Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 775

Llévate juegos más una New Nintendo 3DS XL en el Súper Concurso de Dragon Quest VII

[b]Llévate juegos más una New Nintendo 3DS XL en el Súper Concurso de Dragon Quest VII[/b]
[Resultados] 5 DQ VII para 5 ganadores. Un pack de juegos y New 3DS para el súper ganador de 3DJuegos con #juegoarolen3DS

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/164414/0/dragon-quest-7-fragmentos/concurso-3djuegos-3dsl/juegoarolen3ds-twitter/]Leer la noticia: "Gana Dragon Quest VII, juegos y 1 New Nintendo 3DS XL con 3DJuegos y #juegoarolen3DS"[/url]
Dragon Quest VII, 3DS y Concursos
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años1
Cualquiera que me conozca sabe que los Jrpg es mi género favorito, así que me lo habéis puesto fácil para pensar el tweet.
Juxess5847Hace 7 años2
Como me toque el premio gordo... Lo siento por mis followers, pero el spameo va a ser de los gordos.
Duromid695Hace 7 años3
A ver si hay suerte :3
John-Marston-RDR984Hace 7 años4
¿no hay límite de twitts o cómo?
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 7 años5
A ver cuando empiezan a enviar premios a latinoamerica, COÑOOOOOO!!!!  
CloudStrifeFF715104Hace 7 años6
Principalmente por los JRPGs de S-E (incluyo sus juegos de NDS, lo bueno de la retrocompatibilidad), pero también por el resto de JRPGs como Fire Emblem Fates (estoy jugando a Conquista) o Monster Hunter 4 Ultimate. Nintendo está tratándonos de lujo a los fans de los JRPGs.
5 VOTOS
Marc-GoEs1Hace 7 años7
No hay límite de Twits?
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años8
Me acabo de hacer Twitter. 
Era algo que tenía pendiente y he pensado que era el momento...y he liado una que tela,no se si lo habré hecho bien jajaja,pero no se muy bien como va.
  parezco un abuelete buscando el teletexto
6 VOTOS
Baxtermega1451Hace 7 años9
3DS es muy buena consola para los fans del JRPG no solo por lo que ella sola puede dar, si no que para colmo es un 2x1 gracias a la retrocompatibilidad con DS y el catalogo existente en esta misma.
Para colmo, ya que la noticia menciona a Dragon Quest, si nos fijamos los fans de la saga solo con esta consola tienen una muy buena cantidad de entregas para disfrutar. DQ IX, los Remakes del IV, V y VI, los DQ Monsters, este nuevo remake DQ VII y dentro de un tiempo DQ VIII y XI.
EDITADO EL 15-09-2016 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Dethsider2473Hace 7 años10
¿A más twits más posibilidades? No me parece lo apropiado... yo me la juego con 1.
ProGallo2591Hace 7 años11
Espero que haya límite de 1 twit porque de lo contrario me parecería bastante injusto.
1 VOTO
XDevilis21346Hace 7 años12
Partiendo de que en anteriores concursos ha habido gente que ha enviado cerca de 500 twits, como que se me quitan las ganas de participar.
3 VOTOS
Dark1993924Hace 7 años13
Puto Twitter 
Dark1993924Hace 7 años14
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Me acabo de hacer Twitter. Era algo que tenía pendiente y he pensado que era el momento...y he liado una que tela,no se si lo habré hecho bien jajaja,pero no se muy bien como va. parezco un abuelete buscando el teletexto
Eso me digo siempre y al final nunca lo hago... A ver si esta vez me animo.
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 7 años15
Chicos al final me he resignado y me he creado un twitter para vuestros concursos, dudo que lo utilice mucho y menos que me vaya a tocar algo, aunque tampoco pierdo nada 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llévate juegos más una New Nintendo 3DS XL en el Súper Concurso de Dragon Quest VII

Hay 48 respuestas en Llévate juegos más una New Nintendo 3DS XL en el Súper Concurso de Dragon Quest VII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL