Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2975

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Ultraentes: UE-02 Beauty y UE-02 Absorption

1 VOTO
Ceipher415422Hace 7 años1
Lol
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años2
Menudo...

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Edit: Esto significa que literalmente habrá jefes a los cuales partirles el culo sin remordimiento alguno, y no simples peleas Pokemon. Ojala se puedan usar 2 o mas Pokemon contra ellos, al mas estilo antiguo de otros jRPGs.
EDITADO EL 14-09-2016 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
GreninjaAsh77284Hace 7 años3
Wow
Underlifeanggian4578Hace 7 años4
El supermosquito con esteroides
5 VOTOS
Gudra17931Hace 7 años5
El mosquito es el Stand del próximo villano de Jojo.
12 VOTOS
Maxelmaster21000Hace 7 años6


De los mejores.
23 VOTOS
Link294NX5222Hace 7 años7
23 de noviembre de 2016, gente me voy en mi maquina del tiempo
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años8
Ya hay ganas de que salga este nuevo Pokémon. 

No solo promete mucha innovación respecto a anteriores entregas sino que inclusive los diseños de los nuevos pokemons...

¡me encantan!  
3 VOTOS
Gryn401613Hace 7 años9
Alguien me puede explicar que es esto? un pokemon humanoide o un humanoide pokemon?
4 VOTOS
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años10
@Gryn40
Mostrar cita
Alguien me puede explicar que es esto? un pokemon humanoide o un humanoide pokemon?
Un ser de otra dimensión(seguramente paralela o venida de otro universo) que no tiene nada que ver con los Pokemon. Los cuales para la región de Alola, suponen un peligro para sus habitantes y Pokemon.
EDITADO EL 14-09-2016 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
MarcusMustang3896Hace 7 años11
UE-02 Expansión me recuerda claramente a un Stand de JoJo.



[spoiler="JoJo"]
[/spoiler]
4 VOTOS
FatalFatalis869Hace 7 años12
La gente se esta montando unas teorías, que si son en realidad humanos, ya que se parecen un monton a algunos de ellos como UE01 y UE02 belleza, pero a quien demonios se parece Expansión, al cangrejo mazao de Bob Esponja???
Frooster96874Hace 7 años13
@Link294NX
Mostrar cita
23 de noviembre de 2016, gente me voy en mi maquina del tiempo
Y de paso que vas,¿podrías decirnos cómo será la NX?
2 VOTOS
Gryn401613Hace 7 años14
@Recrue pero esta confirmado eso o es una teoria?
joer cada vez se les va mas la olla. con lo facil que seria una septima generacion con todas las regiones o por lo menos dos como en oro y plata. y volver un poco al diseño de entrenador molon y no entrenador moñas. no acabo de entender eso de los ultraentes aver si lo acaban explicandl bien antes del lanzamiento. gracias por la aclaracion
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 7 años15
El primero pokémon en mucho, mucho tiempo en el que estoy bastante descolocado antes de que salga el juego y aún con los tráilers.
Veremos qué tal les sale el experimento, pero de momento yo agradezco que intenten innovar en la fórmula y sorprender (ultraentes, gimnasios fuera, tótems...)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - Ultraentes: UE-02 Beauty y UE-02 Absorption

Hay 51 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - Ultraentes: UE-02 Beauty y UE-02 Absorption, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL