Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2
Por Cameca395
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 544

Ninja Gaiden 2: Ayuda doy 1+ trucos del ninja gaiden 2

Ayuda       
Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años1
Ahi tienes unos cuantos:
http://xbox360.guias-trucos-juegos.com/xbox-360/trucos-2/trucos-ninja-gaiden-ii-xbox-360
Cameca395Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ZDarkElites2346Hace 13 años3
[b]Trajes desbloqueables: 
[list]
[*] [color=red]Traje Ninja Rojo:[/color] Completa el juego en el nivel de dificultad Acólito. 
[*] [color=red]Equipo de camuflaje Ninja:[/color] Completa el juego en el nivel de dificultad Guerrero.
[/list][/b]
Ryuh-sandoval126Hace 13 años4
Escucha si te refieres a un truco para tener mas cosas asi trucos de trampa tengo uno mira: vXeYtBe aA la%$·"!@
si te fijas en "el truco" hay una mensaje oculto. cuando lo averigues sabras que me refiero a que los tramposos hacen  como TU no saben jugar. si te sirve de algo yo ya puese todo lo quese o eso intente si me falto poner algo solo dime y lo pongo. y si no te referias a trucos de trampa sorry aveces me dejo llevar y si si te referias a trucos de trampa cAhXiYnBgRTaBtBeB
ahi hay otro mensaje secreto. decifralo.
2 VOTOS
Orochimaru996323Hace 13 años5
@Ryuh-sandoval
Mostrar cita
Escucha si te refieres a un truco para tener mas cosas asi trucos de trampa tengo uno mira: vXeYtBe aA la%$·"!@ si te fijas en "el truco" hay una mensaje oculto. cuando lo averigues sabras que me refiero a que los tramposos hacen como TU no saben jugar. si te sirve de algo yo ya puese todo lo quese o eso intente si me falto poner algo solo dime y lo pongo. y si no te referias a trucos de trampa sorry aveces me dejo llevar y si si te referias a trucos de trampa cAhXiYnBgRTaBtBeB ahi hay otro mensaje secreto. decifralo
primero es solo preguntaba aprende a respetar amiguito y amdura un poko por k lo k dice el mensaje es vete a la mie... asi q respeta el decide si kiere jugar con trucos o no no vengas a este foro a insultar niñitos como tu me hacen dar mucha rabia
1 VOTO
Cameca395Hace 13 años6
@Ryuh-sandoval
Mostrar cita
Escucha si te refieres a un truco para tener mas cosas asi trucos de trampa tengo uno mira: vXeYtBe aA la%$·"!@ si te fijas en "el truco" hay una mensaje oculto. cuando lo averigues sabras que me refiero a que los tramposos hacen como TU no saben jugar. si te sirve de algo yo ya puese todo lo quese o eso intente si me falto poner algo solo dime y lo pongo. y si no te referias a trucos de trampa sorry aveces me dejo llevar y si si te referias a trucos de trampa cAhXiYnBgRTaBtBeB ahi hay otro mensaje secreto. decifralo
solo pedi alguna ayuda pero no gracias de tu parte ya voy terminandolo
1 VOTO
Ryuh-sandoval126Hace 13 años7
Hay no de nuevo. una disculpa, aveces, mi primo usa mi pc y como le pongo que no cierre mi secion el puede comentar con mi perfil y pues el fue el que puso eso les pido disculpas por lo que les dijo y espero que estemos bien y que seamos amigos pero si no quieres ser mi amigo comprendere tu punto de vita porque se lo que se siente que tedigan eso. pero repito fue mi primo no yo. espero que no haya rencor y mis mas sinceras disculpas.
Cameca395Hace 13 años8
Ummm ya termine 2 veces.
Orochimaru996323Hace 13 años9
@Ryuh-sandoval
Mostrar cita
Hay no de nuevo. una disculpa, aveces, mi primo usa mi pc y como le pongo que no cierre mi secion el puede comentar con mi perfil y pues el fue el que puso eso les pido disculpas por lo que les dijo y espero que estemos bien y que seamos amigos pero si no quieres ser mi amigo comprendere tu punto de vita porque se lo que se siente que tedigan eso. pero repito fue mi primo no yo. espero que no haya rencor y mis mas sinceras disculpas
jejjeje disculpas aceptadas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Ayuda doy 1+ trucos del ninja gaiden 2

Hay 9 respuestas en Ayuda doy 1+ trucos del ninja gaiden 2, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL