 2 - Tercera Temporada #2: Llamas Ascendentes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL