Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Yoroto2743
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1624

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Recomendais la edicion GOTY? que os parece su precio?

Hola buenas!

Pues mirad, que estoy por pillarmelo y he vito que en el GAME esta la edicion GOTY a 40euros. Iba a preguntaros si merece la pena comprarse la GOTY por lo que trae de mas respecto a la edicio normal, pero es que parece que incluso la edicion normal es mas cara, puede ser esto posible?

Recomendais el juego?

En su dia saleiron muchos DLC´s ? Los DLC´s estan bien o son mayormente porqueria?

Mil gracias po vuestra opinion! Podeis alargaros todo lo que querais que os leere gustosamente y toda info sera bienvenida.
GwaterDany2243Hace 7 años1
Yo no lo he jugado pero sinceramente 40 euros la edición GOTY no lo veo mal.
Si mal no recuerdo la edición juego del año venía con los DLC "El señor luminoso" y "El señor de la caza", con una duración de entre 3-4 horas cada uno según he leído por ahí, además de un par de skins para el personaje y varios desafíos extra.
Y si, es bastante raro ver que una edición GOTY es más barata que una normal, pero a veces pasa, quizás la edición GOTY está más barata por que la han puesto de oferta por tiempo limitado.
Spainator2466Hace 7 años2
@Yoroto, lo tienes a 15euros edicion goty en la store de ps4  yo pense en pillarmelo, pero que va, esta vez no me pasara como con el batman!
Villy931036Hace 7 años3
Es muy buen juego, te lo pasas genial matando orcos y la duración es bastante decente. El sistema de combate es excepcional y yo de vez en cuando aún juego cuando estoy aburrido y me pongo a cazar uruk-hais. Sin embargo no es perfecto: el final es malísimo en el sentido de que parece hecho con prisas y corriendo aunque deja la puerta abierta para una secuela. Te recomiendo comprarlo si está a buen precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Recomendais la edicion GOTY? que os parece su precio?

Hay 3 respuestas en Recomendais la edicion GOTY? que os parece su precio?, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL