Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Nandinhao811304
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 415

For Honor: Invitacion

He tenido suerte y un compañero que ha sido seleccionado para la alpha cerrada me ha invitado, hasta aquí todo bien, pero al entrar al correo electrónico y efectivamente he sido invitado a probar el alpha, pero no aparece el código por ningún lado.
alguien sabe el procedimiento a seguir? donde tengo que acceder dentro de la página oficial de For Honor para encontrarlo????
Gracias de antemano. saludos.
Ket-lcb180Hace 7 años1
No le sobrará una a tu amigo no? xd
se supone que te tendrían que dar un código de todas formas mira mañana que es cuando empieza la alfa.
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 7 años2
@Nandinhao81
Mostrar cita
He tenido suerte y un compañero que ha sido seleccionado para la alpha cerrada me ha invitado, hasta aquí todo bien, pero al entrar al correo electrónico y efectivamente he sido invitado a probar el alpha, pero no aparece el código por ningún lado. alguien sabe el procedimiento a seguir? donde tengo que acceder dentro de la página oficial de For Honor para encontrarlo???? Gracias de antemano. saludos.
Una vezhas accedido a la página de la alfa que se enlaca desde el mail, cumples con los datos y al finalizar se te comunica que en breve te enviarán otro mail con el código. Puede tardar un rato.
2 VOTOS
SantaHokaido51Hace 7 años3
Si a alguien le sobra una... 
Zeuslj1Hace 7 años4
Me han invitado para la alpha cerrada de for honor pero no se usar las invitaciones me lo podeis explicar gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Invitacion

Hay 4 respuestas en Invitacion, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL