Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 999

Silent Hill: Sale a la luz un vídeo gameplay de Broken Covenant, un juego de PS3 ya cancelado

[b]Silent Hill: Sale a la luz un vídeo gameplay de Broken Covenant, un juego de PS3 ya cancelado[/b]
De su desarrollo se encargaba Climax LA, los autores de Silent Hill: Origins.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164406/silent-hill-sale-a-la-luz-un-video-gameplay-de-broken/]Leer la noticia: "Silent Hill: Sale a la luz un vídeo de Broken Covenant, un juego para PS3 ya cancelado"[/url]
Silent Hill
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años1
Va a costar ver dd nuevo un silent hill, todo se cancela coño.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años2
Konami Konami espero que los seguidores de la saga PES no te abandonen, porque sino te vas a quedar mas sola que la una...que te lo mereces.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años3
Aun asi el protagonista es Travis y no ese tal Hector. Resulta prometedor el juego.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años4
Silent Hill debió morir con The Room, porque después todo a ido cuesta abajo y sin frenos, encima que para un juego que podía haberle devuelto a lo que era un poco esta saga en pasadas generaciones va Konami y lo cancela, espero que no se marquen ahora un Silent Hill Survive...
8 VOTOS
KARU1985198Hace 7 años5
Tenía muy mala pinta como juego de Silent Hill. Y además querían incluir a Pyramid Head, vaya tela...
3 VOTOS
Crisherk3619Hace 7 años6
@Belere
Mostrar cita
Silent Hill debió morir con The Room, porque después todo a ido cuesta abajo y sin frenos, encima que para un juego que podía haberle devuelto a lo que era un poco esta saga en pasadas generaciones va Konami y lo cancela, espero que no se marquen ahora un Silent Hill Survive...
PUES mi la verdad me gusto HOME COMING y SH DOWNPOUR, y con SILENT HILL PT ni que decir !!
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años7
@EikeSH
Mostrar cita
Aun asi el protagonista es Travis y no ese tal Hector. Resulta prometedor el juego.
Es un placeholder, como el resto de modelos que se ven.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años8
@Ice-cream

Es una pena no ver el modelo que tenian pensado. Se nota que esta muy "verde" el desarrollo.
1 VOTO
P4blito3418Hace 7 años9
La historia no pintaba mal, la verdad es se hecha de menos esta saga, aunque downpour me quede sin catarlo por la gracia de sacarlo solo en consolas ¬¬

Hay mucho purista con Silent Hill que les sacas de los 3 primeros y solo echan pestes, pero yo quede muy satisfecho con Climax, tanto en Origins como en Shattered Memories, son buenos juegos, especialmente el último.

No se cuando veremos un Silent Hill, aunque intuyo que si Konami se aventura a sacar uno nuevo querra dar total libertad al estudio que se gane la licencia, me hubiera gustado ver que hacia MercurySteam con ella.
2 VOTOS
Ordinem1934Hace 7 años10
@Belere
Mostrar cita
Silent Hill debió morir con The Room, porque después todo a ido cuesta abajo y sin frenos, encima que para un juego que podía haberle devuelto a lo que era un poco esta saga en pasadas generaciones va Konami y lo cancela, espero que no se marquen ahora un Silent Hill Survive...
[color=green]El Silent Hill: Homecoming me pareció bueno, sí implementaba mecánicas de lucha que te otorgaban cierta ventaja, pero tenía una buena historia, bueno, al menos a mí me gustó. Saludos.[/color]
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años11
Origins fue un SH muy muy bueno, quizás el último bueno de la saga. Una lástima que se cancelase este pues pintaba de putísima madre, pero ya se sabe, Konami si algo es bueno o va salir bien, tiene que cancelarlo no vaya ser que sus fans estén contentos con ellos.
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años12
@Ordinem
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Silent Hill debió morir con The Room, porque después todo a ido cuesta abajo y sin frenos, encima que para un juego que podía haberle devuelto a lo que era un poco esta saga en pasadas generaciones va Konami y lo cancela, espero que no se marquen ahora un Silent Hill Survive...
[color=green]El Silent Hill: Homecoming me pareció bueno, sí implementaba mecánicas de lucha que te otorgaban cierta ventaja, pero tenía una buena historia, bueno, al menos a mí me gustó. Saludos.[/color]
No era mal juego, pero como Silent Hill en comparación de los tres primeros (que para mi gusto son los mejores) estaba a años luz de estos.
EDITADO EL 14-09-2016 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Katanas4340Hace 7 años13
Bueno es un alfa no se puede decir mucho ya que esta cancelado, yo solo pido esto.

Siendo fiel a esto.
EDITADO EL 14-09-2016 / 18:33 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Ordinem1934Hace 7 años14
@Belere
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Silent Hill debió morir con The Room, porque después todo a ido cuesta abajo y sin frenos, encima que para un juego que podía haberle devuelto a lo que era un poco esta saga en pasadas generaciones va Konami y lo cancela, espero que no se marquen ahora un Silent Hill Survive...
[color=green]El Silent Hill: Homecoming me pareció bueno, sí implementaba mecánicas de lucha que te otorgaban cierta ventaja, pero tenía una buena historia, bueno, al menos a mí me gustó. Saludos.[/color]
No era mal juego, pero como Silent Hill en comparación de los tres primeros (que para mi gusto son los mejores) estaba a años luz de estos.
[color=green]Claro, eso nadie lo discute. Aunque si te soy honesto el que me ha gustado más después del primero es el [b]The Room[/b]. Hablando de juegos que me traumaron un poquitín, el Silent Hill 1, el The Room, y los Fatal Frame sobre todo el 3.[/color]
Kevinista7020Hace 7 años15
@Belere
Mostrar cita
Silent Hill debió morir con The Room, porque después todo a ido cuesta abajo y sin frenos, encima que para un juego que podía haberle devuelto a lo que era un poco esta saga en pasadas generaciones va Konami y lo cancela, espero que no se marquen ahora un Silent Hill Survive...
Homecoming es un juegazo.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hill: Sale a la luz un vídeo gameplay de Broken Covenant, un juego de PS3 ya cancelado

Hay 35 respuestas en Silent Hill: Sale a la luz un vídeo gameplay de Broken Covenant, un juego de PS3 ya cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL