Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 1905

League of Legends reúne a más de 100 millones de jugadores al mes

[b]League of Legends reúne a más de 100 millones de jugadores al mes[/b]
En 2014 la cifra rondaba los 67 millones de jugadores al mes disfrutando de este MOBA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164404/league-of-legends-reune-a-mas-de-100-millones-de-jugadores/]Leer la noticia: "League of Legends reúne a más de 100 millones de jugadores al mes"[/url]
League of Legends y Riot Games
Ridley9419656Hace 7 años1
¿Y tienen previsión de hacer una barrida de bugs?
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 7 años2
Es que el retorno de la skin de riven championship + el estreno de championship zed causa hype a demasiada gente (yo incluido)
Hasagi965Hace 7 años3
Un momento, ¿Rito está trabajando en un juego nuevo? JAJAJAJAJA.
Bueno va, será éxito de ventas junto Half Life 3
Slaydown45103Hace 7 años4
Imagino que tal incremento se debe a su compra de Tencent, y, por tanto, a la subida de popularidad en China.

A mí me da miedo porque está pasando ya con la industria del cine y se ve que con los videojuego va tirando también hacia esa zona, cada vez más empresas Chinas emergen y cada vez más empresas occidentales son compradas a su vez por las Chinas. Lo cual me encanta porque es un público enorme y da muchísimos beneficios, pero tengo miedo de que descuiden el mercado occidental.
EDITADO EL 14-09-2016 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años5
Hay que ver la de mercado que llegan a tener mientras se rascan los huevos a dos manos.
16 VOTOS
-Razor-14512Hace 7 años6
Es normal, es un juego que vicia bastante y básicamente el mejor MOBA que existe.

Encima se impulsó muchísimo los e-sports con este juego. Así de simple 
Gaaraalex1288Hace 7 años7
Mientra mas caca + simple + menos recursos tuvo para su creación mas famosos se hacen xd ejm Minecraft y los mobas
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años8
Me sorprende mucho, la verdad.  Como la gente es de jugar lo que está de moda, y ahora está todo dios en el Overwatch...

Me alegro, en verdad. Si no fuese por su comunidad, volvería.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años9
No soy fan de este juego y sin embargo me alegro mucho al ver a tanta gente pasárselo en grande con este juego. Que no compartas los gustos hacia un juego no te da derecho a dejarlo de mierda hasta el culo como muchos hacen por estos lares.

Tengo a muchos colegas enganchados a él como si de droga se tratara.
EDITADO EL 14-09-2016 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Gustafan364Hace 7 años10
El juego más jugado del mundo. Tiene más jugadores al mes que que todo el top 10 de los juegos de steam(Dota 2 incluido). Realmente, el LOL es un fenómeno sin precedentes y no hace más que crecer. Veamos hasta dónde va a llegar, pero le auguro un futuro brillante. Llevo casi 6 años jugando y aún no me aburre.

Nos vemos en la grieta del invocador 
14 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 7 años11
El juego más jugado a día de hoy con diferencia, y no en vano. 

LoL ha traído una nueva era de popularidad a los esport en general y a los MobA en particular, con un interés por parte del público que no se veía desde los buenos tiempos de Counter Stryke a inicios de la pasada década, tras ese auge de los ciber-café y la vuelta a las LAN party. 
Me pongo nostálgico, puñetas.
1 VOTO
Jrm92383Hace 7 años12
Veo gete criticando por su comunidad, y seguramente eran los mas flamers de bronce jajaja. Yo que estoy e platino, si me encuentro mas de u flamer al mes es mala suerte. Debeis diferenciar, entre flamers y gente que ha tenido un calentón en un momento dado, y por otro lado los trolls (un par de suicidios por linea) a alguién que hay tenido malas partidas. Por ejemplo hoy u rumble me ha "jodido la promo para plat 2, por que en el min 20 ya iba 1/10. Seguramente en ontra partida puede hacersela el solo, pero e esta le ha salido mal, pero no lo acuaso de troll.
1 VOTO
Talahase975499Hace 7 años13
@Slaydown
Mostrar cita
Imagino que tal incremento se debe a su compra de Tencent, y, por tanto, a la subida de popularidad en China. A mí me da miedo porque está pasando ya con la industria del cine y se ve que con los videojuego va tirando también hacia esa zona, cada vez más empresas Chinas emergen y cada vez más empresas occidentales son compradas a su vez por las Chinas. Lo cual me encanta porque es un público enorme y da muchísimos beneficios, pero tengo miedo de que descuiden el mercado occidental.
Pero si la compra de Tencent es de hace años
1 VOTO
Alv23103384Hace 7 años14
El juego más sobrevalorado de la historia
1 VOTO
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años15
Pos a mi no me gustan los MOBAS la verdad  pero tengo que reconocer que este genero es uno de los mas vendidos de la historia o al menos eso creo yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends reúne a más de 100 millones de jugadores al mes

Hay 98 respuestas en League of Legends reúne a más de 100 millones de jugadores al mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL