Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2017
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 4130

PES 2017: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de PES 2017. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Cocolas22Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me gustó
Un juego que me hace acordar a mis tiempos de jugador de potrero tiene todos los condimentos .Lo jugué y tuve una sensación como nunca en ningún pes Probé el demo del fifa y tuve la sensación de un partido ficticio con jugadas que no se asemejan a la realidad mucha fantasía animación pero jugando lo es para los que nunca tocaron una pelota y si lo hicieron muy poco saben Volviendo al pes sólo decirles que me encantó.
5 VOTOS
Tonyrivera200427Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El retorno del verdadero fútbol.
La nueva jugabilidad se ha ido puliendo año tras año tras el desastre de PES 2014, donde salió el nuevo motor grafico y 3 años después se ven grandes resultados. Las sensaciones de la verdadera simulación en un terreno de juego virtual vuelven de manera sobresaliente . Las carencias es en el apartado de licencias, donde hay que valorar el gran editor que nos ponen para tapar ese error, mejorado tras el editor que nos mostraron en PES 2016. Los comentarios necesitan ser renovados ya se hacen muy pesados. Mi conclusión es que ya era hora de tener un gran PES tras aquellos que nos dieron tantas horas de diversión en PS2, para mi PES 2017 es una gran entrega después de muchos años.
5 VOTOS
Xikolocodelcoco75
Expulsado
Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Me quito el sombrero ante konami
Hola pues yo empezé a jugar el pes cuando salió el isspro2 hasta el pes6 desde ahí me cambie a fifa 7 y he jugado fifa7 8 9 10 11 12 13 14 15,y ya al ver que Fifa desde el 14 ha ido bajando de nivel en el año 2015 me decido cambiar a pes16 y me ha gustado más que el fifa16 pero tampoco era tanta la diferencia pero estaba por encima del fifa y ya esté año me he decidió por el pes17 y La jugabilidad es BRUTAL!!!los porteros muy buenos,la fluidez de los partidos excelente,my club liga máster y el soy leyenda renovados,la CPU es increíble te presiona cuando tienes el balón y cambia de estrategia según el resultado del partido se cierran atrás o van a por todas,sin duda estamos ante el mejor juego de la historia del futbol
6 VOTOS
Llllll5646Hace 7 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Este año el PES no tiene Rival
Este año Konami ha Trabajado duro y bien para volver hacernos disfrutar de un juegazo en todo regla, un juego al que no te aburrirás, cuanto mas juegas mas te engancha. Por fin Konami ha dado un golpe en la mesa y nos trae un juego de Fútbol en todo regla. La jugabilidad es perfecta cada vez que juego a este PES parece que estoy jugando un partido real, los porteros han mejorado, la CPU ha mejorado, ahora si se puede jugar OFFLINE sin que te dejen esos espacios que te dejaba la defensa en el PES 16, el motor gráfico Fox Engine que han implementado al juego se ha notado mucho ahora se ve el juego increíble. Lo malo que tiene el juego son las Licencias como todos sabemos, la competencia se lleva casi todas las licencias, pero no hay problema no hay excusa para decir que no merece la pena el juego porque no trae licencias cuando tenemos los OF, que por cierto quiero dar las gracias a esa gente que trabaja haciendo los OF y gracias a ellos podemos tener todo el juego licenciado. Lo dicho chavales tampoco me quiero alargar, mi conclusión es que si eres amante del buen futbol y la táctica, este juego lo tienes que tener si o si, si quieres un correcalles ya sabes vete a la competencia. Un saludos y a seguir por este camino Konami.
16 VOTOS
Crisherk3619Hace 7 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
PESero pero SINCERO - Lo Bueno y lo MALO, Lo Bonito y lo FEO
- OBTUVE EL PES 17 seis días antes del lanzamiento, ya había jugado a la demo desde que esta salio, he jugado el PES desde que tengo memoria , aunque también juego al fifa muchas veces con mi hermano que es del FIFA, estas son mis conclusiones : - LO BUENO : * Este año PES17 me ha dejado con un sabor simple en la boca, empiezo diciendo eso por que la verdad ,lo bueno, con relación al PES anterior es poco, me gusto el juego por que igual me gustaba el PES 16, 15 y hasta el 14 ,pero sus mejoras e innovaciones son pocas, para mi, casi imperceptibles, KONAMI no se esfuerza de verdad. 1- REAL TOUCH : (control y toque real del balón) El control del balón esta mejorado, es un cambio poco perceptible según yo, la verdad no tengo mucho que mencionar o destacar en cuanto a este punto por que como ya dije, es una "mejora" que se nota poco. 2- DETALLES QUE ENAMORAN : Esos pequeños detalles que marcan la diferencia como la marca de espuma para los tiros libres (aunque no muestran cuando la pone el arbitro, solo aparece) ,ahora puedes REchutar el balón después de hacer el gol, como se mueven los postes traseros del arco cuando los golpeas, la vibración del mando ante los golpes, como se levanta el césped , como se mueven las camisetas y como respiran frío los jugadores según el clima se ve como sale el vapor de su boca y nariz. 3- ESTRATEGIA : en cuanto a formación y estrategia el juego esta retocado, ahora las caras de los jugadores aparecen en la plantilla lo cual es agradable y hay nuevas opciones avanzadas de estrategia las cuales puedes activar o desactivar en tiempo real durante el partido solo presionando L2 y una dirección de la cruceta ( arriba , abajo, derecha o izquierda) también decirle al equipo durante el partido que avancen todos arriba o todos atrás a defender sin tener que presionar START ni ir a estrategia . 4- CAMBIOS CONSIDERABLES : (cambios, no necesariamente mejoras o innovación ) Para empezar la interfaz del menú esta cambiada, tiene un look un poco mas moderno y fresco, en la máster league ahora puedes tener algo así como un registro o seguimiento de los trofeos que como entrenador has adquirido a lo largo de tu carrera, la interfaz del menú de pausa durante el partido fue mejorada, ahora es mas intuitiva, las repeticiones han mejorado un poco añadiendo una cámara desde el arco y enfoques mas realistas. 5- ARQUEROS Y COLISIONES : Los arqueros mejoraron un poco, no lo suficiente, añadiéndole a estos algunas animaciones de atajadas mas ( en penaltis siguen igual), las coaliciones por el balón mejoraron un poco mas que en el caso de los arqueros, también se añadió animaciones, ahora los árbitros te advierten en una falta y a la próxima amarilla. - LO MALO : * Las comparaciones a veces no gustan pero son necesarias y nos dan puntos de referencia, en este caso comparare con relación al PES anterior y a FIFA, creo que la verdad KONAMI no se esta esforzando de verdad no se arriesga ni invierte, agrega un detalle aquí y uno allá para justificar el juego y sale, a la venta !! 1- DETALLES QUE DESENAMORAN : es triste ver como aun tienen que cortar tanto los ritmos del partido cuando por ejemplo se saca de banda o de portería, tan difícil es aplicar un recoge bolas ? fifa implemento el movimiento del cabello hace ya 3 ediciones del juego y pes. . .bueno , al parecer aun no puede . 2- MODO EDITAR : el modo editar ya no permite personalizar los peinados (cabello) de jugadores prediseñados como messi, falcao o cristiano, lo cual era útil para cambiar el color o el estilo de los que están "no muy acertados" como juan guillermo cuadrado. 3- COMENTARISTAS : han estado bien los últimos 3 años, mas que todo en mi caso que los pongo en argentino, pero, ya van 4 años de los mismos comentarios, las mismas frases en las mismas situaciones, mismos intros, etc. . . 4- LICENCIAS : lo menos importante gracias a la comunidad dedicada a los KITS y OF , pero igual no seria objetivo si no lo menciono, no ganar ninguna licencia importante como la alemana o inglesa y por lo contrario perder la española y al bayern munich es mala noticia. - LO BONITO : * La misma cantaleta, PES pudo haber hecho mucho y no lo hizo, no se comprometen realmente, lo bonito es poco . . . 1- OPTION FILES : Ya lo he constatado por mi mismo, es algo MAGNIFICO, solo descargar un archivo, meterlo en un pendrive o usb y conectarlo a la play, dando un par de acciones en el modo editar de pes. . .Y LISTO !! en 5 minutos tienes todos los uniformes, de todas las ligas licenciados al 100 !! contar con esta opción es lo mejor, poder tener ligas, equipos, competiciones y mas licenciadas , sin mas que 5 o 10 minutos de esfuerzo . - LO FEO : * El PES ha mejorado muchísimo en los últimos 3 juegos y la verdad es que es un juego muy competente, ya me ilucionaba yo con que reclamara el trono,pero no es así a mi juicio, FIFA entrego dos muy buenas propuestas , se puso a nivel de pes con el frostbite e implemento un modo historia que como menos es interesante, ha dejado a PES otra ves en el camino ya que PES no propuso nada realmente diferente. . . 1 - PENALTIS : el sistema de penaltis en PES es simplemente frustrante y hasta cómico, como a veces te tiras exactamente para el lado correcto y aun así el balón te pasa por un lado, el arquero se tira muy impostado , como una figura de acción con una forma corporal ya establecida y es incapaz en algunos casos de estirar la mano para sacar un balón a su alcance, que no hayan mejorado eso de los penaltis es realmente FEO. 2- LO MAS FEO : KONAMI no se esfuerza, esta en una zona de confort con pes en la que con un retoque aquí y otro allá justifica el juego, no haber implementado cosas que FIFA ya tiene y que tecnológicamente pudo haber implementado hace mucho tiempo es feo, como que se mueva el cabello, que los jugadores de la banca salgan por ejemplo en una celebración de gol, como el arbitro poniendo la marca de espuma o que piten la mano. . . COMO EL AÑO QUE ENTRA PES NO IMPLEMENTE ALGO REALMENTE IMPORTANTE, pido a dios que fifa se quede con la licencia de champions y ojala fifa ponga un modo editar competente y ME VOY CON FIFA !! ESTA ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE LE DOY A PES !!
13 VOTOS
Thestrokes002758Hace 7 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Más que nunca "La cancha es nuestra"
Hace dos años que el eslogan de "la cancha es nuestra" no terminaba de convencer, pero si pes 2017 se trata el día de hoy no habría otro que pudiese haber quedado mejor, y es que este juego se trata de eso JUGABILIDAD, que siendo críticos no es perfecta pero otorga al jugador una libertad inmensa a la hora de tomar el mando y dar la patada inicial. En cuanto a licencia y modos de juego las carencias se ven recompensadas con la nueva formación de comunidades de OF y Kits así como el añadido de PES LEAGUE MODE, que sin duda dará mayor variedad al juego.
3 VOTOS
ZDarkFilm1354Hace 7 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Espectacular, este año el pes nuevamente gana
La verdad que le tenia demasiada fe a este pes ya que desde el año pasado con el pes 16 senti que se dirigia hacia un nuevo y mejor camino y asi fue. Jugue a todos los PES y desde que se habia pasado a la 3º generacion, los unicos que me habian gustado eran el pes 12 y el 13 y desde entonces fueron pura basuras (pes 14 y 15) pero con el pes 16 senti que habia una nueva oportunidad para que el Rey vuelva y ya con este nuevo Pes lo logro. Graficamente es impresionante, los regates, el arquero, el balon, los disparos, los pases, etc todo se ve tan real que no puedo parar de jugar. Y lo que mas me encanta de PC que rapidamente solucionan algunos detalles y temas de las licencias gracias a los parches no solo oficiales sino tambien creados por los propios usuarios. En fin, podria estar hablando maravillas de este pes por hora pero solamente esto dire: ESPECTACULAR!!! Me voy a jugar, nos vemos
1 VOTO
Noordermeer34Hace 7 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de fútbol a la fecha
No tiene comparación con ningún otro juego de fútbol, nunca se había logrado una sensación tan real al simular el deporte rey como con esta edición del PES, el contacto con el balón es sublime en cada oportunidad, la IA es impecable, cada equipo tiene un estilo de juego marcadisimo y cada partido es una experiencia nueva. Inclusive se ha mejorado muchísimo en el apartado gráfico, que ya era bastante bueno desde hace un par de PES, sobre todo cuando se coloca la cámara cercana, para apreciar detalles. Lo único malo -aunque hay que reconocer que este editor simplifica licenciar los equipos de manera muy rápida- son los errores indefendibles de Konami al no brindar mas variedad de estadios y ligas ficticias, que luego la comunidad podría editar para agregar mas variedad de equipos. También es criticable la falta de algún modo de juego nuevo. De todos modos todo queda perdonado en esta edición por una jugabilidad casi perfecta.
3 VOTOS
Matcloud9312Hace 7 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
A vuelto el Rey
El mejor PES desde el 06, jugabilidad increíble que te mantiene pegado a la tv horas y horas, física de balón 9.5, realismo en jugabilidad 9.5, porteros 9.0, movimientos de los jugadores 9.0, pases cortos y largos 10, tiros al arco 10. Pegas en la jugabilidad penales 6.0 y tiros libres 6.0 esto por su sistema que aburre mucho y no se siente tan manual como lo era en la época dorada, que si hacías un gol de tiro libre lo festejabas cono loco. Cambios en liga master y ser una leyenda muy agradables y productivas, lo mismo con My Club. Algo muy importante y que nadie habla, si tenes amigos o hermanos, jueguen en modo versus que viene a sustituir a las comunidades de la época dorada de play 2, donde quedan gravadas todas las estadísticas de cada usuario y le da un ápice de competencia impresionante y lo mas importante en esto, es que no se olvidan del juego en local con compañeros, como en los viejos tiempos que nos mantenían madrugadas jugando con ellos. La única pega que le hago son las licencias perdidas como la libertadores y la sudamericana, por el resto, al ser usuario de play 4, ya tengo todo licenciado, una lastima que microsoft no le de a los usuarios esta herramienta, pero se podría decir que por su hermandad con EA nunca ayudaría a Konami. Y vayan haciéndose tiempo porque este PES viene para recordar viejas épocas de gloria.
5 VOTOS
Colosso2Hace 7 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Pes un juego para la vieja escuela.
Un juego mejorado de sus versiones anteriores , con una mejor fluidez , dificil de comparar con un fifa ambos juegos captan distintas personas de juego , a aparte que sigue teniendo ese gustito de la vieja escuela , donde para ganar debes saber jugar , no obstante en un fifa donde el demo se ve muy bien pero todavia parece un juego sin muchas complicaciones. solo por poner un ejemplo , un niño de 10 años que juega pes y fifa , lo mas probable que no le guste el pes porque no es facil hacer un gol , en cambio un fifa haces facil 5 o mas goles (ambos en nivel principiante) es una de las grandes vtas que tiene fifa en mercado lo sencillo que es jugarlo..ambos juegos tienen sus pro y sus contra , el pes de este año es bueno.
5 VOTOS
Eliiii18254Hace 7 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Un juego a medias
Otro año,otra decepción... Este año es más lamentable q el anterior,menos licencias dos o tres animaciones mismo modos de juegos q hace 6años atrás yo no se por q no se copia de su competencia, la verdad deja mucho q desear... Los q hemos jugado al fútbol es u n insulto... Estamos en 2016 pongan aunque sea un alcanza pelota q los jugadores calienten como en fifa... Por último lo de la licencia es una vergüenza al final dependemos de nosotroa para terminar de poner las licencias, si venden el juego a medias q al menos lo cobren a medias..... Creo q Konami debería tomarse unos 4 o 5 años sin sacar otro juego de fútbol y cuando lo haga q cambie en algo.... Me olvidaba la jugabilidad pésima al igual q sus remates al arco.... Muy irreal todo .....casi me olvido de los relatores la verdad creo q deberían reaser todo los relatos nuevos por favor ya cansaron siempre las mismas frases mal echas y James Rodríguez se pronuncia JAMES y ni YEIMS
2 VOTOS
Gazton155Hace 7 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Un paso adelante
Despues de las desastrozas presentaciones anteriores no cabe duda q se mejoro mucho, aunque falte mucho para poder pelear palmo a palmo con FIFA se va por buen camino. Se volvio a las bases a aquellos amados PES 6,7,8 por momentos se nota demasiado y pareciera que estamos jugando una remasterizacion mas que un juego nuevo. Falta mejorar cosas basicas como arqueros,licencias,algunos moviemientos semi-roboticos de los jugadores y tiros. Que siga asi el pes.
Fercho-adr437Hace 7 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Siempre 5 para el peso...
Decepcionado con esta edicion del PES. La perdida de licencias fue desastrosa y este año nada tiene que ver FIFA, la Libertadores, Sudamericana, Recopa, algunos estadios y equipos que tenían licenciados y que no bloqueo la competencia no estan más. La explicación barata de la empresa ante la falta de la libertadores es que preferían centrarse en las ligas sudamericanas algo que suena a cargada. El sonido es penoso así como las animaciones que parecen de la play 2 super acartonadas. En lo unico que mejoro es en la jugabilidad, pero el ritmo es super acelerado y arcade. La interfaz sigue siendo lo mismo y los modos carecen innovación alguna. Creo que Pes no va a ningún lado con este título, no han escuchado a sus fans nuevamente... Sus clientes tienen que decir basta a ver si KONAMI verdaderamente le pone mas ganas en el futuro, hay muchas cosas que se podrían hacer mejor por ejemplo las equipaciones por mas que sean genéricas aunque sea podrían buscar una relación con los kits originales no tirar cualquier color. La falta de estadios es alarmante solo 30 contra 70 de la competencia. Pero eso no es lo peor sino la poca variedad y la falta de un editor de estadios que se pide hace mucho tiempo para compensar. De la competencia hay que tomar las cosas buenas, no estarse quejando por tus limitaciones. PES hace años que vive del mito de la jugabilidad que gozo en títulos revolucionarios como Winning Eleven 4, PES 6 o PES 2011. En los tiempos actuales se exige más que eso. Si fuera por eso les recomendaría que desempolven esos míticos títulos.
4 VOTOS
LuconX23Hace 7 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Gran paso adelante en jugabilidad
Buenas gente, tenia un presentimiento de que si KONAMI ajustaba un poquito la jugabilidad podría disfrutar de un buen juego de futbol y este es el caso de PES17. Creo que alargar el analisis no tiene sentido, "esto es fútbol" todos somos graandes conocedores del tema y sabemos de que va la cosa Pases, Gambetas, Goles, Defensa, Ataque, Estrategia...en fin me es muy satisfactorio y da emociones muy lindas jugar este PES. Jugabilidad; la mejor de los últimos 3 años en cualquier juego de fútbol. Gráficos; cumple como la media hoy dia, no destaca. Hay buenas animaciones en general. El cesped flojo con respecto al anterior juego. Sonido; Le falta vida. Cumple. Innovación; es solo fútbol para que complicarse? Solo quiero sentir emociones un poco parecidas a cuando voy a la cancha (difícil). Añado que agregraron una opción de emparejamiento de matchmaking (con 4 estrellas vuela) de hasta 5 estrellas. Punto muy negativo las licencias que faltan, pero muy muy mejorable con option files de PES UNIVERSE y edicion propia.
2 VOTOS
ArielCostaRomano495Hace 7 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Brillante
Una jugabilidad jamás vista, una delicia. No tengo mucho más q agregar. Lo negativo: el giro de jugadores a 360 sin correr. El césped, la red y los menús e interfaces arcaicas. Una genialidad este PES. Jugué pes play1 y 2, luego al FIFA hasta el 16. Este año FIFA pierde un cliente q gana PES y la verdad viendo la física de este balón me quedaré por muchos años. FIFA nunca conseguirá un balón así. Abrazo de gol.
8 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2017 > El análisis de los lectores

Hay 65 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2017. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL