Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Dantedeviltriger11
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 509

Dark Souls II: ¿cual arma es mejor uchigatana o estoque magico?

Esta es mi duda espero me la respondan tengo un mago de nivel alto si no me equivoco 56 de inteligencia fuerza 35 destreza 28 y fe 10
el punto imbui mi uchigatana a magica pero tambien un estoque ¿cual es mejor? ¿la uchigatana la dejo en magico o la regreso a normal?
una ultima duda tambien imbui el espadon de luz de luna real en magico y escala con una s pero creeo que hace mas daño sin imbuir gracias por su tiempo y espero me aclaren mis dudas.
Spartan97302Hace 7 años1
@Dantedeviltriger buenas, sobre el tema de Uchigatana o Estoque, la verdad es que en este juego van muy a la par en lo que es eficacia. Como se dice muchas veces, depende de cómo te guste jugar, asentando tajos rápidos y precisos o golpeando sucesivas veces rápidamente. Si quieres mi opinión, prefiero la katana, pero eso realmente es más ya cuestión de gustos. 
La Uchigatana te la recomiendo dejar imbuida en magia, porque si no tienes mínimo 40 de destreza no te va a servir de mucho sin imbuirla. 

Sobre lo del Espadón de Luz de Luna, has hecho bien en imbuirla, ya que aunque te parezca que haces menos daño, no es así, es lo contrario, haces más. La cosa es que sin imbuir, esta tiene más daño base, aunque escale peor, por lo que si tu Inteligencia no llega a los 40 puntos, es mejor dejarla normal, pero si tienes tanta Inteligencia como dices, entonces te renta más tenerla imbuida en magia. 

En fin, espero haberte ayudado, un saludo!
1 VOTO
Dantedeviltriger11Hace 7 años2
@Spartan97  me sirvio de mucho y GRACIAS un saludo a ti tambien
EDITADO EL 17-09-2016 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > ¿cual arma es mejor uchigatana o estoque magico?

Hay 2 respuestas en ¿cual arma es mejor uchigatana o estoque magico?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL