Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 167 / Lecturas: 3459

Resident Evil 7 actualiza hoy su demo en PS4 y presenta nuevo tráiler

[b]Resident Evil 7 actualiza hoy su demo en PS4 y presenta nuevo tráiler[/b]
¿Se resolverá el enigma del "dedo de madera" que ha traído de cabeza a los jugadores?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164422/resident-evil-7-actualiza-hoy-su-demo-en-ps4-y-presenta/]Leer la noticia: "Resident Evil 7 actualiza hoy su demo en PS4 y presenta nuevo tráiler"[/url]
Capcom, Resident Evil 7, TGS 2016 y Demos
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años1
Esto no es resident esto es la familia de la matanza de texas 





Ojo que el juego pinta muy bien pero de resident no se ha visto nada.
EDITADO EL 15-09-2016 / 11:15 (EDITADO 2 VECES)
48 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años2
Acabo de completar mi "nueva partida" y no encontrado el uso del dedo. Hay ciertos cambios, con respecto a la primera demo.

Resident Evil 4 ya se inspiraba en La Matanza de Texas, hablar por hablar.
EDITADO EL 15-09-2016 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
MetalSoul886Hace 7 años3
Se usa para entaponar cierto agujero del cuerpo para minimizar el daño colateral del miedo.
7 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años4
@EikeSH
Mostrar cita
Acabo de completar mi "nueva partida" y no encontrado el uso del dedo. Hay ciertos cambios, con respecto a la primera demo. Resident Evil 4 ya se inspiraba en La Matanza de Texas, hablar por hablar.
No digo que sea malo de echo tiene muy buena pinta solo digo que no tiene nada de resident evil , joder no es comparable el 4 podria estar inspirado en lo de la motosierra y la ambientacion del pueblo pero esto es la familia entera , la casa y el campo jajajaj
5 VOTOS
Danidani67891004Hace 7 años5
Le daba una oportunidad a este juego pero el trailer no me ha molado mucho no se que tiene que ver una familia de locos tipo matanza de texas, con lo supuestamente "clasico" a lo que han vuelto sin los zombies, habra que esperar a mas info.
3 VOTOS
Khargt5715Hace 7 años6
El dedo ahora se puede meter en una mano de maniquí que podemos coger por ahí.... y luego ya a saber para que sirve, hay una nueva salida, munición de pistola..... y más cosas seguramente.
WarriorStrategy8645Hace 7 años7
Es decir que pasamos del bioterrorismo a una banda de pirados caníbales, infectados con algún tipo de parásito o virus, y en cuanto a los combates, cada vez veo mas claro que serán puntuales.
3 VOTOS
Brucelungren593Hace 7 años8
Venga va voy a decirlo, esto ya no es un resident evil xd
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años9
@LeyendSarkoit

Te recuerdo unas cosillas :

-Umbrella esta involucrada en este juego

-El juego es canon, pero es independiente (nuevo protagonista y nueva historia)

-No sabemos todavia que depara el futuro.

De hecho los detalles de la demo e incluso del trailer, recuerdan a los ganados del 4. 

La saga a partir del 6, necesitaba refrescarse.
25 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años10
@EikeSH
Mostrar cita
@LeyendSarkoit Te recuerdo unas cosillas : -Umbrella esta involucrada en este juego -El juego es canon, pero es independiente (nuevo protagonista y nueva historia) -No sabemos todavia que depara el futuro. De hecho los detalles de la demo e incluso del trailer, recuerdan a los ganados del 4. La saga a partir del 6, necesitaba refrescarse.
A ver yo solo me refiero a lo mostrado en el trailer y al pasarnos la demo nos dice la familia nos espera , espero que no trate solo de la familia y que haya zombies y podamos ir a mas sitios , pero vamos que a mi la ambientacion de la matanza de texas me flipa de echo es de mis peliculas de terror favoritas.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años11
@LeyendSarkoit

Los Baker parece que forman parte del protagonismo de la aventura, eso es una realidad. 

Recuerdo que Capcom dijo, que todo tendria sentido al final y forma parte de la sorpresa. 

Ya digo, los ganados comparten similitudes con lo visto.  (mi opinión, claro)
1 VOTO
N3or4i393Hace 7 años12
Ayer mismo probé la demo.
No será un Resident Evil como lo conocíamos hasta ahora. Pero acojona como ninguno. Con los ojos entreabiertos tenia que jugar 
Halbadrone2878Hace 7 años13
El RE que dice volver a sus raíces y en los trailers lo único que buscan es mostrar una ambientación que no fue propia se la saga, un terror que jamas perteneció a RE y la ausencia de un arsenal de armas fuego, algo que marco la saga desde el primer juego y ahora hacen gala de su ausencia. 

No digo que tenga mala pinta, pero esto ni por asomo es un RE, incluso el nefasto RE5 tenia mas espíritu que esto.
EDITADO EL 15-09-2016 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años14
@EikeSH
Mostrar cita
@LeyendSarkoit Los Baker parece que forman parte del protagonismo de la aventura, eso es una realidad. Recuerdo que Capcom dijo, que todo tendria sentido al final y forma parte de la sorpresa. Ya digo, los ganados comparten similitudes con lo visto. (mi opinión, claro)
Podria ser el origen del virus T? o seria algo nuevo?
Ismaiers527Hace 7 años15
@Halbadrone
Si aún no has jugado ¿ Por qué hablas del arsenal del juego?. Es que solo se han visto cosas. Pequeñas escenas, nada más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7 actualiza hoy su demo en PS4 y presenta nuevo tráiler

Hay 167 respuestas en Resident Evil 7 actualiza hoy su demo en PS4 y presenta nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL