Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 2939

Demo: Impresiones jugables - FIFA 17

[b]Demo: Impresiones jugables[/b]
Nuevo motor, El Camino, estrategia, especial énfasis en todo lo que tiene que ver con las físicas… ¿Estamos ante el FIFA más innovador de los últimos años? Posiblemente el más rompedor desde el cambio de ciclo de consolas, y una demostración de que EA Sports no quiere dormirse en los laureles y que busca una nueva vuelta de tuerca para su saga estrella. Probamos a fondo la demo de FIFA 17.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25254/4735/0/fifa-17/]Pulsa aquí para leer el artículo de FIFA 17[/url]
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 7 años1
Menudo vicio la demo. Impaciente para que salga ya el juego.
27 VOTOS
WILDER-LC520Hace 7 años2
Va como la seda el Frostbite
32 VOTOS
Crisherk3619Hace 7 años3
El FROSTBITE y el modo HISTORIA son dos puntos fuertes y claves en este fifa. . . 

mas cuando la competencia no se esfuerza por proponer nada innovador, un retoque aquí y otro allá y a la venta !!

Y ESO QUE SOY PESERO .
7 VOTOS
Llllll5646Hace 7 años4
Es mejor PES, mucho Motor grafico nuevo en Fifa y la jugabilidad da pena, mil veces mejor PES este año.
18 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años5
Entonces estamos ante otro caso de "el sombrero es nuevo" o realmente se ven mejoras?
Vitorino7542Hace 7 años6
La gente este año critica fifa por criticar...claro que tendrá que mejorar, pero le interesa hacerlo poco a poco...porque? ya lo sabemos, venden un juego cada año..si no lo hace así...

Descripción grafica hacia fifa de la gente ahora y en 1 mes....

2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años7
Iba a quitar el volumen del gameplay temeroso de escuchar a Manolo Lama y Paco Gonzalez hasta que me he llevado una grata sorpresa al ver que el partido estaba comentado en inglés...
8 VOTOS
Devil1899591
Expulsado
Hace 7 años8
Fifa tendrá más licencias y modos de juego, pero a la hora de jugar, que es lo que realmente importa, falla en varios aspectos, sin duda me quedo con la increíble jugabilidad de PES 2017!
8 VOTOS
Nickel3850Hace 7 años9
Hay quien siguen comparando Pes con Fifa este año...
Alan-Payne21082Hace 7 años10
Yo me voy a esperar al analisis xd

A ver la primera impresion fue muy buena porque pese al reciclaje de la mayoria de los rostros, lo que es el movimiento de los jugadores me encantó . Como se movian ellos, su ropa...hasta el punto de recordarme a los Nba2k que no es moco de pavo. Pero despues de un par de horas con los colegas y ya acostumbrados al motor grafico nuevo emezaron a sucederse las rutinas de siempre y fallos que arrastra la saga desde hace años. Y la sensacion que nos quedo es estar jugando a un Fifa 16 pero mas bonito. 

En fin, que esperaré  a saber mas de sus modos de juego y cambios importantes para decidir si  se viene a casa o no.
3 VOTOS
Lordweed933488Hace 7 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Licantropo10014Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Adrianowski4779Hace 7 años13
@Nickel
Mostrar cita
Hay quien siguen comparando Pes con Fifa este año...
Totalmente deacuerdo. La próxima edicion de PES según konami [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
JeyAr130Hace 7 años14
El modo El Camino es lo más interesante.
EDITADO EL 14-09-2016 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Zoteboy277Hace 7 años15
Me gustó mucho la demo y la jugabilidad, que sigue sintiéndose realista y que premia mantener la posesión y mover rápido el balón.

El modo historia me sorprendió mucho, tiene buena pinta. No nos va a cambiar la vida, pero se nota que se han esforzado en ofrecer algo distinto. Un 10 para EA en ese sentido.

Eso sí, me parece horrible la nueva forma de tirar penaltis, faltas y corners. Me parece muy mala decisión, creo que había pocas quejas respecto al sistema tradicional, solamente hacía falta pulido para que no se pudieran marcar siempre los mismos goles y dificultar algo más las faltas. Me parece una aberración el cambio de formato, no me ha gustado nada.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Demo: Impresiones jugables - FIFA 17

Hay 141 respuestas en Demo: Impresiones jugables - FIFA 17, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL