Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 2115

Mass Effect Andromeda: BioWare asegura haber aprendido de los errores de Dragon Age Inquisition

[b]Mass Effect Andromeda: BioWare asegura haber aprendido de los errores de Dragon Age Inquisition[/b]
El diseño irregular de algunas de sus misiones les ha llevado a "tomar nota" y mejorar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164417/mass-effect-andromeda-bioware-asegura-haber-aprendido-de/]Leer la noticia: "Mass Effect Andromeda: BioWare dice haber aprendido de los errores de DA Inquisition"[/url]
Mass Effect Andromeda y Bioware
Jieli7217Hace 7 años1
Eso me lo dicen todas 
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años2
Pues que sea verdad eh!
2 VOTOS
ShootsForTheSun16Hace 7 años3
Este juego se verá genial en mi PS4 Pro  
EDITADO EL 14-09-2016 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 7 años4
Con que no hagais un final de basura como el mass effect tres que es practicamente el mismo final pero con diferente color podeis hacer lo que querais . Eso si pases de temporada y microtransacciones fuera ya estoy harto
EDITADO EL 14-09-2016 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BuenComentario11167Hace 7 años5
Siempre dicen lo mismo, que aprenden de los errores de los anteriores juegos, parecen los de FIFA diciendo todos los años que le han metido nuevas físicas al balón.
Si fuera verdad que toman nota como dicen no habría tantas secuelas malas por todos lados.
EDITADO EL 14-09-2016 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
RobbieE8418Hace 7 años6
Gracias a Dios, Biowarre escucha las críticas constructivas y no habra misiones del tipo:
-Mata 10 osos
-Mata 6 lobos
-Recoge 30 minerales
-Recoge 40 plantas medicinales
-Mata al lider de los mercenarios.

El peor defecto de Inquisition sin duda alguna. Sus secundarias. Relleno del más descarado.

Me alegro ya que esta noticia significa presumiblemente que no arruinaran Mass Effect.
25 VOTOS
Ragnarok-941683Hace 7 años7
Con que no pongan un mapa vació y sin ni mierda que hacer como el inquisition suficiente, ha y espero que como dicen no pongan tanta misión aburrida sin sentido  
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años8
Pues el minigameplay que pusisteis en la PS MEETING donde el personaje iva "recogiendo" informacion era identico a ir por los mapas recogiendo ingredientes y materiales en DA INQUISITION (que a la larga se hace pesado)
1 VOTO
Ragnarok-941683Hace 7 años9
@RobbieE
Mostrar cita
Gracias a Dios, Biowarre escucha las críticas constructivas y no habra misiones del tipo: -Mata 10 osos -Mata 6 lobos -Recoge 30 minerales -Recoge 40 plantas medicinales -Mata al lider de los mercenarios. El peor defecto de Inquisition sin duda alguna. Sus secundarias. Relleno del más descarado. Me alegro ya que esta noticia significa presumiblemente que no arruinaran Mass Effect.
o la clásica lanza unas putas cenizas a un puto risco que esta asta el otro puto extremo del mapa
4 VOTOS
Inferno3280Hace 7 años10
Escenarios grandes, vacios y tristes, argumento pobre y trillado, misiones repetitivas y carentes de interes, personalizacion del personaje limitada, sistema y avance del juego excesivamente lento.... eso lo tendran en cuenta o como siempre haran lo que se les antoje?
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 7 años11
Tienen el gran ejemplo a seguir de the witcher lll , yo espero que los enemigos si den experiencia al matarlos un sistema de progresión y exploración sublime, parámetros, variedad y cantidad.
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años12
Y de los romances de mierda habran aprendido? y de los personajes basura como sera habran aprenido? y de la estructura del argum,ento principal habran aprendido? y del bochornoso sistema de crafting habran aprendido? y del diseño artistico no plastificado habran aprendido? y de los arboles habran aprendido? y del insulto a la magia habran aprendido? y del pesimo sistema de stats y niveles habran aprendido? y del sistema de juego hecho si o si para espadazos habran aprendido?


Hay que tener valor para salir con promesas de mierda una y otra vez despues ded todas las cagadas de sus ultimos juegos y de la pesima presentacion que le estan haciendo a uno que sale en 6 meses...cojonudo.
3 VOTOS
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años13
Yo aun no puedo creer que dragon age haya sido escogido el juego del año
4 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años14
Mas les vale aprender sobretodo de los errores de mass effect 3 que sin duda es el que menos componente rpg tiene de la trilogía. Al final acababa siendo baja a tal planeta pega unos cuantos tiros vuelve a la Normandia y busca otro planeta para aterrizar y volver a pegar tiros.

De Inquisition ni hablamos, me aburrí de el en menos de 10 horas.
8 VOTOS
CaptainButt252Hace 7 años15
Wow. Pauso un momento el Inquisition para ver qué se comenta sobre el nuevo Mass Effect y es todo gente echando pestes del Inquisition.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect Andromeda: BioWare asegura haber aprendido de los errores de Dragon Age Inquisition

Hay 114 respuestas en Mass Effect Andromeda: BioWare asegura haber aprendido de los errores de Dragon Age Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL