Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1073

Ken Levine, padre de BioShock, trabajó en un juego “estilo Zelda” y lo canceló al no quedar satisfecho

[b]Ken Levine, padre de BioShock, trabajó en un juego “estilo Zelda” y lo canceló al no quedar satisfecho[/b]
El videojuego, llamado The Lost, iba a estrenarse en PS2 y Xbox. ¡Su desarrollo llegó a completarse!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164421/ken-levine-padre-de-bioshock-trabajo-en-un-juego-estilo/]Leer la noticia: "Ken Levine trabajó en un juego estilo Zelda ¡y lo canceló!"[/url]
The Lost, Ken Levine, System Shock 2 y Bioshock
Kvach4606Hace 7 años1
Wow tiene merito otros lo hubiesen lanzado aun siendo un trullo......no es facil hacer un zelda....pero acabaste haciendo otra gran saga
Kevinista7020Hace 7 años2
Será que no hay juegos mucho peores que han lanzado sin ningún tipo de escrúpulos y publicidad engañosa...
Es bueno ver que aun queda gente con dignidad en la industria. GRANDE BIOSHOCK
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años3
Grande Bioshock infinite es un juego único este tío es un genio.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años4
Recuerdo haber leido algo sobre el juego, en revistas independientes, ignoraba que estuviera Levine detras.

Muy interesante.
Rider-Eternal6175Hace 7 años5
Me interesa saber en que estara trabajando para el futuro, aunque este tipo de datos son interesantes
EDITADO EL 15-09-2016 / 09:21 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años6
Creo necesario recordar que el señor Miyazaki consideró que su obra Demon's Souls era un truño y que sería un fracaso. Años después la saga Souls es sinónimo de calidad.

Never knows...
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años7
@Extremetal
Mostrar cita
Creo necesario recordar que el señor Miyazaki consideró que su obra Demon's Souls era un truño y que sería un fracaso. Años después la saga Souls es sinónimo de calidad. Never knows...
No Mas bien cuando el tomo la direccion asi es como vio el estado del juego, se iba hasta cancelar Pero le dio un gran giro de tuercas y mira lo que salio
9 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 7 años8
Mira lo que pasó con el primer Final Fantasy...
Rider-Eternal6175Hace 7 años9
@Juanmalusu
Mostrar cita
Mira lo que pasó con el primer Final Fantasy...
. Pues el caso de FF era puro esperanzador , todo el dinero de la compañia depositado en ese juego
Supremebubbah14286Hace 7 años10
Muy humilde por su parte no estar satisfecho con su trabajo y no lanzarlo, otras compañías no lo habrían hecho. Pero aún así nunca se sabe, podría haber puesto una demo o algo y según el feedback mejorado el juego, sacarlo o no. Lo mismo se sorprendían
5 VOTOS
AlexBrb20072Hace 7 años11
Madre mía Ken pero qué haces aquí compañero
SBritoRodr441Hace 7 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
Muy humilde por su parte no estar satisfecho con su trabajo y no lanzarlo, otras compañías no lo habrían hecho. Pero aún así nunca se sabe, podría haber puesto una demo o algo y según el feedback mejorado el juego, sacarlo o no. Lo mismo se sorprendían
Creo que debería sacarlo ahora con un precio muy bajo (10€) en steam. Así saldríamos ganando todos ya que tengo curiosidad de como hubiera sido el juego
MichaelDiamond227Hace 7 años13
Tiene mucho merito que este gran director de juegos rechazara lanzar un producto ACABADO al mercado por no alcanzar sus expectativas. Este tío es DIOS, soy su puto fan n1.

Aun así me hubiera encantado jugarlo. Todo lo que sale del seso de este GENIO es crema pura. Espero que algún día salga a la luz, yo estaría encantado de catarlo.

En fin, mañana BioShock The Collection. Menuda viciada me voy a pegar 
EDITADO EL 15-09-2016 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
SmashNyto85Hace 7 años14
@MichaelDiamond
Mostrar cita
Tiene mucho merito que este gran director de juegos rechazara lanzar un producto ACABADO al mercado por no alcanzar sus expectativas. Este tío es DIOS, soy su puto fan n1. Aun así me hubiera encantado jugarlo. Todo lo que sale del seso de este GENIO es crema pura. Espero que algún día salga a la luz, yo estaría encantado de catarlo. En fin, mañana BioShock The Collection. Menuda viciada me voy a pegar
Madre mia, cambiate las bragas que te estan chorreando
7 VOTOS
Prophet93551Hace 7 años15
@MichaelDiamond
Mostrar cita
Tiene mucho merito que este gran director de juegos rechazara lanzar un producto ACABADO al mercado por no alcanzar sus expectativas. Este tío es DIOS, soy su puto fan n1. Aun así me hubiera encantado jugarlo. Todo lo que sale del seso de este GENIO es crema pura. Espero que algún día salga a la luz, yo estaría encantado de catarlo. En fin, mañana BioShock The Collection. Menuda viciada me voy a pegar
Mira que me encanta Bioshock y Ken Levine pero joder, menuda comida de polla le has hecho en un momento
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ken Levine, padre de BioShock, trabajó en un juego “estilo Zelda” y lo canceló al no quedar satisfecho

Hay 26 respuestas en Ken Levine, padre de BioShock, trabajó en un juego “estilo Zelda” y lo canceló al no quedar satisfecho, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL